Fabulosas Frases Para Saber Si Me Amas

frases de amor, mensajes de amor, palabras de amorIncreibles frases para saber si me amas

No hay relación sentimental que no pase por alguna dificultad durante un momento de su existencia pues no todo es felicidad sin límite. Vivirás inolvidables experiencias que te harán sentir extremadamente feliz y podrás tener la seguridad de que estás al lado del amor de tu vida pero también existirán instantes en los cuales los dos enfrentarán problemas que los pueden llevar a discusiones y peleas frecuentes, entonces en ese momento es inevitable pensar si nuestra pareja ya no nos ama como antes.

Si tú crees que ese es tu caso y que tu pareja se ha alejado de ti y se muestra con cierta frialdad, no dudes en preguntarle directamente. Para eso, hemos traído un listado de mensajes que te servirán para preguntarle a tu pareja si aún te ama y de esta manera hacerle saber que nos hemos dado cuenta de que algo anda mal. Revise los mensajes que te traemos a continuación y elige aquel con el cual te sientas más identificado (a)



Lista gratis de frases para saber si me amas:

– “Quiero que sepas que mi amor por ti es más grande que cuando comenzó nuestra relación, sin embargo cuando observo tu mirada no puedo dejar de pensar que algo anda mal, por favor dime si aún me amas.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “Cuando tomé la firme determinación de empezar una relación contigo tuve que sacrificar muchísimas cosas, sin embargo me da la impresión de que esto no significa mucho para ti y ahora me pregunto si sólo soy un juguete para ti.”
Categoria :frases para saber si me amas

 

 

 

– “Estoy cansándome de ser siempre yo el que lo da todo en esta relación, dime tú si en verdad me amas y si vale la pena que continuemos juntos.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “El amor de pareja es precisamente “de pareja” pero siento que solamente yo doy todo de mí. Por favor dime si realmente sientes algo por mí.”
Categoria :frases para saber si me amas



– “Temo tener que decirte que cuando tú y yo estamos juntos ya no siento ese amor tan intenso que sentí al principio, tal vez eso signifique que ya no te amo.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “Me enamoré de ti porque estás muy detallista y hacías hasta lo imposible por conquistar mi corazón pero ahora te has convertido en un mar de excusas, creo que ya no quieres estar a mi lado.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “Creo que este amor que los dos nos temíamos ha llegado desgastarse. Dime si vale la pena continuar porque yo ya no siento lo mismo por ti.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “Últimamente cuando te miro, rehúsas mi mirada. Por favor sé sincero y dime si ese amor que decías que era eterno ya ha llegado a sus últimas.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “El tiempo se ha encargado de irnos separando cada vez más y creo que el vínculo afectivo que nos unía está a punto de romperse.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “Cuando tú y yo comenzamos nuestro romance, tenía la plena seguridad de que sentía un gran amor por ti sin embargo ahora ya no siento lo mismo y el amor ha sido reemplazado por la duda. Dime qué es lo que está pasando.”
Categoria :frases para saber si me amas

– “Recuerdo que tú antes eras un enamorado muy dulce y detallista pero ahora me tratas con frialdad y eso se encargado de ir matando poco a poco el amor que sentía por ti.”
Categoria :frases para saber si me amas

Estamos seguros que estas frases de creo que no me amas te ayudaran a expresar lo que sientes. Recuerda, cuando el amor acaba es mejor decir adiós.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para saber si me amas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para saber si me amas, frases para saber si me amas, Mensajes para saber si me amas, mensajes de texto para saber si me amas, pensamientos para saber si me amas, textos para saber si me amas, sms para saber si me amas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.