Buscar Frases De Año Nuevo Para Empresas

saludos de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, sms de año nuevo, textos de año nuevoIncreibles frases de fin de año para empresas

Cuando el año está a punto de acabar, la mayoría de empresas, grandes y chicas, tratan de reconocer el esfuerzo de sus trabajadores durante todo el año, las empresas les agradecen también a sus clientes la preferencia y a veces organizan promociones o agasajos. Si el año que termina ha sido productivo para la empresa, desde los jefes hasta los empleados se sentirán muy satisfechos.

Si el caso es al revés y hubo un decrecimiento en la productividad de la empresa, la empresa aprovecha estos momentos para trata de comprometer a los empleados para que puedan salir adelante de ese mal momento. Sea como sea, el fin de año trae consigo muchas expectativas y metas para toda la empresa. En este artículo, te vamos a mostrar una serie de frases de fin de año para empresas que puedes hacer uso como ejemplo para que puedas desearles un feliz fin de año a los empleados de tu empresa.



Lista gratis de frases de fin año para empresas:

– “Este año ha sido muy productivo y quizás uno de los mejores años para nuestra empresa, es por eso que les queremos agradecer por todo el compromiso que han puesto en sus labores. Si no fuese por ustedes nada de esto sería realidad. Feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por toda la dedicación que han puesto en su trabajo a lo largo de este año, gracias a ustedes este año ha sido otro muy productivo para nuestra empresa. Feliz y próspero año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

 

 

 

– “Muchas gracias por mantener tan buena la calidad de nuestros productos, pero igual aun podemos mejorar mucho. Feliz año nuevo para todos.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “No podíamos cerrar el año sin antes reconocer el gran esfuerzo de todos ustedes, gracias a su arduo trabajo hemos obtenido mucho éxito en nuestra empresa. Ahora, a puertas de un nuevo año, les deseamos a todos ustedes un muy feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Queremos agradecerles por contar con nosotros. Nos comprometemos a que el próximo año seguiremos ofreciéndoles lo mejor para ustedes. Feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Nuestro compromiso para el siguiente año es seguir mejorando y esforzarnos cada día más para ofrecerles los productos de más alta calidad, como hemos venido haciéndolo. Esperamos, de parte de toda la empresa, que tenga un feliz y próspero año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas



– “Cada día nos esforzamos mucho para asegurarnos de brindarles los productos de más alta calidad. Ustedes son el alma de nuestra empresa. Esperamos que tengan un muy feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Paso a paso esta empresa ha ido creciendo y ahora somos una de las mejores en nuestro sector. Todo ha sido posible gracias a clientes como ustedes. Esperamos seguir contando con ustedes en los años venideros. Feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Gracias a la constante dedicación y esfuerzo de todos nuestros empleados hemos podido alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. De parte de la empresa, a todos nuestros trabajadores y colaboradores les queremos desear un feliz y próspero año nuevo. “
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Si trabajamos juntos como una sola máquina, ningún problema que se nos pueda presentar nos tumbará. Olvidémonos de los tropiezos del pasado y miremos hacia adelante con optimismo que estamos seguros que el año venidero será el mejor de todos. Feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Debemos de pensar en positivo para que podamos conseguir las metas que nos estamos trazando como empresa. Estamos seguros que el año que viene será el mejor de todos, por eso tenemos que mentalizarnos y trabajar duro. Feliz año nuevo para todos.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

– “Con esfuerzo y dedicación sabemos que el siguiente año será un muy productivo para nuestra empresa, depende de nosotros trabajar duro para conseguir nuestros objetivos. Feliz año nuevo para todos ustedes.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas



 

 

– “Que este nuevo año signifique un nuevo comienzo para todos nosotros. Debemos de trazarnos nuevos retos y objetivos para este nuevo año. Con esfuerzo y dedicación podremos seguir siendo los mejores. Feliz y próspero año nuevo para todos.”
Categoria :frases de año nuevo para empresas

Estamos seguros que con estas frases de fin de año para empresas vas a poder felicitar y motivar a los trabajadores de tu empresa. Siempre es bueno comenzar el nuevo año con palabras de aliento para así tener un año nuevo lleno de éxito.

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de año nuevo para empresas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo para empresas, frases de año nuevo para empresas, mensajes de texto de año nuevo para empresas, mensajes de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.