Buscar Frases Para Un Amor Que Se Fue

frases para un amor que esta lejos, mensajes a un amor que esta lejosExcelentes frases para un amor que esta lejos

Una de las felicidades más grandes que se puede experimentar en el mundo la viviremos en una relación romántica y es que el amor tiene el poder de transformar nuestro mundo y demostrarnos todas las cosas buenas que hay en nosotros.

Sin embargo no todo es color de rosa y habrán dificultades que toda pareja tendrá que enfrentar tarde o temprano, una de ellas es una separación debido a que uno de los dos debe viajar por motivo de trabajo, de estudio, etc. y estarán separados por un tiempo.



Sin embargo cuando el amor es verdadero, puede sobrevivir en una relación a distancia y gracias a todas las facilidades que la tecnología nos ofrece en la actualidad, podemos sentirnos más cerca de la persona que amamos.

Por ejemplo puedes enviarle palabras cargadas de romanticismo que le hagan sentir todo el amor que tienes.

A continuación te traemos un listado con frases románticas para ese amor que se encuentra lejos. Elige las que más te gusten y envíaselas a través de mensajes de texto o por las redes sociales.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases para un amor que se fue:

– “No dejaré de aguardar el día de tu regreso pues mi corazón me dice que tú no puedes estar sin mí. Recuerda que eres el único dueño de mi amor.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “Me encantaría oír tu voz o recibir una carta tuya para tener noticias sobre ti, para saber si aún me amas. Mis sentimientos hacia ti no han cambiado.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “Tú eres todo lo mejor que me ha ocurrido, sin embargo me da miedo pensar que la distancia nos afecte. Vuelve que sin tu presencia nada tiene sentido.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “No sabes cuánto te amo, no tienes ni idea de cuánto sufro por ti. Tu ausencia me hace daño, pero el amor que siento por ti es más fuerte y me da ánimos para seguir esperándote.”
Categoria :frases para un amor que se fue



– “Te fuiste de mi lado, pero sigues en mi recuerdo porque jamás podré olvidar todos los momentos maravillosos que viví a tu lado. No dudes del amor que siento por ti.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “Jamás me imaginé que después de amarnos tanto tendría que verte partir. Me has dejado con el corazón destrozado y sé que solamente volveré a sonreír cuando regreses a mi lado.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “Aunque intenté hacer lo mejor para que te quedes te fuiste y mi corazón se quedó hecho trizas. Jamás podré recuperarme de este dolor pues sin tu cariño nada tiene sentido para mí.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “Tú lo eres todo para mí y a pesar que te encuentres lejos mi amor sigue siendo tuyo. Me quedaré esperando tu retorno pues tú eres quien le da sentido a mi vida.”
Categoria :frases para un amor que se fue

– “No entiendo por qué el destino nos juntó y hoy nos separa, eres lo mejor que me ha pasado y por más distancia que se interponga entre nosotros yo siempre seguiré enamorado de ti.
Categoria :frases para un amor que se fue



 

 

Para fortalecer una relación romántica no hay nada mejor que recurrir a los hermosos detalles que llegan directo al corazón, como una frase llena de romanticismo y que exprese ese gran amor que sientes y que es capaz de superar la distancia.

No olvides que nuestra página encontrarás muchos mensajes que actualizamos constantemente para que puedas enviarle todas las frases que quieras al amor de tu vida. Te esperamos pronto.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor que se fue, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
Frases para un amor que se fue, frases originales para un amor que esta lejos, mensajes para un amor que se fue, mensajes de texto para un amor que se fue, pensamientos para un amor que se fue.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.