Bonitos Mensajes De Navidad Para Mi Ex

frases de navidad para mi ex novio,mensajes de navidad para mi ex novioIncreibles frases de navidad para mi ex

La navidad es una de las fechas más importantes y esperadas de todo el año. Cuando ya es navidad, el sentimiento y los buenos deseos de las personas se muestran a todos los seres queridos.

En estas fechas se puede sentir la paz y el amor en el ambiente, lo que la convierte en una fecha ideal para visitar a nuestras amistades y familia. Esta fecha también es propicia para olvidar antiguos malentendidos y comenzar de nuevo.



Si hace tiempo que no hablas con tu pareja, pues esta es la ocasión perfecta como para preguntarle cómo le va y desearle lo mejor en esta navidad. Si te gusta la idea de desearle unas felices fiestas a tu ex pero no sabes qué decirle, no te preocupes.

A continuación en este artículo te vamos a mostrar una serie de mensajes de navidad para tu ex que podrían serte útiles. Si quieres puedes decírselo en persona o también puedes decírselo a través de mensajes de texto. Dales un vistazo y escoge las que más te gusten.

Ejemplos gratis de frases de navidad para mi ex:

 

 

 

– “Pese a que lo nuestro se acabó, me gustaría que sepas que siento el mismo cariño por ti y que no ha cambiado en nada, feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Soy consciente que cuando terminamos nuestra relación prometí no hablar contigo nunca más, pero en esta época tan bonita no podía olvidarme de saludarte y desearte una feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “No importa si has roto mi alma en pedacitos, solo quiero que sepas que no estoy molesto contigo, por el contrario, me has enseñado mucho sobre el amor. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “La navidad es una fecha muy especial y me encantaría olvidar todas las diferencias que alguna vez hemos tenido, espero que no tengas sientas rencor hacia mí, se que hemos tenido nuestras diferencias pero ahora lo único que quiero es desearte lo mejor en estas fiestas.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Al sonar las doce campanadas rezaré por todas las personas que quiero y he querido. Aun sabiendo que no me quieres, quiero que sepas que yo si aun te quiero y te deseo una muy feliz navidad rodeada de la paz y el amor que tu familia te provee.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Me encantaría que por medio de estas palabras puedas sentir el afecto que te envío. Deseo que disfrutes estas fechas y la compartas con las personas que más quieres. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex



– “Cada navidad trae gratos recuerdos a mi mente y entre ellos están todos los momentos increíbles que alguna vez pasamos juntos, es por eso que hoy te deseo una muy feliz navidad y espero que el cariño que alguna vez nos tuvimos no se extinga así nada más.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Aunque mi cabeza me dice que te olvide de una vez, tengo que reconocer que aun mi corazón piensa en ti, has dejado una huella muy grande en mi vida y sé que no se borrará fácil. Espero de corazón que tengas una feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Me siento contento que hayamos terminado nuestra relación de la mejor manera, como amigos. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Estoy muy feliz por ti al saber que tu corazón tiene nuevo dueño. Les deseo lo mejor en estas fechas tan especiales. Feliz navidad y próspero año nuevo.”
Categoria :frases de navidad para mi ex



 

 

– “Ahora mandarte besos y abrazos se que está de más, pero me encantaría que recibas de la mejor manera este saludo navideño que te estoy mandando. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “El tiempo me ha ayudado a poderte olvidar lentamente. Me dolió profundamente en el corazón cuando terminamos nuestra relación, es por eso que quiero desearte lo mejor en esta época navideña. Feliz navidad y próspero año nuevo.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Es verdad que lo nuestro ya terminó hace tiempo, pero quiero que sepas que el cariño que alguna vez te tuve sigue intacto. Nunca te olvidare. Espero que tengas una muy feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

– “Cada navidad que pasé contigo fueron muy especiales. Ahora que ya no estamos juntos, extraño esos momentos. Es por eso que quiero que tengas una muy feliz navidad a pesar que ya no estamos juntos. Felicidades.”
Categoria :frases de navidad para mi ex

Estamos seguros que con estos mensajes de navidad para mi ex vas a poder expresar tu cariño a esa persona con la que compartiste momentos agradables. Acuérdate que siempre es bueno conservar la amistad si es posible y saludar por navidad a alguien así sea tu ex no tiene nada de malo.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para mi ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad para mi ex, frases de navidad para mi ex, mensajes de texto de navidad para mi ex, mensajes de navidad para mi ex, palabras de navidad para mi ex, pensamientos de navidad para mi ex, textos de navidad para mi ex, saludos de navidad para mi ex, sms de navidad para mi ex



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.