Descargar Bonitas Frases De Buenas Noches Para Mi Novia

pensamientos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas nochesExcelentes frases de buenas noches para mi novia

A las chicas les encanta recibir SMS cargados de mucho romanticismo, especialmente en la noche cuando están a punto de irse a dormir. Definitivamente a todas les encantaría que su pareja le dedique algunas bellas frases pues ésta es una forma de demostrarles cariño y ternura que llega directo hasta su corazón y las hace derretir de amor.

A continuación vamos a presentarte un listado con frases de dulces sueños para mi princesa. Escoge las que más te agraden y dedícaselas a tu enamorada por medio de un mensaje de texto para que ella se sienta muy feliz y sueñe con los angelitos.



Lista gratis de frases de buenas noches para mi novia:

– “Que descanses mi amada novia, recuerda que eres lo más especial que tengo y que mi amor por ti jamás va a cambiar. Te envío un dulce beso de buenas noches.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Cariño mío, te dedico estas palabras con todo mi corazón. Espero que duermas como un bebé y que sueñes con un mundo hermoso en el que sólo estemos tú y yo. Te amo muchísimo.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

 

 

 

– “Le mando este mensaje a la mujer más hermosa, más dulce y más cariñosa de todas. Esa mujer eres tú y por ello te he entregado mi corazón. Duerme pensando en nosotros dos y soñarás con nuestro amor.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Ni todas las flores juntas son tan hermosas como tú. Cada día siento que me enamoro más de tu sonrisa, de tu mirada y de tu linda manera de ser. Mi linda chica quiero que siempre recuerdes que mi amor por ti jamás cambiará. Buenas noches.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Lo más hermoso que me ha pasado ha sido conocerte, desde el primer momento en que te vi me gustaste mucho pues eres maravillosa. Duerme mi amada princesa pues mañana disfrutaremos de un día maravilloso.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia



– “Asómate a tu ventana y por cada estrella que veas cierra tus ojos e imagina que estoy dándote un beso. Me tienes completamente enamorado de ti pues eres la mujer que siempre estuve esperando. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Que tengas buenas noches luz de mi vida. Desde que me despierto estás presente en mi mente y cuando me voy a dormir también apareces en mis sueños. Te amo mucho y te mando este mensaje con todo mi amor.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “La noche ha llegado y las estrellas iluminan el firmamento así como tú iluminas mi existencia. Nada me hace más feliz que saber que tengo tu amor y por ello cada noche le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Buenas noches amada mía.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Tener tu amor es un gran privilegio y créeme que jamás te defraudaré. Tú eres mi luz, mi oxígeno, mi vida. Sin tu cariño nada tendría sentido. Que descanses mi reina, te envío muchos besitos.”
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

Una de estas lindas frases de dulces sueños será suficiente para que tu amada se sienta muy feliz y lograrás que se vaya a dormir con una gran sonrisa. Siempre ten en cuenta que estos gestos de amor hacen que la relación se fortalezca más. Especialmente las mujeres son quienes aprecian las palabras cargadas de romanticismo así que ingresa frecuentemente a nuestra web porque aquí encontrarás los mejores mensajes de amor y siempre actualizados. ¡Vuelve pronto!

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenas noches para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de buenas noches para mi novia, frases de buenas noches para mi novia, mensajes de texto de buenas noches para mi novia, mensajes de buenas noches para mi novia, palabras de buenas noches para mi novia, pensamientos de buenas noches para mi novia, textos de buenas noches para mi novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.