Fantasticas Frases Originales Para Tuenti

saludos originales, sms originales, textos originales, textos originales para Tuenti, versos originales para TuentiExcelentes frases diarias para Tuenti

Nuestra capacidad cerebral cada día nos da nuevos pensamientos e ideas, que nos permite plasmarlas de diferentes maneras, sea que le demos un pensamiento a un amigo, o nos fluya una idea para transmitirla a alguien o simplemente la expresemos a través de una red social como Tuenti. No necesitamos ser filósofos para componer grandes pensamientos, porque todos somos personas muy inteligentes que tenemos infinidad de capacidades. El diario vivir trae consigo una experiencia y aquí plasmamos algunas frases del diario vivir para que te puedan servir de inspiración para publicar en Tuenti.

Lista gratis de frases diarias para Tuenti:
\
– “La vida es como un sendero, en ocasiones te encuentras piedras que dificultan tu camino, en ocasiones te encuentras con subidas duras, con bajadas, con pantanos, con un lindo pasto, con un jardín, en ocasiones llueve y otras sale un resplandeciente sol, en ocasiones caminas con un hermoso bosque que te da sombra y oxígeno pero lo importante no es llegar al final, sino disfrutar del camino. Así tal cual es la vida”.
Categoria :frases originales para Tuenti

 

 

– “En este nuevo día me propongo cumplir mis metas, sentir más allá de mis sentidos y palpar la esencia misma del universo en mis manos, soy capaz de realizar todo lo que sueñe y piense porque soy uno con la mente universal, tengo la capacidad suficiente para lograr mis sueños y lo haré porque soy hijo de Dios y a sus hijos no les falta nada”.
Categoria :frases originales para Tuenti

– “La consecuencia de tu presente es tu pasado, así como determinas tu futuro con base en tu presente, por eso piensa bien, vive bien, que el destino tiene cosas maravillosas para tu vida pero todo es consecuencia de tus sueños y deseos, nunca renuncies a lo que quieres, lucha por ello y deja el cómo al universo, Él se encargará de traer a ti lo que sueñas y deseas en el momento oportuno, es saber esperar”.
Categoria :frases originales para Tuenti

 

 

– “Ojalá pudiéramos ser como los perros, leales en todo sentido, siempre fieles a su amo, siempre alegres, siempre con los oídos atentos, la visión clara y el olfato agudo, dispuestos a dormir en cualquier parte, tener una hermosa capacidad de salir a dar un paseo y disfrutar el viento en tu cara, ese el mejor ejemplo de vivir bien”.
Categoria :frases originales para Tuenti

 

 

 

– “No te preocupes tanto, cada día trae su propio afán, mira los pájaros del bosque, cantan imperiosamente y nunca les falta la comida, vuelan libres y siempre hay color en sus plumas. Alza el vuelo, siéntete libre, la jaula o la cárcel la creas tú mismo con tus prejuicios, cuando aprendes a poner todo en manos de Dios, todo tiene solución, porque Él es el origen de las manifestaciones sabias del universo. Aprende a esperar y a confiar que todo llega en su justo instante”.
Categoria :frases originales para Tuenti

– “La música alegra tu vida y mejora tu estado anímico, pon la música de tu predilección, aprende a distinguir nuevas notas, nuevos ritmos y ayudará a mejorar tu capacidad cerebral porque estarás siempre en recordación de nuevos elementos. Innatamente traemos ese instinto por la música y su concordancia con las notas de la mente, entonces disfruta una nueva canción o aprende una nueva pero deja el silencio y hazlo”.
Categoria :frases originales para Tuenti

– “Siente el día de hoy el calor del sol que toca tu piel, el tomar un poco de sol al día (no excesivamente) te ayudará a fortalecer el suministro de vitamina C en tu cuerpo, si hay un día soleado no te niegues esa posibilidad, tu cuerpo te lo agradecerá”.
Categoria :frases originales para Tuenti

Los pensamientos diarios se dan siempre con el objetivo de mejorar tu calidad de vida, tú puedes ser proponente de nuevos conceptos, si tienes buenas ideas diarias para generar un cambio, hazlo, no te niegues la posibilidad de ser feliz y aún más de transmitirle esa felicidad a otras personas. Que tengas un bonito día.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases originales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas originales para Tuenti, frases originales para Tuenti, mensajes de texto originales para Tuenti, mensajes originales para Tuenti, palabras originales para Tuenti, pensamientos originales para Tuenti, saludos originales para Tuenti, sms originales para Tuenti



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.