Ejemplos De Carta Para Agradecer Un Donativo

modelo de carta de agradecimiento, donativo, plantilla de carta de agradecimientoExcelente ejemplo de carta de agradecimiento por un donativo

Todos podemos estar de acuerdo sobre la importancia de ayudar a los más necesitados, mas aun por estos tiempos, en el cual cientos de personas están muriendo por desnutrición, siendo la falta de sus alimentos básicos para su normal desarrollo, el principal problema en los países pobres.

Entonces es de suma importancia tomar conciencia sobre lo delicado de esta situación para que nos unamos todos con el fin brindar la ayuda necesaria.



Estamos viviendo en una sociedad de personas cada vez más egocéntricas y materialistas, donde casi nadie se interesa por los problemas de los demás. No está mal preocuparse por uno mismo, pero también es bueno escuchar a los demás, ser amables y generosos. Todos tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades, entonces deberíamos interesarnos en encontrar la manera de aliviar las penurias de los mas desafortunados.

Es por esta razón que las grandes empresas organizan todos los años grandes convocatorias con la finalidad de reunir fondos para ayudar a los más necesitados. Estas convocatorias no solo reúnen dinero, también reciben donativos de ropa, alimentos, libros y materiales básicos para cubrir las necesidades de los más pobres.

En este artículo te mostraremos un formato de carta que sirve para agradecer la ayuda recibida a través de donativos. Estas cartas se utilizan para agradecer a las empresas que decidieron apoyar tu convocatoria.

 

 

 

Debes tener en cuenta que todo gesto de solidaridad es de gran ayuda y es necesario mostrarle nuestro agradecimiento. Lee detenidamente nuestro modelo y sigue nuestros consejos para redactar correctamente una carta de agradecimiento por el donativo brindado.

Ejemplo de carta para agradecer un donativo:

(Ciudad donde te encuentras, y fecha de envió)



Sr (a):
(Nombre completo de la persona a quien va dirigida)
(Cargo que ocupa en la empresa)
(Dirección de destino)
(Ciudad donde se ubica la empresa)

Estimado Sr (a): (Nombre del destinatario)

Lo saludamos cordialmente de (Nombre de la organización), y nos sentimos muy contentos de dirigirles nuestras más sinceras palabras de agradecimiento, por la gran generosidad que mostraron con respecto a nuestra causa. Su importante donativo será utilizado para brindarle ayuda que está pasando por la situación más difícil en su vida.

Asimismo estamos muy felices de poder contar con el apoyo empresas tan generosas como la suya, que nos permiten continuar con esta importante labor. Puede estar tranquilo de que su ayuda será muy bien reconocida en todos nuestros informes al público.

Nos despedimos y les estamos profundamente agradecidos

(Nombre de la persona que envía la carta)
(Cargo que ocupa en la empresa donde trabaja)

Luego de ver este modelo ya estas informado de la manera formal para expresar tu agradecimiento, y de la importancia que esta tiene para la empresa que te brinda su apoyo. Es necesario que siempre se agradezca todo tipo de apoyo, pues este gesto será suficiente para afianzar las relaciones entre las dos empresas, y esto abrirá las posibilidades para que sigan recibiendo más ayuda en un futuro cercano.



 

 

Esperamos que este artículo sea de mucha utilidad para ti, y que nos visites pronto porque seguiremos publicando más artículos relacionados, con consejos, modelos e cartas y frases que te pueden ayudar en tu vida cotidiana. Te esperamos con muchas sorpresas mas, sin costo alguno, adiós.

Image courtesy of “Naypong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta de agradecimiento por donativo, redactar una carta de agradecimiento por donativo, aprende a redactar una carta de agradecimiento por donativo, modelo de carta de agradecimiento por donativo, plantilla de carta de agradecimiento por donativo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.