Fabulosas Frases De Confianza Para Mejorar Autoestima

mensajes de confianza, saludos de confianza, sms de confianza, saludos de confianza para mejorar autoestima, sms de confianza para mejorar autoestima, textos de confianza para mejorar autoestima, versos de confianza para mejorar autoestimaIncreibles frases de confianza para mejorar el autoestima

Infundir el valor de la autoestima en las personas que tenemos cerca, se ha vuelto una tarea importantísima pero cada vez más difícil, sobre todo hoy en día, que la carencia de afecto y la mendicidad de amor se han vuelto tan frecuentes, en un mundo cada vez más pobre de valores y más rico de bienes materiales, concentrado estos bienes en algunos cuántos.

Tú puedes ayudar a otras a personas a generar un cambio positivo en sus vidas inspirándoles frases de confianza muy buenas para que aprendan a quererse y dar lo mejor de sí mismos. Sé parte de ese cambio.



Lista gratis de frases de autoestima:

– “Dios te ha dotado de innumerables habilidades y cualidades. Aprende a descubrirte a ti mismo, a mirar el interior de ti hasta los rincones más inhóspitos donde nadie ha podido llegar. Deja que llegue la luz de Dios y siéntete querido y amado, porque eres una creación perfecta y tienes todo en tus manos para ser feliz, no te cuestiones, está al alcance de dejarte querer por Dios”.
Categoria :frases de confianza para mejorar autoestima

– “Eres una creación perfecta, qué maravilloso eres, que grandes y hermosos son tus atributos, dignos de admirar por doquier, eres un milagro de la vida, siente tu calor, siente tu respiración, siente que estás vivo, la máquina más perfecta que el universo ha creado eres tú, mírate y admírate, todo eso tan perfecto y finalmente, eres TÚ”
Categoria :frases de confianza para mejorar autoestima

 

 

 



– “Deja de compararte con otros, ten confianza en ti mismo, nada ganas con envidiar lo que los otros hacen o dejan de hacer, por lo que son o no son. Valora cada célula de tu cuerpo y siéntete vivo, tienes el calor, tienes la luz, tienes el fuego dentro de ti que quiere fluir con una fuerza de volcán, eres hermoso y eres divino ¿sabes por qué? Porque fuiste hecho a imagen y semejanza de Dios, y Dios no es un viejito de barbas, Dios es la naturaleza misma y la naturaleza eres tú, entonces eres más que hermoso”.
Categoria :frases de confianza para mejorar autoestima

– “Es normal que en momentos de nuestras vidas te llegues a sentir rechazado por una o varias personas, pero no permitas que ese sentimiento invada tu corazón. ¿Te has dado cuenta que lo que las personas rechazan hoy, les hará falta mañana? El universo tienen un equilibrio perfecto y todo llega en su justo momento, tú aprende a ser feliz y espera, revístete con el don de la paciencia que lo mejor para ti está a punto de llegar. No te preocupes, sólo disfruta el presente”.
Categoria :frases de confianza para mejorar autoestima

– “Toma tu tiempo en soledad para contemplar esa maravilla que encuentras en el espejo, fíjate bien, tienes dos ojos hermosos, que te permiten ver el mundo y sus milagros. No importa, lo valioso es su uso, puedes oler las flores, puedes oler el perfume, puedes percibir un buen vino. Todos tus sentidos son hermosos”.
Categoria :frases de confianza para mejorar autoestima

Una palabra de motivación y ayuda y a aquellas personas que no tienen una autoestima alta, siempre generará un impacto positivo en ellos. En una invitación al afecto, a la apreciación y al amor. Da la llave para que puedan entrar a contemplar ese mundo que son ellos mismos. Vuelve pronto por más frases inspiradoras ara la vida y el autoestima.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de confianza para mejorar autoestima, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de confianza para mejorar autoestima, frases de confianza para mejorar autoestima, mensajes de texto de confianza para mejorar autoestima, mensajes de confianza para mejorar autoestima, palabras de confianza para mejorar autoestima, pensamientos de confianza para mejorar autoestima



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.