Bonitas Frases De Cumpleaños Listas Para Enviar

sms de cumpleaños, cumpleaños, feliz cumpleañosBellas frases de cumpleaños

Los cumpleaños son uno de los días favoritos por la mayoría de personas y más aún cuando se trata del propio ya que es una oportunidad para homenajear a una persona y convertirse en el centro de atención, recibiendo felicitaciones, obsequios y buenos deseos.

En este artículo que traemos un listado con algunas palabras para que felicites parece ser querido o buen amigo que está de cumpleaños y le hagas saber que es muy importante para ti. Revísalas y elige las que más te gusten y envíaselas a través de un mensaje de texto o de las redes sociales. Verás que le gustarán mucho y que te agradecerá por tu buen detalle.



Lista gratis de frases de cumpleaños:

– “Una cana de más no le viene mal a nadie. Es hora de celebrar este día tan especial para que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “A medida que pasa el tiempo te vas poniendo mejor, así que no te preocupes por cumplir un año más de vida y mejor disfrútalo con mucha felicidad.”
Categoria :frases de cumpleaños

 

 

 

– “En el día de su cumpleaños le pido a Dios que te bendiga enormemente para que todos tus sueños se pueden hacer realidad. Muchas felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Que el éxito y la prosperidad sean constantes todos los días de tu vida y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad al lado de quienes te queremos.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Hoy es un día muy especial así que llegó el momento de divertirnos como debe ser, después de todo sólo se cumple una vez al año. Felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Con cada año que pasa te vuelves más sabio y te ves mucho mejor, así que no te preocupes por hacer otra rayita en el calendario. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños



– “En tu cumpleaños te deseo lo mejor, que tus sueños y metas se hagan realidad y que la buena fortuna te acompañe cada día. Que tengas mil felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “La experiencia es lo más valorado en este mundo y como un año más de vida es un año más experiencia, vas por buen camino. Que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Te deseo lo mejor a nivel personal, profesional y académico. Que tus sueños en realidad en este día de tu cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “No te preocupes por las arrugas y las canas que la edad nos trae pues no son gratis, representan experiencia y mucha sabiduría. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Es el momento de dejar de pensar en las cosas que quedaron atrás, hoy cumples años y es la oportunidad perfecta para pedir que tus sueños se hagan realidad. Muchas felicidades amiga.”
Categoria :frases de cumpleaños

– “Las fechas especiales se pasan mejor al lado de nuestros amigos y familiares, así que ten por seguro que estaremos contigo celebrando tu cumpleaños. Felicidades.”
Categoria :frases de cumpleaños



 

 

Un cumpleaños representa una nueva oportunidad para vivir la vida, para valorar todo lo que tenemos y todo lo que hemos logrado y sobre todo para proponernos metas y llenarnos de optimismo para cumplirlas. Celebra al lado de tus seres queridos amigos todos sus cumpleaños y tendrás muchísimos buenos recuerdos. No olvides que las mejores frases y cartas están en nuestra página, así que regresa por más.

Image courtesy of ”FrameAngel” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, textos de cumpleaños, palabras de cumpleaños, sms de cumpleaños, saludos de cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.