Originales Frases Para Mi Fiesta De Cumpleaños

cumpleaños, feliz cumpleaños, frases de cumpleañosIncreibles frases para decir en mi fiesta de cumpleaños

Imagínate el cuadro: Estás en tu día de cumpleaños, estás feliz, organizaste una fiesta con todos tus amigos, los convocaste para que acudieran a tu casa o sala de banquetes con una invitación por escrito, están presentes, hubo una bonita celebración, están pasando delicioso, buena comida, buen pastel de cumpleaños, de pronto algo de licor, un buen vino, una linda decoración, toda tu familia presente, todo perfecto y termina la fiesta.

Y así no más. El complemento perfecto para esta celebración es que termines con unas palabras que puedas decir en tu fiesta, pero si no tienes idea qué decir, aquí te damos algunos tips y frases que te pueden ayudar para cerrar con broche de oro tu celebración, o puedes decirlas al inicio o en cualquier momento. Lo indispensable es que no lo dejes de hacer.



Lista gratis de frases para mi fiesta de cumpleños:

– “Que sea esta mi oportunidad para agradecer, primero a Dios porque me permitió vivir un año más lleno de felicidad y al lado de ustedes, mis amigos y mi familia, segundo porque me permite vivir este día tan feliz con todos ustedes, luego agradecer a todos ustedes que vinieron hasta aquí para celebrar conmigo la felicidad de este día y agradecerle todas los detalles y palabras con que se han acercado a desearme feliz cumpleaños. No me cansaré de agradecerle a Dios por la vida y a ustedes por su presencia en ella, porque me motivan a seguir adelante, me motivan a llenarme de amor y felicidad, me motivan a hacer las cosas con bondad y bien hechas y así como me han dicho innumerables veces que cumpla muchos más, les digo que los quiero cumplir sólo al lado de ustedes hasta el año cien mil. Muchas gracias por venir a mi fiesta y que Dios los bendiga a ustedes también”.
Categoria :frases para mi fiesta de cumpleaños

– “Gracias por compartir la felicidad de este día tan especial, les doy una cordial bienvenida, quiero que celebremos por todo lo alto esta pequeña celebración en tamaño pero grande en motivo, porque ustedes, mis amigos y conocidos, se han hecho acreedores a que este día tan especial lo pudiera celebrar con todos ustedes. No soy yo el centro de la celebración, somos todos nosotros porque por eso estamos aquí presentes. Les pido sólo una cosa, disfruten bastante, traté de hacer lo mejor y organizarlo de la mejor manera para que pasemos muy feliz, como yo en este día”.
Categoria :frases para mi fiesta de cumpleaños

 

 

 



– “Hoy me invade una felicidad demasiado grande por esta fiesta sorpresa que me han hecho. Me tomaron por total sorpresa y fue nuevo para mí poderme dar cuenta de lo especial que ustedes, mis amigos han sido conmigo, hasta el punto de organizar toda esta celebración tan linda en torno a mi cumpleaños. No tengo sino palabras de felicidad que fluyen de mis labios y de agradecimiento por estar siempre conmigo, mis amigos, mis hermanos del alma que llevo en mi corazón, los amo y que Dios les pague por este detalle”.
Categoria :frases para mi fiesta de cumpleaños

– “Vivir es caminar con felicidad al lado de ustedes, quienes se han hecho presente al término de este día y de esta bella celebración de cumpleaños, no saben lo importante que es para mí que se hubieran hecho hoy presentes para celebrar conmigo este bello día de mi cumpleaños. Cumplir años es hermoso pero cumplirlos al lado de ustedes, mis amigos ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos años. Los adoro y estoy feliz que hayan venido. Muchas gracias”.
Categoria :frases para mi fiesta de cumpleaños

Que sean palabras que reflejen siempre el agradecimiento y la bondad por la compañía que te hubieran hecho en tu celebración, sea que fuera planeada o sorpresa, las personas que están a tu lado son muy importantes y también es importante que les digas lo bien que te la pasaste con la compañía de ellos.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para mi fiesta de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mi fiesta de cumpleaños, frases para mi fiesta de cumpleaños, Mensajes para mi fiesta de cumpleaños, palabras para mi fiesta de cumpleaños, pensamientos para mi fiesta de cumpleaños, sms para mi fiesta de cumpleaños, mensajes de texto para mi fiesta de cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.