Textos Para Dedicar Por El Dia Del Padre

frases del dia del Padre, mensajes del dia del Padre

Maravillosos saludos por el dìa del Padre Papá

Felicitar el día del Padre con afecto es emocionante para el hombre que nos crió.
Para ese Papá recibir una palabra de cariño de los seres que ama es un regalo extraordinario. Por eso hoy compartimos honestas frases para mi querido Papá en su día.
Así alegran el corazón de ese caballero extraordinario y que quererlo sea una manera de mejorar la relación con él, porque, qué mejor que hacer de un Padre un amigo de verdad.
Un Padre merece todo nuestro afecto y respeto llenarlo de elogios siempre no solo porque hemos decido poner una fecha para festejarlo,seguramente èl da todo sin merecer nada a cambio un, Padre es incondicional amèmolos y respetemos siempre a este ser extraordinario.

Compartan estas frases con su Padre y que todo el amor del Señor recaiga sobre esta familia.

 

 

Enviar bellas dedicatorias para alegrar a Papà el dìa del Padre:

::“Hoy, día del Padre, te saludo con cariño pues eres una de las personas más geniales del mundo, querido Papá. Tus ganas de vivir siempre han sido tremendas y nos enseñaste que no hay nada más lindo que disfrutar de esta vida. Pasa entonces un día del Padre fantástico, emocionado y feliz.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Querido Papá, me diste todo un mundo de emociones y entonces te mereces lo mejor. Por eso quiero que este día del Padre lo pases de verdad genial, que seas el motivo de nuestra alegría y que la familia se reúna a tu lado para hacerte feliz. Me alegro de que seas mi Padre, cuán orgulloso estoy de ti querido viejo. Pasa el mejor día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Rezo a Dios para que te dé alegría y bienestar. Papá, hoy es el día del Padre y espero que tus ganas de vivir estén fuertes. Tu actitud ante la vida, siempre positiva, hace que todo te vaya mejor. Te quiero mucho, viejo. Pasaremos este día haciéndote feliz.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

 

 

 

::“Me cuidas y me ayudas con mis problemas, me aconsejas. Papá, eres mi mejor amigo, mi confidente y soporte. Qué más te puedo pedir, sólo que sigas a mi lado haciéndome siempre feliz. Hoy pasa un día del Padre emocionado. Nos encargaremos en la familia de que sea así, y tú sólo piensa en estar contento.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Todo lo que he aprendido a tu lado no se compara con el amor que me diste siempre, querido Padre. Y sé que no hay nada mejor que el conocimiento para defenderme en la vida, pero yo me quedo con todo el amor que me diste, que me das, que estoy seguro seguirás regalándome. Hoy es el día del Padre, Papá, y no se me ocurre más que ser feliz a tu lado. Que en esta fecha de amor la familia en pleno disfrute de tu increíble compañía.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Qué mejor regalo nos puedes dar más que tu felicidad, Padre. Gracias por ser un hombre moral, de actitud honesta ante la vida y además amoroso. Hoy celebramos el día del Padre y estamos aquí reunidos para que el amor de todos te llegue con mucha energía, querido Padre. Felicidades a ti en este día, y sé el hombre más contento de todos.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Diste los mejores años de tu vida a tu familia, querido Padre, y por ello te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. Tus hijos quizás más que los demás, porque a nosotros nos diste toda tu sabiduría. Hoy toca celebrar a tu lado. Hoy celebramos el día del Padre y con mayor razón nos alegramos. Papá, disfruta de tu día y que la vida siga siendo bella contigo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Compartan estas honestas frases para mi querido Papá en su día. Que el amor familiar se respire en el aire y que los deseos de un Padre se cumplan, y sus hijos sepan agasajar a un hombre valioso como su Papá.

Palabras que exaltan el amor a mi Papá en su día

Tener al lado el cariño y apoyo de un Padre es fundamental. Cuando niños quizás no somos conscientes de ello, pero, a medida que nos hacemos grandes, caemos en la cuenta de que lo bueno en la vida es tener una Papá al lado.
Para agradecer ese cariño paterno aquí compartimos palabras que exaltan el amor a mi Papá en su día. Con ellas sé feliz y que el hombre que desde siempre te cuidó disfrute de un bello día de alegría y bienestar familiar.
No todos los día es el día del Padre, así que hagámosle ver a Papá que es de verdad un hombre especial para nosotros.

Bajar gratis tiernas mensajes para mi Padre por su dìa:

::“Debo agradecerte, querido Papá, todo lo que hiciste y haces por mí, y decirte que hubiera sido muy difícil vivir mi vida sin tu ayuda, tus consejos y buenas acciones. Gracias Papá por la vida que me has dado. Cuídate, y continúa siendo ese hombre genial que eres. Un abrazo fuerte y felicidad para ti en el día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Junto a Mamá me diste lo más valioso: la vida. Gracias por ese regalo, y por darme todo tu amor día tras día. No me queda más que vivir de acuerdo a los valores que en mí colocaste y hacer de mi existencia un lugar mejor. Gracias, Papá, por todo. Hoy que es el día del Padre espero pases un día estupendo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Un Padre de verdad es como tú, viejo: esforzado, curioso, valiente y amoroso con sus hijos. Gracias por ser un Padre extraordinario. La vida nos pone retos, y con tus enseñanzas creo que voy salvándolos. Gracias, Padre por ser tan grande ejemplo para mí.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

 

 

::“Hoy, Papá, te doy las gracias por ser recto y amoroso. Me doy cuenta de que en la vida necesitamos una combinación de ambas cosas para alcanzar los sueños. Tú me enseñaste todo eso, Papá, y no me queda sino estar agradecido y orgulloso de ti. Pasa un lindo día del Padre y que las bendiciones del Cielo estén junto a ti.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Todos los días le digo a Dios: gracias, por darme a un gran Padre para guiarme en la vida. Sin ti todo hubiera sido más duro. Te quiero, Padre amado, y espero que este día del Padre lo pases de verdad genial. Te lo mereces de aquí hasta la Luna.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Si no hubiera sido hijo tuyo me hubiera igual gustado conocerte, querido Padre, porque eres un gran hombre y a las personas así hay que aprovecharlas, conocerlas y soñar con que nos influyan con su mágica existencia. Papá, igual tuve más suerte y sí soy hijo tuyo, y agradezco al cielo ese privilegio. Por todo ello espero pases un lindo día del Padre, sintiéndote feliz rodeado de la familia.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Me pongo contento de echar la mirada hacia atrás y darme cuenta de que por nada en la vida cambiaría el hecho de ser hijo tuyo, Padre. Me has dado tanto, y me enseñas con cada acto, que la me siento un apersona privilegiada. Qué lindo poder ver el pasado y saber que llega hasta hoy, y que la vida ha sido plena a tu lado. Por todo eso que me das deseo pases un extraordinario día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

Qué lindo debe ser que un hijo escriba con tanto cariño a su Padre. Y para los Papás es emocionante ver que los pequeños que criaron se hacen grandes y los aman. Compartan con su Padre estas palabras que exaltan el amor a mi Papá en su día.

 

 

Lindos saludos  por el día del Padre

Padre es aquel que está siempre a nuestro lado para amarnos, guiarnos, disciplinarnos y hacer de nosotros hombres y mujeres de bien y útiles para la sociedad. Ellos, al lado de nuestras madres, nos enseñan a tener valores que nos servirán para toda la vida. Los hijos identificamos al Padre como el lado fuerte y rigoroso, los Padres también son muy amorosos y tiernos con sus hijos, y hasta consentidores, aunque en general la figura paternal es de respeto y la fuerza en el hogar.

En este día especial homenajeamos a nuestros Padres con obsequios y detalles, y es por eso que aquí les dejamos unos cuantos mensajes saludando a nuestro Padre por su día y haciéndole recordar lo valioso que es para nosotros. Echa un vistazo.

Descargar gratis de cariñosos pensamientos por el dìa del Padre:

– “Feliz día, querido Papá, gracias por ser mi amigo y consejero, porque me has dado todo tu amor y me has enseñado el camino correcto que me llevará a la felicidad. Te quiero mucho Papá. Muy feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Los valores que me enseñaste desde chico los tengo ya muy arraigados en mi ser. Gracias a tus enseñanzas he sabido salir adelante, y cuando a mí me toque ser Papá, te tendré siempre como modelo a seguir. Te quiero mucho, Papá. Que tengas un muy feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Hoy solo quiero decirle a mi mejor amigo que tenga un muy feliz día del Padre, pues no solo fuiste un Padre ejemplar, sino que me diste toda la confianza suficiente para poder hablarte de mis dificultades sin reserva, además de Padre, siempre fuiste mi amigo, siempre supe que tenía a un Padre comprensivo que me iba a escuchar y aconsejar lo mejor. Te amo mucho Papá. Que tengas un fabuloso día del Padre”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Feliz día para el mejor Papá del mundo, por todo tu sacrificio para darnos todo, ya que nunca nos faltó nada, y sobre todo porque nos diste siempre todo tu amor además de estar a nuestro lado en todo momento, te amamos Papá”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Padre querido, los años han pasado pero aún recuerdo tu figura joven y llena de vida cuando salías a trabajar para que no nos faltara nada ni a mí ni a Mamá. Tu figura paterna siempre estuvo con todos nosotros, ya que nos solucionabas los problemas, y a pesar de trabajar tan duro te dabas el tiempo para ayudarnos con nuestros deberes del colegio. Eres, sin duda, un ejemplo a seguir. Feliz día, querido Papá”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Papito de mi corazón, tienes la sabiduría que da la vida y los años, esa que no se aprende en ninguna escuela, y por eso siempre acudimos a ti para pedirte un consejo a pesar de que ya somos adultos. Que tengas un hermoso día del Padre. Todos tus hijos te queremos mucho”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Querido Papá, eres mi superhéroe favorito, ni Batman ni Superman, ni el Hombre Araña podrán nunca igualarte ni hacer todo lo que tú haces por mí. Por eso, cuando sea grande, quiero ser tan fuerte e inteligente como lo eres tú. Feliz día, querido Papito”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

No olvidemos dar cariño siempre a nuestros Padres, y con mucho respeto y amor demostrárselo siempre que podamos. Regálale un lindo mensaje de saludo a Papá en su día y verás que nunca lo olvidará. Los detalles son importantes para la familia. Vuelve pronto a la web por muchos más mensajes para una especial ocasión.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia del Padre, frases por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre, palabras por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.