Fabulosas Frases De Animo Para Desistir De Un Divorcio

frases de animo, mensajes de animo, sms de animoBellas frases de animo para desistir de un divorcio

Cuando nos casamos con nuestra pareja aceptamos estar a su lado tanto los buenos momentos como en los malos y por eso debemos ser conscientes de que la vida no siempre será color de rosa y en algún momento las dificultades llegarán a nuestras vidas. Estas dificultades se convierten en verdaderas pruebas para un matrimonio y una vez superadas la recompensa será grande pues la relación se habrá fortalecido y el amor de la pareja será aun mayor.

Pensar en un divorcio en medio de una dificultad no es una buena idea y por eso debes analizar detenidamente lo que piensas hacer. A continuación te traemos unas excelentes frases que te ayudarán a reflexionar acerca del matrimonio, puedes utilizarlas para ti o compartirlas con aquellas personas que lo necesiten.



Lista gratis de frases de animo para desistir de un divorcio:

– “Yo fui uno de los testigos de su boda y puedo dar mi testimonio de lo puro y hermoso que es su amor y por eso me extraña que estén pensando en tomar la decisión de separarse. Dense una oportunidad más y recuperen la majestuosidad de su amor, si ustedes lo desean podrán ser felices juntos.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio

– “El amor todo lo puede y si juntos enfrentar los problemas que les da la vida podrán salir adelante pero si los enfrentan de manera individual será más difícil e incluso podrían perder. Ánimo, les espera un gran futuro si lo desean.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio

 

 

 

– “Son pocas las personas las que comprenden y valoran el verdadero significado del amor, ese gran amor que les ha llevado a contraer matrimonio. Recuerden todos sus momentos felices juntos y verán que ambos sentirán deseos de darse una nueva oportunidad.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio



– “ No tengas miedo de afrontar los problemas que nos trae la vida, recuerda que cuando te casaste ambos hicieron la promesa de estar en las buenas y las malas y los dos juntos podrán superar cualquier dificultad que se interponga gracias al amor.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio

– “Cuando ambos contrajeron matrimonio prometieron estar juntos por toda la vida porque tenían la plena seguridad de su amor. Momentos difíciles viviremos todos a lo largo de nuestras vidas y si los afrontamos con la compañía nuestra pareja será más fácil de vencer.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio

– “Aún puedo recordar el gran amor con el que ambos llegaron al altar para escuchar los votos matrimoniales y si ahora tienen que afrontar problemas, éstos se pueden resolver si ambos lo desean y si están dispuestos a pelear la buena batalla por su matrimonio.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio

– “El amor que ustedes dos se tienen es muy grande como para terminar por culpa de un problema tan ínfimo. Recuerda que fue una gran bendición de la vida el que hayas conocido a alguien tan especial como la persona con la que compartes tus días. Hagan un esfuerzo para vencer los problemas y recibirán una gran recompensa, muchos años de felicidad.”
Categoria :frases de animo para desistir de un divorcio

Cuando el amor es puro y verdadero y ambos miembros de la pareja tienen una plena disposición de corazón, no hay nada capaz de destruir un matrimonio. No permitas que cosas pequeñas le pongan fin a una relación que ha costado mucho esfuerzo construir. Y recuerda que nuestra página encontrarás los mejores consejos y frases para toda ocasión.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de animo para desistir de un divorcio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de animo para desistir de un divorcio, frases de animo para desistir de un divorcio, Mensajes de animo para desistir de un divorcio, mensajes de texto de animo para desistir de un divorcio, pensamientos de animo para desistir de un divorcio, sms de animo para desistir de un divorcio



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.