Fabulosas Frases De Feliz Año Para Compartir

mensajes de Año Nuevo, mensajes de texto de año nuevo, sms de año nuevoExcelentes frases de feliz año nuevo por chat

Falta muy poco para recibir el año nuevo y estas pensando en darle unos bonitos saludos a tus amigos. Entonces estas en el lugar correcto. Hay mucha gente que están pasando por la misma situación, pues es natural que nos emocionemos mucho e inclusive hasta nos pongamos nerviosos por las celebración que se aproxima, y que por esta razón nos quedamos cortos de palabra a la hora de expresas nuestros buenos deseos de año nuevo a los amigos.

Esto sucede porque a veces estamos tan preocupados con los preparativos que nos es difícil concentrarnos en decir las palabras correctas para esta ocasión. ¿Quieres dedicarles unas bonitas frases de feliz año nuevo a tus amigos del chat? Alégrate porque a continuación te presentamos una serie de frases para que les desees un año nuevo a tus amigos del chat. Publica la frase que más te guste en tu estado de MSM o compártelos para que inicies una bueno conversación con tus amigos, ¡Mucha suerte!



Lista gratis de frases de feliz año nuevo para el chat:

– “Recibe este gran saludo, acompañado de un fuerte abrazo para que recibas un buen año nuevo con una sonrisa tan radiante como el emoticón que te estoy dedicando”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “Se que muchas veces por distraída se me olvidan muchas cosas, pero siempre los tengo presente en mi memoria, porque ustedes son las mejores personas que he conocido, que tengas un buen año”
Categoria :frases de feliz año para el chat

 

 

 

– “Te escribo estas líneas para recordarte que puedes contar conmigo en todo momento y para desearte muchas felicidades en tu vida, que este sea un feliz año para ti”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “En una fecha tan importante como esta, quiero expresarte mi alegría de ver como nuestra amistad crece conforme van pasando los años, te deseo muchas felicidades para que este nuevo año te traiga muchos éxitos”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “Me entere que en este ultimo año no te fue bien en el amor, pero anímate porque está comenzando un nuevo año en el que seguro encontraras a la persona que te haga feliz, querida amiga que tengas un lindo año”
Categoria :frases de feliz año para el chat



– “Te quiero mucho amiga, por ello quiero que este nuevo año te traiga muchas felicidades”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “En este año que acaba de concluir no nos fue bien, nos equivocamos mucho y nos peleamos por muchos malentendidos, me gustaría que este año podamos volver a ser muy buenas amigas y que volvamos a ser felices juntas, te deseo un feliz año”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “El inicio de un nuevo año, es como despertar de nuevo, solo quiero que continuemos siendo amigos porque ayudándonos mutuamente siempre nos va bien, te estimo mucho, y deseo que tengas un feliz año”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “Estoy muy agradecido contigo porque siempre me has apoyado en los momentos difíciles, deseo ser tu amiga por siempre, y te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “Estoy seguro que nuestra amistad perdurara por toda la eternidad. En esta fecha especial quiero manifestarte que te aprecio mucho, te deseo muchas felicidades y éxitos para este nuevo año”
Categoria :frases de feliz año para el chat

– “Aunque nos conocemos mas por el chat que físicamente, pero la amistad que nos une es tan fuerte que nada nos podrá separar, espero que este año nuevo sea de muchas felicidades y que lo disfrutes en compañía de toda tu familia”
Categoria :frases de feliz año para el chat

Esperamos que nuestras frases para desear un feliz año nuevo a tus amigos del chat, sean de tu total agrado. Recuerda que en toda buena amistad siempre es bueno expresarle tus buenos sentimientos a esa persona tan importante en tu vida. Reciban todos este nuevo año con muchas alegrías.



 

 

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de año nuevo para el chat, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo para el chat, frases de año nuevo para el chat, mensajes de texto de año nuevo para el chat, mensajes de año nuevo para el chat, palabras de año nuevo para el chat, pensamientos de año nuevo para el chat



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.