Originales Cartas Para Agradecer A Un Colaborador

como redactar una carta para agradecer a un colaborador, ejemplo de una carta para agradecer a un colaboradorModelos de cartas de agradecimiento a un colaborador

Si en algún momento recibes la ayuda o colaboración de una persona, debes de agradecerlo.

 

 

Dar las gracias por la ayuda recibida ayudará a que tu relación con esa persona o institución sea cada vez más sólida. Puedes expresar tu agradecimiento de manera verbal o también puedes hacerlo de un modo más formal a través de una carta.

¿Desear darle las gracias a alguien que colaboro en algún evento o proyecto que realizaste? En esta sección te mostraremos un par de modelos de carta de agradecimiento a un colaborador.

Ejemplo 1 de carta de agradecimiento a un colaborador

Lima 16 de Abril del 2011

 

 

Institución Cultural Latinoamérica
Av. Las Gaviotas n° 8769
Telf. 7697699
iclatinoamerica@smail.bw
Sr. Martin López Ortega
C.C Megacentro – Gerente General
Av. Solar n° 787
Telf. 78684354

Estimado Sr. López:

Por medio de la presente carta, la Institución Cultural Latinoamérica lo saluda cordialmente.

En primer lugar deseamos expresarle nuestro más profundo agradecimiento por la colaboración realizada con nuestra institución. La donación que usted ha realizado servirá para implementar con recursos necesarios a todos los módulos de enseñanza.

Además, gracias a su aporte podremos financiar la participación de nuestra institución en el concurso nacional de arte contemporáneo.

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Institución Cultural Latinoamérica le agradecen una vez más por su valiosa colaboración. Ahora nuestro objetivo es hacer una buena participación en el concurso y seguir promoviendo las actividades artísticas en nuestra comunidad.

Estamos seguros de que dios le retribuirá por su generosidad con nosotros dándole prosperidad a sus negocios. Muchas gracias y hasta una nueva oportunidad.

Atentamente

 

 

 

Institución Cultural Latinoamérica

Ejemplo 2 de carta de agradecimiento a un colaborador

El Salvador 28 de Junio del 2012

MAJESA S.A
Av. Los Mares n° 6267
Telf. 3576876847
majesa@corporacion.uf
Sr. Regina Méndez Portal
Sonido Profesional Lattus
Av. Lagunas n° 8970
Telf. 35783448

Estimada Sra. Méndez:

Por medio de la presente carta saludamos cordialmente a la Sr. Regina Méndez Portal y le expresamos lo siguiente.

 

 

 

MAJESA S.A celebró la semana pasada un aniversario más y fue un gran éxito gracias a la colaboración de diversas personas e instituciones que se hicieron presentes.

Deseamos agradecerle por colaborar con el equipo de sonido para el día central de la celebración. Su colaboración hizo posible que los trabajadores e invitados en general disfruten de una noche muy amena.

Además, gracias a su colaboración pudimos utilizar el dinero que estaba destinado para el alquiler del equipo de sonido en comprar presentes a nuestros trabajadores más destacados en la temporada.

Usted es una de las persona a quienes más apreciamos en la empresa por sus constates colaboraciones. Le agradecemos el sentirse identificada con esta empresa y con las personas que día a día trabajan en ella.

Nos despedimos no sin antes agradecerle una vez más por su gentil colaboración, esperamos que para nuestro próximo aniversario también pueda estar presente y si en algún momento requiere de nuestra colaboración estaremos gustosos de hacerlo.

Atentamente

MAJESA S.A

Image courtesy of “mrsiraphol” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta para agradecer a un colaborador, ejemplo de una carta para agradecer a un colaborador, plantilla de una carta para agradecer a un colaborador, modelo para redactar una carta para agradecer a un colaborador, consejos gratis para redactar una carta para agradecer a un colaborador



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.