Fabulosas Frases Para Una Quinceañera

frases para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, sms para una quinceañeraBellas frases para una quinceañera

El cumpleaños número quince es sin lugar a dudas el más anhelado por todas las niñas y el más significativo ya que marca el inicio de un nuevo periodo de sus existencias. Cuando una niña cumple sus 15 años inicia su etapa como mujer joven y el mundo les abrirá la puerta a un sinfín de oportunidades y nuevas experiencias.

Es por eso que si alguien cercano a ti está por celebrar su fiesta de quince, puedes enviarle un saludo muy especial en el cual la felicites y le desees lo mejor en este día tan especial. En esta sección te traemos un listado con hermosas reflexiones para qué compartes con la quinceañera. Revisa las y escoge la que más te guste y verás que cuando ella la reciba se sentirá muy contenta.



Lista gratis de frases para una quinceañera:

– “Hoy cumplirás tus quince años y espero que te diviertas al máximo. Veo la gran alegría que refleja tu rostro pues al fin ha llegado el día que esperabas con tanta ilusión.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Has pasado de ser una linda niña a ser una radiante señorita. Todos tus seres queridos nos sentimos muy orgullosos de ti, que tengas un lindo quinceañero.”
Categoria :frases para una quinceañera

 

 

 

– “Comenzarás a vivir muchas emociones nuevas y sin dudas en tu vida siempre habrá mucha alegría. ¡Felices quince años!”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Deseo saludarte en este día tan importante para ti, espero que hoy sea un día inolvidable. Te quiero mucho, que el Señor te bendiga linda quinceañera.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Sólo una vez en la vida se cumplen 15 años, por ello espero que este día es uno de los más especiales de la vida. Sé muy feliz y recuerda que siempre puedes contar conmigo.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Hoy es el día que has esperado con mucha ilusión, te ves radiante y luces hermosa porque en tu interior hay una gran belleza. Que esa alegría de tu ser siempre permanezca y que a lo largo de tu vida tengas mucho éxito.”
Categoria :frases para una quinceañera



– “Te conozco desde que eras muy pequeña y me parece increíble cómo ha pasado el tiempo. Que Dios te bendiga mucho para que tus sueños se hagan realidad. ¡Muchas felicidades por tus quince primaveras!”
Categoria :frases para una quinceañera

– “En este día vivirás muchas cosas emocionantes, pero lo más importante es que darás inicio a una nueva etapa de tu vida. ¡Felices 15 añitos hermana mía!”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Eres una gran amiga y en este día tan especial para ti me siento muy feliz de acompañarte. Dios te bendiga mucho y que tu quinceañero sea inolvidable.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Cuando llegaste a nuestro hogar nuestra vida se llenó de una felicidad enorme. Nos sentimos muy orgullosos de ti querida hija, que te diviertas mucho en tu quinceañero.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Te aprecio mucho compañera, cada día aprendo mucho de ti pues eres una chica muy responsable y dedicada. Muchas felicidades por tus quince años.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Felicidades querida prima. Que todos tus sueños se hagan realidad y que recuerdes con mucho cariño la celebración de tus 15 años.”
Categoria :frases para una quinceañera



 

 

Con estas reflexiones la quinceañera se sentirá aún más emocionada para celebrar este acontecimiento tan importante que marcará el inicio de una nueva etapa en su vida, al lado de las personas que más quiere.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.