Buscar Ejemplos De Carta De Agradecimiento Por Donaciones

agradecimiento, modelo de carta agradecimiento, plantillas de agradecimientoExcelentes ejmplos de carta de agradecimiento por donaciones

Para que todos como sociedad podamos salir adelante y logremos mejorar nuestra calidad de vida resulta vital que todos estemos dispuestos a brindar un apoyo y una ayuda a todos aquellos que la necesiten, en especial a la población más vulnerable, olvidada y necesitada de nuestra región.

Muchas personas fallecen a diario a causa de la insuficiencia de los elementos más básicos como son el agua, los alimentos, las medicinas y la atención médica. Por ese motivo debemos tomar conciencia y hacer algo para ayudar a todas aquellas personas que lo requieran.



Pareciere que nuestra sociedad actual le rinde culto al dinero y a las riquezas y acumularlas pareciera ser el ideal de muchas personas, sin embargo esta práctica es muy vacía ya que de qué nos serviría tener todo el dinero del mundo si nos encontráramos en la más absoluta soledad.

Necesitamos de las demás personas para sentirnos realmente bien y al brindar una mano de apoyo a los más necesitados estaremos descubriendo el camino hacia la verdadera felicidad. Existen muchas personas y muchas organizaciones que cada año realizan recolectas para recibir los donativos de personas generosas ya sea en dinero, o en especie como alimentos, vestido, materiales de construcción, etc. Y esto con la finalidad de ayudar a los más necesitados o los afectados por alguna catástrofe natural.

A continuación traemos un ejemplo de misiva para dar las gracias por los donativos recibidos el cual puedes utilizar para expresar tu gratitud a las personas o empresas que se han hecho presentes en la campaña en la cual estás participando. Recuerda que es vital ser agradecido y así nos estaremos ganando el aprecio y el cariño de quienes nos han apoyado. Personaliza este ejemplo y expresa de corazón tu gratitud.

 

 

 

Ejemplo de carta de agradecimiento por donaciones:

Lugar y fecha
Señor(a)/es
(Nombre de la persona o razón social de la empresa a quien te diriges)
(Cargo laboral)
(Dirección y teléfono del destinatario)



Apreciado(a) señor(a):

A través de la presente le hacemos llegar nuestro más cordial saludo para hacerle efectivo un mensaje de gratitud por el donativo que de manera generosa usted ha hecho llegar hasta nosotros con la finalidad de apoyar nuestra campaña en favor de las personas más necesitadas.

La ayuda que recibimos de personas (organizaciones) con usted es de vital importancia pues permite llevar un alivio y un consuelo a quienes más lo necesitan y hace posible que nuestra organización subsista y cumpla con su finalidad de ayudar a los necesitados. Nos sentimos muy complacidos por la gran acogida que esta campaña ha tenido y tenga por seguro que todos los beneficiarios de su contribución estarán muy agradecidos con usted.

Muchas gracias.

Atentamente,
(Nombre del remitente u organización)
(Cargo laboral)

Recuerda lo importante que es expresar algunas palabras de agradecimiento con todos aquellos que se hacen partícipes en tu campaña sin importar si soporte fue grande o pequeño desde que lo hayan hecho con la firme determinación de ayudar a aquellos que lo requieren. Cuando nos ponemos al servicio de las personas más necesitadas, estamos al servicio de Dios y seremos muy bendecidos por nuestras acciones.

Tan sólo basta con observar las sonrisas de los más pequeños para darnos cuenta de que hemos hecho bien y que un poco de felicidad empieza a despertar en nuestros corazones. No olvides que nuestra página encontrarás muchos modelos de misivas para todo motivo, asimismo como consejos y las mejores frases. Te esperamos de regreso.

Image courtesy of ”winnond” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento por donativo, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por donativo, bello ejemplo de una carta de agradecimiento por donativo, como redactar una carta de agradecimiento por donativo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.