Personajes famosos que nos dejaron el 2013

famosos-que-nos-dejaron-el-2013¿Cuáles son los famosos fallecidos en el 2013?

Estamos seguros que el año 2013 debido a muchos acontecimientos que pasaron, será un año que permanecerá en el recuerdo de muchas personas así como por lo que vivieron. Durante el año 2013, famosos personajes partieron de este mundo lo cual no significa que serán olvidados si no al contrario se les recordara de una manera especial por todo lo que dieron en vida.

En este artículo te daremos a conocer a algunos de los famosos fallecidos en el 2013.



A continuación algunos personajes famosos que nos dejaron el 2013:

Nelson Mandela
Una de las personas que siempre será recordada por lograr la democracia multirracial en Sudáfrica es Nelson Mandela, el mismo que en el año 1993, alcanzo el premio Nobel de la Paz y que entre los años 1994 y 1999 fue presidente de Sudáfrica. Nelson Mandela se dedico exclusivamente a la reconciliación nacional de este país. El día 5 de diciembre del año 2013 con 95 años de edad, Nelson Mandela falleció debido a una infección pulmonar.

Paul Walker
Uno de los actores más famosos de Hollywood, debido a su papel protagónico en la saga de acción “Rápidos y Furiosos” fue el actor Paul Walker, quien falleció en el 2013 el día 30 de noviembre a consecuencia de un accidente en un automóvil al sur de la ciudad de California. Cabe mencionar que la película “Rápidos y Furiosos 6”, fue la última que protagonizo y se pensaba que sería parte de la siguiente película de esta famosa saga.

 

 

 

Hugo Chávez
Si hablamos de líderes políticos de América Latina más polémicos entonces podemos mencionar a Hugo Chávez quien fue presidente de Venezuela desde el año 1999 hasta el 2013. Chávez fue considerado el impulsor de la denominada “Revolución bolivariana”, mostrando a su vez cierto rechazo al denominado “Imperialismo estadounidense”. En el 2013 el día 5 de marzo con 58 años de edad, Hugo Chávez falleció de un cáncer general.



Lou Reed
El ex líder de la banda de rock The Velvet Underground, Lou Reed, fue considerado como el inventor del género alternativo. Lou Reed falleció el día 27 del mes de octubre del año 2013 con 71 años de edad en la ciudad de New York por complicaciones del hígado. Este ex líder se le recordara en todo el mundo gracias a sus canciones famosas como por ejemplo podemos mencionar “Rock&Roll”, “Heroin”, “Sweet Jane”, entre otros más.

Cory Monteith
Cory Monteith fue considerada como una muerte inesperada. Cabe mencionar que este gran actor canadiense con 31 años de edad se hizo famoso a través del papel que cumplió en el film Finn Hudson de la conocida serie juvenil Glee. El acto canadiense falleció un día 13 de julio del año 2013 a raíz de una sobredosis de heroína y de alcohol en la ciudad de Vancouver dentro de un hotel. Cory Monteith padecía desde los 19 años de problemas de drogas.

Jeff Hanneman
Jeff Hanneman fue reconocido como de los ídolos del metal y a su vez guitarrista y compositor de la banda Slayer, el cual falleció en el año 2013. Entre los temas más reconocidos creados por Hanneman podemos mencionar por ejemplo “War Ensemble”, “Raining Blood”, “Angel of Death”, entre otros más. A causa de una cirrosis avanzada falleció el día 2 de Mayo.

James Gandolfini
Uno de los actores estadounidense más reconocido por su papel de Tony soprano en la serie televisiva “Los Sopranos”, fue James Gandolfini, el mismo que fue escogido ganador del globo de oro por cuatro veces como el mejor actor de serie dramática en dicha serie. Murió en Roma – Italia a causa de un ataque al corazón un día 19 de junio.

Imagenes cortesia de “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos de personajes famosos que fallecieron el 2013, información de personajes famosos que fallecieron el 2013, ejemplos de personajes famosos que fallecieron el 2013, descargar datos de personajes famosos que fallecieron el 2013, políticos que fallecieron el 2013, actores que fallecieron el 2013

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.