Fabulosas Frases De Tristeza Para Whatsapp

sms de tristeza para Whatsapp, textos de tristeza para Whatsapp, versos de tristeza para WhatsappExcelentes frases de tristeza para Whatsapp

Hoy en día es bastante usual, a través de teléfonos inteligentes o llamados Smartphones o en las tabletas, el uso de la aplicación de mensajería instantánea llamada Whatsapp. Es una aplicación ágil, de fácil manejo, efectiva e intuitiva que permite el intercambio de mensajes cortos, imágenes, audio y ubicaciones, con todas las personas que tengas agregadas en tu lista de contactos y como viene teniendo tanto auge, cada día que pasa más y más personas la usan para intercambiar mensajes, comunicarnos o expresar estados.

 

 

Por lo mismo y ante situaciones de tristeza y dolor que sientas en tu vida, es uno de los medios de la modernidad ideales para expresarlo y si sientes tristeza por cualquier causa y no te fluye, toma estas frases que te servirán como ejemplo, sea como frases de estado o como mensaje personal a alguien o algunas personas en específico.

Lista gratis de frases tristes para Whatsapp:

– “La tristeza hoy invade mi vida, mi corazón, mi alma y m ser, porque el amor de mi vida me ha dejado, porque ha decidido irse con otro y yo he quedado solo aquí, sin más que desear en la vida”.
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

– “Ahora empezaré a cruzar un desierto árido y caluroso para poder encontrar un oasis, donde algún día me pueda sentir bien. Sólo le pido a Dios que me acompañe a cruzar este desierto y que sea Él el que me alimente y me de beber con sus aguas, pues mal me siento”.
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

 

 

– “Para qué decir que estoy alegre, si desde el momento en que decidiste irte de mi lado te robaste la alegría que iba conmigo, eres tú la única que me la puede devolver”.
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

 

 

 

– “Nuestras vidas la podemos comparar la vía de un tren en un ferrocarril, que tiene muchas estaciones, donde el tren se detiene para que se se baje gente y aborden nuevas personas a él, el tren reanuda su camino y a veces tiene que subir montañas, escarpas y duras, por lo tanto, el ascenso es lento y se demora en llegar a la cima, al llegar a la cima de una montaña de puede divisar una hermosa vista, la recompensa de estar allí, luego el tren desciende por la montaña, baja a mayor velocidad sin esfuerzo y de una manera fácil, para luego cruzar por puentes que tienen ríos caudalosos, pero siempre los pasa por borrascosas que sean las aguas del río, luego cruza por túneles, oscuros, siniestros, donde sólo abunda y reina la oscuridad y nada parece tener sentido, pero luego del recorrido en el túnel uno puede un pequeño punto, la esperanza, la luz que hay al final de él y el tren sigue su camino porque sabe que después de él aún hay mucho camino por recorrer, pareciera que en este momento estoy en un túnel que no tiene salida porque me siento triste por todo lo que me he pasado”
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

– “No sé durante cuánto tiempo estaré condenado a pasar los días tristes y grises hasta que regreses a darme los colores que mi vida necesita”.
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

– “Qué triste estoy porque a veces siento que nada funciona de mi lado, que por más que intento no consigo obtener los resultados que quiero, y me toca ver cómo otras personas consiguen sus buenos resultados y yo no. ¿Por qué la vida es tan injusta?”
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

– “Estoy triste, pero tendré que ser paciente y mantener la esperanza de que en su momento obtendré los mejores resultados, sólo Dios me ayudará a esperar que todo llega en el tiempo justo, ni antes ni después”.
Categoria :frases de tristeza para Whatsapp

Sólo basta con que te expreses, sólo basta que tu corazón fluya lo que hay en ti, ya que de la abundancia del corazón hablan los labios, o los dedos si lo haces por Whatsapp. Está bien que te sientas triste pero te quedes viviendo en la tristeza, como el tren, sé perseverante y encuentra el punto de luz que te llevará al final del túnel.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de tristeza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de tristeza para Whatsapp, frases de tristeza para Whatsapp, mensajes de texto de tristeza para Whatsapp, mensajes de tristeza para Whatsapp, palabras de tristeza para Whatsapp, pensamientos de tristeza para Whatsapp, saludos de tristeza para Whatsapp, textos de tristeza para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.