Fantasticas Frases Para Mi Amor Que Esta En El Trabajo

frases para mi amor que esta en el trabajo, frases bonitas para mi amor que esta en el trabajoDescargar frases de amor para mi novia que esta en su trabajo

En las arduas jornadas laborales, qué bueno es recibir un mensaje de esa persona especial que tanto quieres y tanto te quiere, que siempre quiere sorprenderte y brindarte un momento de felicidad en medio del cumplimiento de tu labor como trabajador, empleado o cualquier índole.

Es algo realmente gratificante para la persona que aprecias que reciba una motivación, eso le llenará de energía, vigor e ímpetu para continuar sus tareas con muchas ganas. ¿Sabías que cuando estás enamorado esa persona permanece el 78% del tiempo en tu pensamiento? Aquí te damos algunos tips con unas frases que te pueden ayudar a incrementar ese porcentaje y que se sienta aún más enamorado. Alégrale el día.



Ejemplos gratis de frases para mi novia que esta en el trabajo:

– “Hola amor, aunque la jornada de trabajo sea ardua y dura, sé que podrás estar ocupada(o) pero espero que la estés pasando muy bien y que todos tus proyectos los estés realizando con mucha alegría y con mucho éxito, sólo quería decirte que te amo, que estás en mi pensamiento y que te mando mi mejor motivación para que todo te termine de ir exageradamente bien y que pases un feliz resto de día. Un abrazo enorme y te quiero demasiado”.
Categoria :frases para mi amor que esta en el trabajo

– “Recibe este mensaje con todo mi afecto, te lo envío con todo lo mejor de mí, seguro(a) que terminarás tus labores dando lo mejor de ti. Sabes que si necesitas algo en que te ayude, ahí estaré para hacerlo, no físicamente con mi presencia pero sí con mi pensamiento y diciéndote que eres capaz de hacerlo con todo el potencial que tienes. Sigue adelante y recibe un beso para que todo lo que hagas lo hagas muy bien. Te amo”.
Categoria :frases para mi amor que esta en el trabajo

 

 

 

– “¿Adivina quién te está pensando en este momento? Claro amor, soy yo y sólo quería reconfirmarte lo mucho que te amo y que estoy ahí a tu ladito en tu oficina. Recibe un abrazo con mucho cariño y espero estés muy bien”.
Categoria :frases para mi amor que esta en el trabajo



– “No hace falta que te levantes del asiento donde estás trabajando y me busques, si escuchas mi voz es porque te estoy pensando y ese pensamiento llega a ti en línea directa, sólo recíbelo con el mismo amor que te lo envío, y sabes que es mucho amor, quédate ahí sentadito que mi pensamiento y mi amor llegan hasta ti para decirte que viene lo mejor para ti, para los, te amo con todo mi corazón”.
Categoria :frases para mi amor que esta en el trabajo

– “Sé que has tenido un día pesado y lleno de dificultades, pero en medio de todo eso te quiero decir que Dios está contigo ayudándote y acompañándote y yo estoy intercediendo ante Dios para que superes esas dificultades por las que estés pasando y puedas terminar tu día con las mejores ganas y deseos. Ánimo amor, no hay dificultad más grande que Dios no puede superar, Él y yo estamos contigo”.
Categoria :frases para mi amor que esta en el trabajo

– “Aunque en este momento no esté a tu ladito ahí trabajando contigo, recuerda que mi pensamiento y mi amor siempre te acompañan por todo el amor que siento y por lo lindo(a) que eres conmigo. Me encuentro muy feliz de ser tu amor y que nuestro amor perdure por siempre, trabajando, estudiando, cuando estemos juntos en la distancia y en todo momento. Te amo con pasión”.
Categoria :frases para mi amor que esta en el trabajo

Son mensajes supremamente motivacionales para la persona que amas, todos sabemos que las jornadas laborales en muchas ocasiones son pesadas y extenuantes y hacerle saber a esa persona que amas que sigues a su lado, es un bello gesto de amor y entrega incondicional, ámalo o ámala verdaderamente que se sienta acompañado y con tu pensamiento siempre.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi amor que esta en el trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para mi amor que esta en el trabajo, frases bonitas para mi amor que esta en el trabajo,frases de amor a mi enamorada que esta en el trabajo, enviar frases para mi amor que esta en el trabajo, descargar frases para mi amor que esta en el trabajo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.