Mensajes Originales De Cumpleaños Para Novio

frases de cumpleaños para mi novio, frases bonitas de cumpleaños para mi parejaDescargar bonitas frases de cumpleaños para novio

Los cumpleaños son, quizá, los días más especiales del año para quien los festeja.

Es un día que simboliza muchas cosas: crecer, madurar, encarar nuevas etapas y rumbos, nuevos desafíos, sentir alegría, felicidad, vivir cambios, quiebres.



Puede, también, traer miedos, incertidumbre, inseguridad. Por todo eso, no es un día más. Está marcado en el calendario con resaltador y muchas veces lo esperamos con la ansiedad de un niño.

Y cuando llega, cuando finalmente llega ese gran día, queremos disfrutarlo tal como es: algo único. Y si el que cumple años es tu enamorado, seguramente querrás saludarlo de una manera especial.

A veces, esos saludos sirven para reafirmar el amor. Por eso, a continuación les dejamos algunas alternativas para desear un muy feliz cumpleaños a esa persona tan importante.

 

 

 

Ejemplos  gratis de frases de cumpleaños para novio:

– “En este día tan especial, quiero que sepas que te amo mucho, que eres lo más importante en mi vida y que te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces y porque eres una gran persona. Espero que seas tan feliz en tu día como yo lo soy junto a vos, disfrutando de cada segundo juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.
Categoria :frases de cumpleaños para novio

– “¡Felicidades, amor mío! ¡Qué lindo es poder compartir este día tan especial juntos, como más nos gusta, disfrutando de nuestra compañía! Espero que lo pases muy bien, que seas inmensamente feliz, tanto como yo lo soy junto a ti, y que recibas todo el cariño que te mereces por la excelente persona que eres. ¡Te amo!”.
Categoria :frases de cumpleaños para novio

– “No hay nada más lindo que cumplir años. Todos te saludan, muchos te hacen regalos, te invitan a comer, te abrazan y te hacen sentir la persona más especial del mundo. Pero yo quiero darte todo eso y mucho más, quiero que sepas que te amo y que me encanta saber que podemos pasar este día entero juntos, haciéndonos compañía y compartiendo cada segundo cono si fuera el último. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :frases de cumpleaños para novio



– “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que en este día tan especial para ti se te cumplan todos los deseos, que seas inmensamente feliz, que el mundo te sonría y que podamos compartir juntos muchos momentos lindos. Sabes que eres lo mejor que me pasó en la vida y te deseo que pases un día espectacular junto a los que más quieres y haciendo las cosas que más te gustan. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria :frases de cumpleaños para novio

– “Desde que salga el sol hasta que aparezca la luna, durante todo el día, voy a darte todo el amor del mundo en este momento tan lindo y especial para ti, aunque también lo es, y mucho, para mí. Porque te amo y quiero que sepas que me encanta estar contigo y que te deseo muchas felicidades. Espero que disfrutes de cada instante como siempre lo sabes hacer, que recibas muchos regalos lindos y que podamos pasar la mayor parte del día juntos y compartiendo más momentos hermosos. Te amo, y eres todo para mí. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.
Categoria :frases de cumpleaños para novio

– “Como siempre, deseo que seas la persona más feliz en el mundo y que en este día tan especial, el día de tu cumpleaños, puedas cumplir todos tus sueños y que recibas todo el amor que te mereces por ser una excelente persona. Te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :frases de cumpleaños para novio

Todos sabemos lo especial que es un cumpleaños y lo mucho que nos gusta recibir saludos y mensajes lindos en una jornada tan importante. Por eso no pierdas la oportunidad de dejarle una dedicatoria a tu amor en su día. Esperamos que te sirvan y que puedas compartirlos. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “maple” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
frases de cumpleaños para mi novio, frases bonitas de cumpleaños para mi pareja, enviar frases de cumpleaños para mi novio, descargar frases de cumpleaños para mi novio, nuevas frases de cumpleaños para mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.