Fabulosas Frases De Navidad

mensajes de navidad, frases de navidadIncreibles frases de navidad

En Nochebuena se celebra la llegada del niño Jesús a este mundo. Llegada la media noche se pueden observar los fuegos artificiales en el cielo y a las familias juntas celebrando la Nochebuena.

La Nochebuena se caracteriza por estar llena de paz y amor, ya que es el día propicio para poder mostrar nuestros mejores sentimientos ante la gente que nos rodea.



En esta noche también se acostumbra a compartir una deliciosa cena con la familia y amigos, se intercambian obsequios y se todos se desean lo mejor. En esta noche es usual que las líneas telefónicas se saturen lo cual hace complicado realizar una llamada telefónica.

Ahora, ¿Cómo podemos desear una feliz navidad a la gente que más queremos? Pues, los mensajes de texto son una gran opción. Dedícales uno de estos bellos mensajes de Nochebuena a tus amigos y verás que se sentirán muy contentos al leerlos.

Ejemplos gratis de frases de navidad:

 

 

 

– “Espero que tengas una Nochebuena llena de paz y armonía, deja que el espíritu navideño invada tu corazón. Compartan estas fechas tan especiales con las personas que más quieren.”
Categoria :frases de navidad

– “Me siento muy contento al poder escribir este mensaje, hoy en Nochebuena deseo que puedan disfrutar de una velada llena de amor y paz.”
Categoria :frases de navidad

– “Espero que pueda recibir muchos regalos por navidad, pero lo que realmente me haría muy feliz es poder estar junto a las personas que más quiero.”
Categoria :frases de navidad

– “Hoy en esta noche tan especial, procuremos dejar atrás los rencores y los malos sentimientos. Celebremos la llegada del niño Jesús a este mundo y vivamos la magia de la navidad.”
Categoria :frases de navidad

– “En esta noche todos nos tenemos que querer como si fuésemos hermanos. Celebremos este día junto a nuestra familia y amigos. Feliz navidad para todos.”
Categoria :frases de navidad



– “El estar junto a mi familia esperando a las doce de la medianoche es lo que me hace muy feliz en esta Nochebuena, porque estar junto a mi familia es una bendición. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad

– “Tenemos que celebrar esta Nochebuena junto a las personas que más queremos. El niño Jesús se pondrá muy feliz si nos ve compartiendo la magia de la navidad.”
Categoria :frases de navidad

– “Me siento muy feliz por ti, deseo que a través de estas palabras pueda desearte todos mis mejores deseos. Sabes que te amo mucho mi amor. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad

– “Hoy en Nochebuena le pediré al señor para que bendiga a toda mi familia y a mis amigos especiales como tú. Espero que tengas una linda Nochebuena.”
Categoria :frases de navidad

– “La Nochebuena es la fecha perfecta para poderle expresar a la gente que más quieres cuánto los aprecias. La navidad es una fecha para perdonar y amar. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad



 

 

– “Hoy estamos celebrando el nacimiento del niño Jesús, quien ha venido a traernos un mensaje de paz y amor. Feliz navidad para todos y cada uno de ustedes.”
Categoria :frases de navidad

Deseamos que estos bellos mensajes de Nochebuena hayan sido de tu agrado. No te olvides de desearle tus mejores deseos a las personas que son especiales en tu vida. La navidad es la fecha para mostrar nuestros mejores sentimientos antes las personas que nos rodean.

Image courtesy of “photoraidz” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de texto de navidad, mensajes de navidad, palabras de navidad, pensamientos de navidad, textos de navidad, saludos de navidad, sms de navidad, poemas de navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.