Fabulosas Frases Por Aniversario De Novios

aniversario, feliz aniversario, frases de aniversario, pensamientos de aniversario de noviosIncreibles frases por aniversario de novios

Cuando estás enamorado, tu novio(a) es la persona más importante y la que atrae gran parte de tus pensamientos en el día. Normalmente superar el umbral de tolerancia, en que conoces una persona, la aceptas, la valoras y te enamoras puede ser en el umbral entre los 3 y los 9 meses, por lo tanto, aquellos noviazgos que llegan exitosamente al año de permanencia, ya es un gran logro para ambos, pues significa que han dejado atrás muchas cosas de ellos y han roto los paradigmas para permanecer juntos.

Y celebrar el primer año de noviazgo en una fiesta que no puede pasar desapercibida, por lo que se hace justo demostrarlo de muchas formas, incluidos unos buenos mensajes que te ayuden a celebrar por todo lo alto. Aquí te regalamos algunos mensajes.



Lista gratis de frases por aniversario de novios:

– “Amor, llegar a nuestro primer aniversario de noviazgo en una alegría para mí, saber que te tengo a mi lado, que a pesar de las dificultades, seguimos unidos y que este primer año apenas es el comienzo de mejores cosas que vienen juntos. Quiero seguir caminando contigo y que sigamos viviendo de la mano esta bella experiencia del amor. Gracias por estar conmigo. Te amo y Feliz Primer Aniversario”.
Categoria :frases de aniversario de novios

– “Mi vida, tú te has vuelto en el sol de mi amanecer y la luna de mis noches, tus ojos son como las estrellas que alumbran mi vida y animan mi existencia a seguir feliz a tu lado. Hoy que cumplimos nuestro primer año te pido que sigas conmigo, que sigamos compartiendo esta felicidad de estar juntos y que nuestro amor ojalá nunca termine, quiero llegar contigo mismo a otras galaxias si es necesario, armaré una nave especial para ellos y que cumplamos muchos años más en este viaje. Feliz aniversario”.
Categoria :frases de aniversario de novios

 

 

 



– “Un día te conocí, aprendí di ti y luego abriste la puerta de tu corazón y me dejaste entrar en él, esa habitación de tu corazón estaba disponible para mí, bien arreglada, organizada y esperándome sólo a mí, una habitación calientita y llena de bondad, en este año, este primer año a tu lado, eso es lo único que recibido, bondad y cosas lindas de ti. Te pido por los años que vienen que dejes bien cerradita la puerta de la habitación de tu corazón, cierra con llave y piérdela para que nunca jamás salgamos de aquí, por el contrario, habitemos por siempre en este aposento. Te amo con todo mi corazón y gracias por este primero año a tu lado. Feliz aniversario”.
Categoria :frases de aniversario de novios

– “Nuestro noviazgo ha sido como una montaña, escarpada pero poco a poco vamos ascendiendo para alcanzar la cima, nuestro amor, tú no sabes cuánto te amo y si se me presentara otra montaña más para ascender, por ti lo haría, no me importa cuánto tiempo me demora, no me importa llegar a la cima, lo que me importa es el camino a ella mientras estés conmigo. ¿Quieres seguir subiendo conmigo? Prepárate amor, vienen muchos años, este es sólo el primero. Te amo.”
Categoria :frases de aniversario de novios

– “Abordemos juntos este vuelo a la felicidad, por el primer año nos dieron boletos en primera clase porque eso es tu amor, privilegios que sólo yo disfruto por estar a tu lado. Que rico poder celebrar contigo la alegría de nuestro primer año de noviazgo y que, a pesar de las dificultades, podamos seguir celebrando muchos años más juntos en vuelos cada vez más cómodos, lujosos y confortables, como tu corazón. Feliz aniversario. Te amo”.
Categoria :frases de aniversario de novios

No dejes de pasar una fecha tan especial sin decirle lo importante que es esa persona en tu vida, un año de noviazgo no se celebra todos los días y en un gran logro que debe hacerse por todo lo alto, ten esa visión y si amas a esa persona como lo has hecho durante un año, que vengan muchos años de cosas lindas para ustedes.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario de novios, frases de aniversario de novios, mensajes de texto de aniversario de novios, mensajes de aniversario de novios, palabras de aniversario de novios, sms de aniversario de novios, pensamientos de aniversario de novios, versos de aniversario de novios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.