Facebook vs Tuenti

diferencias entre facebook y tuenti, como escoger entre tuenti y facebook

Diferencias entre Facebook y Tuenti

El nuevo medio de comunicación de la gente alrededor del mundo son las redes sociales. Beneficiados con sitios como Facebook o Tuenti tenemos la posibilidad de contactarnos con nuestras amistades en todo el mundo, conocer en qué están, ver sus fotografías y videos que han colocado en su perfil y conversar con ellos en tiempo presente por medio del chat.



Y eso no es todo, por medio de las redes sociales podemos saber, incluirnos y hacer publicidad de eventos como conciertos y fiestas que ocurren en nuestra localidad. En este reporte explicaremos acerca de dos de las redes sociales más destacadas, Facebook y Tuenti.

Conoceremos cuales son ciertos detalles que comparten, algunos que las distancian y otros datos que te serán útiles si tu quieres incluirte en una de ellas.

Facebook

 

 

 

En el mundo la red social con mayor cantidad de miembros es Facebook. El cálculo refiere que están en aproximadamente 800 millones de miembros. Para incluirte en Facebook solamente precisas hacer un registro de tu información personal y tener cuenta de correo electrónico. Para acceder a Facebook lo puedes hacer desde tu teléfono celular y tiene disponibilidad en 50 idiomas. Cuando te registres en Facebook podrás de contactarte con todas tus amistades, así como podrás buscarlos poniendo su nombre o e mail en el lugar del buscador de contactos.

Famosas marcas mundialmente conocidas tienen su página en Facebook para tomar contacto con su público consumidor, y unas de ellas tiene sus páginas oficiales insignias que les dan posibilidad a los miembros estar en contacto con estas páginas. Un trabajo nuevo podrás encontrar por medio de Facebook y estar integrada en esta red social.



Si nuestro tema es el entretenimiento, Facebook tiene páginas destinadas a fans y seguidores de músicos y artistas de fama reconocida. En sus páginas tendrás la posibilidad de hallar datos actualizados, música, fotografías y vídeos y que otros usuarios también las conozcan al compartirlas. Asimismo, hay muchos juegos para interactuar con tus amistades.

Tuenti

En el 2006 fue creada la red social Tuenti. Originalmente era una red social para España pero en el presente otros países de Europa y del mundo la usan. Hoy tiene aproximadamente 13 millones de miembros. Si quieres formar parte de Tuenti tienes que recibir una invitación de un miembro de Tuenti, lo que asegura que las personas que integran la red se conozcan.

Solamente en España se puede hacer el registro de forma independiente solamente con una confirmación vía mensaje de texto. Esta red social se puede usar en tres idiomas y como Facebook cuenta con aplicaciones para teléfonos celulares. En Tuenti sus miembros pueden hacer publicaciones y compartir eventos.

También tienes la posibilidad de hacer páginas acerca de algún producto o compañía que quieres publicitar. Después de hacer el registro, podrías usar “el Blog” para redactar puntos interesantes que quieres que tus amigos conozcan. Asimismo, tienes la posibilidad de usar esta área para ubicar fotografías, vídeos y que tus amistades los conozcan.

En el área “mi Tablón” tienes la posibilidad de hallar los mensajes que tus amistades te dejen. El chat y el vídeo chat en tiempo presente también lo puedes usar en Tuenti. Como sucede con otras redes sociales como Facebook, en Tuenti puedes hacer la configuración de tu perfil con restricción al ingreso de algunos miembros.

Image courtesy of “kanate”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
diferencias entre facebook y tuenti, como escoger entre tuenti y facebook, las ventajas de usar facebook, los mejores tips para usar tuenti, datos para escoger entre facebook y tuenti



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.