Descargar Frases Para La Persona Que Me Gusta

palabras para la persona que me gusta, pensamientos para la persona que me gusta, sms para la persona que me gusta, amorExcelentes frases para la persona que me gusta

Si hay alguien que te fascina a morir, seguramente que cuando le ves, tu corazón se acelera, tu cuerpo empieza a temblar y sientes un enorme deseo de decirle mil cosas sobre lo mucho que te gusta y cuánto te encantaría estar a su lado, sin embargo de tu boca sólo salen algunas frases sin coherencia.

Pero no te preocupes, es normal sentirse así y no hay motivo para desanimarse pues tienes muchos medios por los cuales le puedes decir a esa persona que te encanta, que te has enamorado profundamente y que deseas ser correspondido. Uno de estos medios son los mensajes cargados de romanticismo y capaces de ablandar hasta los corazones más duros.



Por eso te traemos un listado de bellas frases para que las envíes a esa persona que te trae loco y le declares tu amor. No tengas miedo por la respuesta que recibirás porque será la que te esperas.

Lista gratis de frases para la persona que me gusta:

– “En este día quiero que sepas que me siento muy contento por todo lo hermoso que la vida me ha dado, especialmente por tener tu amistad. Aprecio bastante cada momento que pasamos juntos por ello estoy pensando que me he enamorado de ti.”
Categoria :frases para la persona que me gusta

 

 

 

– “No puedo seguir ocultando lo que siento por ti. Me encanta tu forma de ser pues eres sensible, cariñosa y muy linda. A tu lado todo es mucho mejor, espero que correspondas mis sentimientos.”
Categoria :frases para la persona que me gusta

– “Es la primera vez que me animo a hablar de lo que siento por ti pues me encantas tanto que quisiera tenerte a junto a mí. Nada me haría más feliz que tener una oportunidad para demostrarte cuánto te quiero.”
Categoria :frases para la persona que me gusta



– “Tienes una belleza única y no puedo hacer nada más que pensar en ti. Tu mirada es hermosa, tu sonrisa perfecta y tu rostro encantador. Te hablo con sinceridad y espero llegar a tu corazón.”
Categoria :frases para la persona que me gusta

– “Jamás creí que mi corazón latiría tan fuerte por alguien. Desde que te conocí mi vida es mucho más feliz, todo lo malo ha quedado atrás pues tan sólo con sentir tu presencia me siento la persona más afortunada del mundo.”
Categoria :frases para la persona que me gusta

– “Me habría encantado declararte mi amor mirándote a los ojos, pero es que estoy tan enamorado de ti que cada vez que te veo me quedo sin palabras contemplando tu hermosura. Aunque tú no sientas lo mismo que yo, quiero que sepas que siempre voy a ser tu fiel admirador.”
Categoria :frases para la persona que me gusta

– “Cuando nos presentaron me quedé impacto por lo linda que eres y al conocerte más me he dado cuenta que también tienes una gran belleza interior. No entendía por qué pasaba todo el día pensando en ti, pero ahora me he dado cuenta que esto es amor.”
Categoria :frases para la persona que me gusta

El amor llega nuestras vidas de muchas maneras y la mayoría de veces cuando menos lo esperamos y no hay nada que podamos hacer para que ese poderoso sentimiento no se despierte en nuestros corazones al conocer a la persona indicada. No sientas temor por declarar tus sentimientos pues esa persona puede estar sintiendo lo mismo que tú. Date una oportunidad en el amor y vivirás momentos que recordaras por toda la vida. ¡Ánimo y que te vaya muy bien! Regresa pronto a nuestra página por más frases románticas.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para la persona que me gusta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para la persona que me gusta , frases para la persona que me gusta , Mensajes para la persona que me gusta , mensajes de texto para la persona que me gusta , pensamientos para la persona que me gusta , sms para la persona que me gusta



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.