Nuevas Frases De Condolencias Por Fallecimiento De Un Ser Querido

 palabras de condolencias, pensamientos de condolencias, sms de condolencias, sms de condolencias por fallecimiento de un ser queridoLindas frases de condolencias por el fallecimiento de un ser querido

La vida es lo más maravilloso y hermoso que tenemos en este mundo y por eso debemos aprovecharla cada instante pues nadie sabe cuándo nos llegará el día en el cual partiremos de regreso a la presencia de Dios quien nos dio la vida. Uno de los momentos más difíciles y llenos de dolor que podemos vivir es cuando un ser querido o una persona cercana fallece pues deja un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar.

Este proceso es conocido como duelo y puede durar bastante tiempo, pero si contamos con la ayuda de nuestros familiares y buenos amigos, sin duda alguna, podremos superarlo más rápidamente. Por ese motivo si ha fallecido una persona cercana le debes enviar unas palabras de consuelo para solidarizarte con sus familiares. Utiliza cualquiera de las frases que traemos a continuación y hazlas llegar a través de las redes sociales o personalmente.



Lista gratis de frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido:

– “Hoy nos ha dejado un maravilloso amigo, alguien que nos enseñó a sobreponerse siempre la adversidad y a sonreírle la vida sin importar lo que sucediera. La recordaremos cada uno de los días de nuestras vidas y honraremos su memoria para que viva siempre en nuestros corazones.”
Categoria :frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido

– “Mi querido amigo quiero que sepas que lamento mucho el fallecimiento de tu madre, sé que ella es una persona maravillosa y que la recordaremos toda la vida. Recuerda que ella está en la gloria de Dios y desde allí cuidará de ti. Recibe mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido

 

 

 

– “Es inevitable sentir una gran tristeza por el fallecimiento de uno de tus familiares, pero siempre le recordarás por todos los buenos momentos que viviste su lado, por los sabios consejos que te dio y por todo el amor y la alegría que te demostró. Algún día todos nos volveremos a encontrar en el cielo al lado de Dios.”
Categoria :frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido



– “Te envío mis condolencias por el inesperado fallecimiento de tu abuelo, todos nosotros sentimos una gran tristeza por su partida y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, no importa lo que sea, yo estaré para ayudarte. Recuérdale siempre con alegría, así como era él todos los días y agradece por todos los buenos momentos que pasaste a su lado.”
Categoria :frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido

– “Es inevitable sentir una gran tristeza por su fallecimiento pero nos sirve de consuelo el saber que ahora está libre de tanto sufrimiento y angustia que vivía. Ahora tu abuelo disfruta del descanso eterno al lado de nuestro Creador. El siempre estará presente en nuestros corazones y desde el cielo estará muy pendiente de su familia.”
Categoria :frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido

– “Mi sentido pésame por el fallecimiento de una gran persona que recordaremos toda la vida y cuyo ejemplo será siempre digno de seguir por todos nosotros. Nos entregó tantos momentos llenos de mucha felicidad y por eso debemos recordarle siempre con esa gran sonrisa que irradiaba alegría. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.”
Categoria :frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido

No olvides que es muy importante expresar tus condolencias a los familiares del fallecido pues de esa manera estarás mostrando tu aprecio y solidaridad. Ahora que ya tienes las palabras indicadas, no tienes excusa para no dar tu pésame. No olvides que nuestra página podrás encontrar todo tipo de mensajes para cualquier ocasión.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de condolencias por fallecimiento de un ser querido, frases de condolencias por fallecimiento de un ser querido, Mensajes de condolencias por fallecimiento de un ser querido, mensajes de texto de condolencias por fallecimiento de un ser querido



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.