Descargar Frases Sobre La Amistad

palabras sobre la amistad, pensamientos sobre la amistad, sms sobre la amistadBellas frases sobre la amistad

Sin amigos nuestra vida sería muy monótona y aburrida pues son ellos quienes llenan de color y sabor los buenos momentos que vivimos. Contar con buenos amigos es contar con un gran tesoro que nos llenará de mucha felicidad, nos servirá de consuelo en los momentos difíciles y nunca nos abandonará.

Por eso debes aprender a valorar la amistad sincera que los amigos verdaderos y por eso te traemos algunas frases acerca de la amistad que te servirán para enviarles a tus mejores amigos para demostrarles lo mucho que los aprecias y lo importantes que son para ti. Escoge tus frases favoritas y publícalas a través de tu cuenta de Facebook.



Lista gratis de frases sobre la amistad:

– “Los verdaderos amigos son tan escasos de encontrar pero tan valiosos como lo son los diamantes, por eso me llena de tanta alegría tener un gran amigo como lo eres tú.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Uno de los deberes que tiene un buen amigo es decirnos la verdad y aconsejarnos así no nos guste o nos cause dolor pues desea nuestro bienestar para que podamos ser felices.”
Categoria :frases sobre la amistad

 

 

 

– “Un amigo sincero es más valioso que mil personas hipócritas pues es capaz de hacernos más bien que esos mil juntos. Aprecia el valor de la verdadera amistad.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Cuando te sonría la fortuna estarás acompañado por cientos de amigos pero cuando te dé la espalda y necesites la ayuda de los demás tan sólo unos cuantos estarán a tu lado. Ésos son los verdaderos amigos que debes apreciar y cuidar.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Entrega libremente de tu amistad y convierte en una persona de bien, verás que podrás descubrir el interior de los demás.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Las rupturas amorosas serían imposibles de superar si no fuera por nuestras amistades que están dispuestos a consolarnos y animarnos.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Si tus problemas son demasiado grandes para afrontarlos tú sólo, no te des por vencido y pide ayuda a tus buenos amigos, a su lado podrás vencer cualquier adversidad.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “El valor de la amistad sólo se puede apreciar a plenitud cuando nos encontremos en una gran dificultad. Por eso, antes que llegue ese día, debes apreciar a quienes te rodean.”
Categoria :frases sobre la amistad



– “Los buenos amigos permanecen juntos por toda la vida, los malos amores tan sólo durarán una pequeña fracción de tu vida. Pero no hay nada más ideal que buscar tu amor en una gran amistad.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “La clave para tener una amistad duradera es basarla en la honestidad y en la confianza, de esta manera te harás a los mejores amigos que existen en todo el mundo.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Una de las más grandes bendiciones que puedes recibir en tu vida es estar rodeado de maravillosos amigos que buscan tu bienestar, así que si dispones de esta bendición, cuídala con todas sus fuerzas pues es un tesoro invaluable.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “El mundo es un lugar maravilloso para vivir y para recorrerlo no hay nadie mejor que los buenos amigos de toda la vida.”
Categoria :frases sobre la amistad



 

 

– “Dale la oportunidad a las personas de convertirse en tus amigos pues el mundo da muchas vueltas y en un futuro ellos pueden ser nuestra salvación de la adversidad.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “El título de amigo se le puede entregar a cualquier persona pero muy pocos se comportaran como tales.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “No hay en el mundo una joya más valiosa que la amistad de una amiga de verdad, por eso debes cuidarla como si se tratara del más grande tesoro.”
Categoria :frases sobre la amistad

Comparte siempre que puedas una frase acerca de lo importante que es la amistad con tus mejores amigos pues de esta manera estarás fortaleciendo tu relación con ellos.

Te darás cuenta que las personas te verán como alguien en quien pueden confiar y recibirás muchos comentarios de su parte.Así que bueno que pronto a nuestro portal por más frases para toda ocasión.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre la amistad , frases sobre la amistad , Mensajes sobre la amistad , mensajes de texto sobre la amistad , pensamientos sobre la amistad , sms sobre la amistad, textos sobre la amistad, palabras sobre la amistad, sms sobre la amistad, frases para los amigos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.