Buscar Frases De Buenas Noches Para Mi Novia

frases de buenas noches para mi novia, frases bonitas de buenas noches para mi noviaDescargar frases bonitas de buenas noches para mi novia

El amor trae consigo mucha alegría, y es por eso que las parejas se unen tanto, pues comparten casi todo juntos, y como no hay secretos, se conocen como si fueran ellas mismas. En estos casos, las parejas se demuestran tanto cariño que siempre están en comunicación, ya sea por Internet o teléfono, aún por la noche, antes de acostarse.

En seguida les dejamos algunos mensajes que un hombre le puede enviar a su pareja, deseándole las buenas noches. Envía un mensaje de texto hermoso a tu novia. Toma los que más te gusten.



Ejemplos gratis de frases de buenas noches para una novia:

– “Amor mío, este día a sido muy hermoso a tu lado, hemos tenido nuevas y emocionantes aventuras, y todo eso me alegra inmensamente. Quiero que sepas que eres única en el mundo y la única que tiene todo mi amor. Hasta mañana, amor de mi vida”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Te mando muchos besitos y un gran abrazo de buenas noches, te amo mucho mi amor. Estoy seguro de que nuestro amor durará para siempre pues este es verdadero y nada lo romperá. Que tengas dulces sueños, princesa de mi corazón”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

 

 

 

– “Muy buenas noches, amor mío, estar a tu lado me hizo descubrir cosas sobre mí que no sabía y por todo eso quiero agradecértelo a ti, conocerte cambió mi vida y hoy mi razón de vivir eres tú. Hasta mañana, mi dulce amor”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Muy buenas noches, vida mía. Mañana será un nuevo día en el que también te expresaré todo mi amor. Te mando muchos besos de buenas noches y hasta mañana”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Esta noche quiero agradecerle a tus padres por haber traído a este mundo al amor de mi vida, a Dios por concederte la vida, y a ti por estar a mi lado pase lo que pase. Que descanses, amor de mi vida. Muy buenas noches”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia



– “Prometo siempre hacerte feliz, y deseo que nada cambie en nuestras vidas, pues como están las cosas son perfectas para mí. Buenas noches, amor mío, descansa y ten solo sueños bonitos. Hasta mañana”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Este celular me es muy útil cuando pienso en ti, pues en esos momentos puedo mandarte un mensaje expresándote lo mucho que te amo. Eres muy hermosa y quiero que sepas que en mi vida nunca existirá otra mujer más que tú. Te amo mucho. Dulces sueños, amada mía”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Tu amor es lo único que necesito para ser feliz y ya lo tengo. Gracias por estar a mi lado, amor mío, te deseo muy buenas noches y que siempre seas feliz, te amo”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Cada noche siento muchas ganas de abrazarte y besarte y deseo con todo mi corazón, que el futuro avance rápido para que ya llegue el momento en el que cada mañana pueda despertar y lo primero que vea sea tu hermoso rostro sonriéndome. Mientras tanto solo puedo decirte, muy buenas noches, reina de mi corazón”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

– “Estoy seguro de que nuestro amor durará para siempre, y es por eso que confío en que ese futuro se hará realidad. Te amo, mi amor, descansa y que tengas muy buenas noches. Hasta mañana, mi vida”.
Categoria :frases de buenas noches para mi novia

El amor de una pareja puede sobrepasar niveles insospechables, y es esto lo que las hace únicas. Esas parejas cada noche se desearán dulces sueños y el saber que estarán siempre juntos las hará muy felices. Recuerden nunca separarse, pues si su amor es verdadero no habrá motivos para hacerlo. Hasta pronto con más mensajes de buenas noches.

Image courtesy of “tiverylucky” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de buenas noches para mi novia, frases bonitas de buenas noches para mi novia, descargar frases de buenas noches para mi novia, ejemplos de frases de buenas noches para mi novia, enviar frases de buenas noches para mi novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.