Bonitas Frases Para Tus Amigas Para Whatsapp

sms para amigas, textos para amigas, whatsappExcelentes frases para tus amigas en Whatsapp

Nuestra mejor amiga es como nuestra hermana pues es una persona en quien podemos confiar todas las cosas que nos ocurren, todos nuestros secretos y todos nuestros planes. Una amiga vendrá en nuestra ayuda en los momentos de dificultad y sin importar cuán tristes estemos, logrará que volvamos a sonreír.

Es por eso que contar con una buena amistad es comparado a tener un gran tesoro y como tal, debemos valorarlo y cuidarlo. En esta sección te traemos un listado con hermosas palabras que puedes compartir con tus amigas a través de Whatsapp para que les expreses lo importante que son para ti y lo mucho que tú las quieres. Así que no esperes más, elige tus frases favoritas y publícalas.



Lista gratis de frases para tus amigas en Whatsapp:

– “Hay muy pocas personas que pueden ofrecer una amistad verdadera y sincera y tú eres una de ellas, una magnífica amiga, muy leal y muy divertida. Me siento tan feliz de ser tu amiga y compartir mis días contigo.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

– “Para mí no existiría la felicidad completa si no estás conmigo pues somos como uña y mugre, somos inseparables como si fuéramos dos almas gemelas. Quiero que sepas que estaré contigo en las buenas y en las malas y siempre te ofreceré mi amistad sincera.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

 

 

 

– “La vida es bella y más aún cuando cuenta con la compañía de una gran amiga como lo eres tú, con quien siempre cuento tanto en las buenas como las malas. Te agradezco por ser tan linda conmigo.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

– “Mi linda amiga, estoy muy agradecida con la vida por conocerte y por compartir tan buenos momentos contigo, eres mi confidente, como una hermana para mí y por eso te quiero tanto.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp



– “Siempre me he preguntado cómo sería si los ángeles bajaran del cielo para cuidar de nosotros, pero al tener a una amiga tan buena como tú, he aprendido que hay personas tan buenas que son como los ángeles de Dios en la tierra.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

– “A veces hay problemas tan grandes en la vida que me da miedo afrontarlos pero afortunadamente cuento con la compañía de una gran amiga como lo eres tú y a tu lado sé que todo es posible.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

– “La vida no me dio un la fortuna de tener una hermana de sangre pero me dio una hermana de corazón y esa eres tú. Gracias por estar conmigo incluso los momentos más difíciles y por alegrar mi vida con tu buen humor.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

– “La vida no sería tan divertida si ya no te tuviera aquí a mi lado para disfrutarla. Gracias por todas las experiencias maravillosas que hemos vivido juntas, no dudes que siempre estaré contigo para todo lo que necesites porque te quiero y aprecio mucho.”
Categoria :frases para tus amigas para whatsapp

Una verdadera amiga no es aquella que está siempre halagándonos y celebrando los buenos momentos, es aquella que es capaz de darnos un buen consejo sin importar que no nos guste, es aquella que en los malos momentos nos visita y nos tiende una mano de ayuda para que resolvamos nuestros problemas y volvamos a sonreírle a la vida. Así que cuida de tus verdaderas amigas y no menosprecies sus buenos consejos. Regresa a nuestra página por más frases para toda ocasión, verás que te serán de mucha utilidad.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases amigas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para amigas para whatsapp, frases para amigas para whatsapp, Mensajes para amigas para whatsapp, mensajes de texto para amigas para whatsapp, pensamientos para amigas para whatsapp, sms para amigas para whatsapp, palabras para amigas para whatsapp



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.