Artistas famosos de signo Géminis

Datos de artistas de signo Géminis, qué artistas famosos son de signo GéminisMejores artistas del signo Géminis

El signo de Géminis se encuentra ubicado dentro de los signos de aire; además de estar regido por el planeta de Mercurio. Las personas del signo Géminis se caracterizan por su capacidad de expresión, por su gran poder de comunicación para con los demás, porque pueden hacer varias cosas a la vez o al mismo tiempo y porque aman todo lo nuevo o diferente en sus vidas.

El símbolo que representa a este signo son los gemelos, los cuales señalan que todos los geminianos aman estar rodeados de otras personas, porque son muy amigueros y sociables. En el presente artículo, te enseñaremos un listado de algunos geminianos famosos. Por ello, no dejes de revisar la presente información y comienza a conocer un poco más de tus artistas preferidos.



A continuación qué artistas famosos son de signo Géminis:

En primer lugar, podemos indicar a Paulina Rubio, cantante y actriz mexicana muy conocida, a la cual también se le ha visto desfilar para algunas firmas o líneas de ropa como modelo de pasarela. Paulina Rubio también se distingue por las ganas y pasión que pone en la interpretación de sus canciones y durante cada baile que efectúa en sus presentaciones, demostrando en todo momento su alegría, fuerza, sensualidad y vitalidad.

En segundo lugar, tenemos a Danny Elfman quien se ha destacado por ser un gran compositor tanto en el mundo del cine como de la televisión. Danny Elfman ha pertenecido al reconocido grupo de Oingo Boingo, donde ha ganado una serie de fans por el empeño y vitalidad mostrada a lo largo de su carrera artística.

 

 

 



Luego, podemos señalar a Ari Borovoy, el cual es un cantante mexicano que perteneció al grupo musical OV7. Este conocido famoso ha sido muy destacado por trabajar en el mundo de la producción con una gran simpatía y carisma; características que son muy valoradas por sus fanáticas. Paralelamente, Air Borovoy, ha sabido ganarse de a pocos, pero con mucho ímpetu cada uno de sus admiradores, además de haber hecho contactos muy interesantes en el medio artístico y musical. Estos contactos le han sido de muchísima ayuda y apoyo para alcanzar muchas de sus metas.

También podemos nombrar a la conocida cantante británica, Melanie Brown, quien fue parte en su momento del reconocido grupo Spice Girls. Esta artista, también es una geminiana que ha sabido ganarse a cada uno de sus fanáticos, por medio de su estilo personal basado en fortaleza, ímpetu y vitalidad.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar a la super conocida Marilyn Monroe, quien con sus atributos de belleza y de gran simpatía, logró conquistar a miles de seguidores y espectadores por medio del cine. De este modo, es común conocer a Marilyn Monroe; artista de gran talento y personalidad, con atributos y características impresionantes que la llevaron a la cumbre de la fama. Además, sin ninguna duda, esta gran y reconocida actriz siempre quedará en la memoria de todas aquellas personas y de los fans que la vieron actuar y crecer en la pantalla grande (el cine).

Los artistas antes indicados siempre se han esforzado por desarrollar una carrera artística con gran profesionalismo, manteniéndose siempre en vigencia (a la moda) y logrando ser reconocidos a nivel nacional e internacional. Paralelamente, debemos indicar que estos famosos disfrutan cada etapa y momento de la vida sacándole el máximo provecho oportunamente.

En conclusión, si deseas conquistar a un chico (a) de este signo, no dejes de lado, todos los consejos y la información que te hemos dado a conocer en el presente artículo. Te esperamos pronto en nuestra Web!. Recuerda que siempre estamos actualizándola y que tenemos cosas nuevas para ti.

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos de artistas de signo Géminis, qué artistas famosos son de signo Géminis, artistas destacados de signo Géminis, ejemplos de artistas de signo Géminis, perfil de artistas de signo Géminis

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.