Bonitos Mensajes De Navidad Para Mi Ex

frases de Navidad para mi ex novio,mensajes de Navidad para mi ex novio

Frases y mensajes de Navidad para mi ex pareja

Estamos en épocas Navideñas donde el espíritu de las personas se inundan de buenos sentimientos, los que están conscientes del significado de esta fecha, querrán seguir como todo buen cristiano una conducta correcta, buscar el perdón, la reconciliación o simplemente llevar estas fiestas en paz con quienes están alejados.

Puedes tomar como buen pretexto esta celebración para hacer algo que no te atrevías por temor o por falta de decisión. Quizás te gustaría saber algo de tu antigua pareja y que mejor que enviarle un saludo Navideño para retomar la relación o simplemente volver a ser los amigos que fueron en un tiempo atrás.



En este artículo encontrarás una selección de frases que te pueden ayudar a acercarte a tu ex y compartir un bonito saludo por Navidad. Descarga las siguientes frases y envíala por WhatsApp, SMS o a través de su cuenta de Facebook.

Bajar gratis bellos poemas de Navidad para un ex amor que recuerdo con afecto:

::“No te tortures más pensando en porque nuestra relación no pudo progresar. Estamos en épocas Navideñas y debes ocuparte de tu familia que necesita que también compartas con ellos estas celebraciones y no te pongas en estado ausente para todos ellos. Te deseo de corazón que pases una felìz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

::”Estamos en épocas de Navidad y no debes preocuparte por darme un regalo, sabes que me conformo con saber que estas bien emocionalmente y que te estás preparando junto a tu familia para renovar nuevamente tu fe en Dios”
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

 

 

 

mensajes de texto para enviar en Navidad a mi novia,palabras para enviar en Navidad a mi novia::”Tal vez te sorprendas que te escriba estas líneas pero no puedo evitar pensar en ti en esta Navidad, voy a extrañar mucho pasarla juntos, pero el destino quiso que las cosas fueran diferentes entre nosotros. Quiero que sepas que siento por ti un gran aprecio y deseo que pases unas felices fiestas junto a toda tu familia por quien siento un gran afecto”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

::”El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad es saber que te encontrarás bien y quiero que me prometas que así ya no seamos pareja podremos ser algún día buenos amigos. felìz Noche Buena para ti y los tuyos”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

::“El mejor regalo que me puedes dar es tu perdón, sé que te lastimé mucho cuando te dije para terminar, quizás ahora te cueste aceptarlo pero estoy segura que con el tiempo lograrás sanar tu herida. Que tengas una Navidad en la serenidad de tu hogar”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

::“La llegada de la Navidad es una buena oportunidad de que nos volvamos a comunicar porque quiero que sepas que a pesar del tiempo que pasó desde que terminamos siempre me quedó el deseo de volver a verte algún día y saber cómo te va. Espero que esta celebración cristiana sea un buen motivo para reencontrarnos”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

::“Hoy es Noche Buena y creo que ya es tiempo que nos reconciliemos tal vez no como pareja pero si podemos volver a ser los mismos amigos que fuimos antes de ser novios. Quiero que sepas que siento un gran cariño por ti y me gustaría que vengas a mi casa esta Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

::“Siento que en esta Navidad debo seguir lo que todo el mundo desea y quiero vivir en paz conmigo misma y con todos los que puedan sentirse lastimados por mi persona. Sé que herí tu corazón cuando te dije para romper y te pido que me perdones y comprendas que era necesario nuestro rompimiento porque nos estábamos haciendo daño mutuamente”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi ex

Tratemos de vivir la Navidad de la mejor forma posible, si sientes que hay alguien a quien tienes que perdonar o quieres que te disculpe por algo que hiciste y que pudo lastimar sus sentimientos esta es la mejor fecha para reconciliarte y pasar unas fiesta en paz con tu ex pareja.

Poemas y buenos deseos de Navidad para mi ex

Es bonito celebrar la Navidad junto a las personas con las que acostumbramos compartir gratos momentos, sobre todo cuando se trata de nuestra familia y también la pareja que tenemos.

Pero cuando se termina una relación tal vez esta sea una fecha adecuada para acercarse al ex no con la intención de volver sino con el deseo de romper un poco ese hielo que quedó cuando rompieron y enviar un cariñoso saludo Navideño para hacer ver que en el fondo quedó un aprecio y que el hecho que cada uno siga su camino por su lado no es un impedimento para enviar tus saludos Navideños a la persona que un día fue tu pareja y que por circunstancias del destino hoy cada uno tomó llevan vidas paralelas.

Buscar gratis sinceros deseos de Navidad para un ex amor:

::“Espero que a pesar de saber que esta Navidad la pasarás de un modo diferente porque no estaré más a tu lado, deseo que no pierdas el espíritu Navideño y aproveches para acercarte más a tu familia que necesita de ti. felìz Navidad y que Dios te muestre un camino luminoso que te conduzca hacia la paz interior.”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex



 

 

::“Deseo de todo corazón que ese espíritu Navideño que conocí durante el tiempo que fuimos novios, permanezca intacto en tu corazón. Que celebres unas felices fiestas en unión de todos los tuyos y que puedas rehacer tu vida sentimental con la persona ideal.”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

palabras para enviar en Navidad a mi novia,descargar mensajes para enviar en Navidad a mi novia::“No quiero que estés triste y que te recuperes pronto de nuestra ruptura. Encomiéndate al niño Jesús para que tu espíritu Navideño no se apague a causa de nuestra separación. Nunca dejes de mantener tu fe cristiana por más que sientas que no estás en tu mejor momento. felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

::“El hecho que hayamos terminado no significa que no te recuerde en estas fiestas Navideñas, después de todo celebramos muchas juntos y todavía me quedan hermosos recuerdos vividos que serán difíciles de borrar de mi memoria. Te deseo una felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

::“Estoy segura que el Niño Jesús no dejará de bendecirte en esta Navidad, gracias por haber sido tan sincero conmigo y no te sientas mal por haber terminado nuestra relación en estas fechas en las que deberíamos ser más unidos, no te preocupes por mí porque estaré bien. Te deseo una felìz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

::“Quiero compartir un mensaje de paz y amor de parte de Dios porque me siento su mensajera y a pesar de que no te comportaste bien conmigo quiero que sepas que no te guardo ningún rencor y te perdono por todo el daño que me hiciste. Te deseo unas felices fiestas Navideñas.”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

::“Al escuchar las campanas siente que esta próxima la llegada del niño Jesús, no le cierres las puertas de tu corazón, deja de lado todo esa amargura que sientes porque aún no aceptas nuestra ruptura y verás que te sentirás mucho mejor. Te deseo una felìz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex



::“Que todo ese espíritu Navideños que compartimos juntos en Navidades pasadas aun perdure en tu corazón, que en estos tiempos podamos reflexionar sobre nuestra relación y si Dios lo permite reconciliarnos porque estamos en tiempos de paz y amor. felìz Navidad, amor”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

::“Que esta Navidad no solo sea una fecha que tienes que celebrar, que sea una oportunidad para que vuelvas a ser una nueva persona, a pesar de que dejé de verte como un hombre a una mujer, siento un gran aprecio por tu persona y me gustaría que con el tiempo lleguemos a ser buenos amigos. Te pido que no me guardes ningún rencor. felìz Navidad para ti y toda tu familia”
Categoria: Textos de Navidad para mi ex

Seguramente en esta Navidad te gustaría compartir algunas de las frases que acabas de leer con tu ex pareja.

Saludos y textos de felìz Navidad para mi ex

La Navidad es una de las fechas más importantes y esperadas de todo el año. Cuando ya es Navidad, el sentimiento y los buenos deseos de las personas se muestran a todos los seres queridos.

En estas fechas se puede sentir la paz y el amor en el ambiente, lo que la convierte en una fecha ideal para visitar a nuestras amistades y familia. Esta fecha también es propicia para olvidar antiguos malentendidos y comenzar de nuevo.

Si hace tiempo que no hablas con tu pareja, pues esta es la ocasión perfecta como para preguntarle cómo le va y desearle lo mejor en esta Navidad. Si te gusta la idea de desearle unas felices fiestas a tu ex pero no sabes qué decirle, no te preocupes.

A continuación en este artículo te vamos a mostrar una serie de mensajes de Navidad para tu ex que podrían serte útiles. Si quieres puedes decírselo en persona o también puedes decírselo a través de mensajes de texto. Dales un vistazo y escoge las que más te gusten.

Descargar gratis los mejores mensajes de Navidad para mi ex :

– “Pese a que lo nuestro se acabó, me gustaría que sepas que siento el mismo cariño por ti y que no ha cambiado en nada, felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Soy consciente que cuando terminamos nuestra relación prometí no hablar contigo nunca más, pero en esta época tan bonita no podía olvidarme de saludarte y desearte una felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorada,carta para enviar en Navidad a mi novia – “No importa si has roto mi alma en pedacitos, solo quiero que sepas que no estoy molesto contigo, por el contrario, me has enseñado mucho sobre el amor. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “La Navidad es una fecha muy especial y me encantaría olvidar todas las diferencias que alguna vez hemos tenido, espero que no tengas sientas rencor hacia mí, se que hemos tenido nuestras diferencias pero ahora lo único que quiero es desearte lo mejor en estas fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Al sonar las doce campanadas rezaré por todas las personas que quiero y he querido. Aun sabiendo que no me quieres, quiero que sepas que yo si aun te quiero y te deseo una muy felìz Navidad rodeada de la paz y el amor que tu familia te provee.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Me encantaría que por medio de estas palabras puedas sentir el afecto que te envío. Deseo que disfrutes estas fechas y la compartas con las personas que más quieres. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Cada Navidad trae gratos recuerdos a mi mente y entre ellos están todos los momentos increíbles que alguna vez pasamos juntos, es por eso que hoy te deseo una muy felìz Navidad y espero que el cariño que alguna vez nos tuvimos no se extinga así nada más.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Aunque mi cabeza me dice que te olvide de una vez, tengo que reconocer que aun mi corazón piensa en ti, has dejado una huella muy grande en mi vida y sé que no se borrará fácil. Espero de corazón que tengas una felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Me siento contento que hayamos terminado nuestra relación de la mejor manera, como amigos. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Estoy muy feliz por ti al saber que tu corazón tiene nuevo dueño. Les deseo lo mejor en estas fechas tan especiales. felìz Navidad y próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Ahora mandarte besos y abrazos se que está de más, pero me encantaría que recibas de la mejor manera este saludo Navideño que te estoy mandando. felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

– “El tiempo me ha ayudado a poderte olvidar lentamente. Me dolió profundamente en el corazón cuando terminamos nuestra relación, es por eso que quiero desearte lo mejor en esta época Navideña. felìz Navidad y próspero año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 – “Es verdad que lo nuestro ya terminó hace tiempo, pero quiero que sepas que el cariño que alguna vez te tuve sigue intacto. Nunca te olvidarè. Espero que tengas una muy felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

– “Cada Navidad que pasé contigo fueron muy especiales. Ahora que ya no estamos juntos, extraño esos momentos. Es por eso que quiero que tengas una muy felìz Navidad a pesar que ya no estamos juntos. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi ex

 imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,tarjetas para enviar en Navidad a mi noviaEstamos seguros que con estos mensajes de Navidad para mi ex vas a poder expresar tu cariño a esa persona con la que compartiste momentos agradables. Acuérdate que siempre es bueno conservar la amistad si es posible y saludar por Navidad a alguien así sea tu ex no tiene nada de malo.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi ex :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para mi ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de Navidad para mi ex, frases de Navidad para mi ex, mensajes de texto de Navidad para mi ex, mensajes de Navidad para mi ex, palabras de Navidad para mi ex, pensamientos de Navidad para mi ex, textos de Navidad para mi ex, saludos de Navidad para mi ex, sms de Navidad para mi ex



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.