Enviar hermosas felicitaciones para quinceañeras con imágenes

Las mejores felicitaciones para quinceañeras, dedicatorias para quinceañerasBuscar frases para saludar a una quinceañera

Qué bonitas son las celebraciones de quince años de las niñas que empiezan a desenvolverse en un mundo, que antes pareciera que existía sólo en la televisión y ahora hace parte de su realidad, estas celebraciones van acompañadas de mucha alegría, gozo, júbilo y la compañía de todas las personas más cercanas entre amigos y familiares.

Por todo lo que hace parte de esta celebración, las felicitaciones para la quinceañera es uno de los factores que no pueden faltar dentro de la celebración y apoyas este lindo evento con unas lindas frases de felicidades como las que te presentamos a continuación.

 

 

Descargar gratis pensamientos hermosos para decirle a una quinceañera:

:: “Un abrazo de corazón en este hermoso día que cumples quince años, en este hermoso día que la vida te otorga nuevos sentidos para mirar la existencia con nuevos ojos, con nuevas sensaciones. Es fenomenal esta celebración y te deseo una vida llena de logros infinitos y de sueños incontables como las estrellas, pero realizables y tangibles como la suave piel que te tocas y que cubre y protege tu cuerpo. Un saludo de mucho aprecio y bendición”.
Categoria :Frases de cumpleaños para quinceañeras

:: “Quince años sin felicitación, no son quince años, pero cómo dejar de hacerlo para una niña tan linda, tan llena de cualidades y fortalezas, tan hermosa en su rostro y en su cuerpo y tan llena de bendiciones de Dios. Te mando un abrazo enorme en este día, tan grande como la luna, tan brillante como el sol y le pido a Dios que tome cada uno de tus sueños y los vuelva realidad y cada una de tus metas y las ponga realizables en este momento. Dios te bendiga y te acompañe en esta nueva etapa de tu vida que hoy comienza. Felices quince años”.
Categoria :Frases de cumpleaños para quinceañeras

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera,Hermosos textos de cumpleaños para quinceañera

 

 

 

 

 

:: “Le pido muy especialmente a los ángeles que protejan y cuiden tu vida con mucho cariño, es una celebración de quince años hermosa, donde ellos con su aleteo también se han hecho presentes y tú eres el epicentro de ese encuentro celestial en este lugar. Ellos son los mensajeros de Dios que toman cada uno de tus sueños que llevas en tu interior y se lo presentan ante el Padre Santo para que el Él en su infinita sabiduría y omnipotencia, empiece a hacerlos realidad, uno por uno y sin restricciones. Ese será tu regalo de quince años de Papá Dios y yo intercederé muy especialmente por ello. Te quiero mucho y muchas felicidades en este hermoso día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para quinceañeras

:: “No hay palabras para expresar estos profundos deseos de felicitación que fluyen en mí para dedicarte en este día, pero aunque no alcancen las palabras, utilizaré unas pocas donde pueda plasmar mis más profundos deseos, por una niña que empieza su vida de mujer, con toda la valentía y con todo el entusiasmo, bendiciones abundantes, recuerda que los sueños se hicieron para cumplirse y Dios ya cumplió un sueño, traerte al mundo y celebrar este día. De aquí en adelante, todo lo que quieras pídelo y Él en su infinita providencia te lo dará. Felices quince años”.
Categoria :Frases de cumpleaños para quinceañeras

Frases de cumpleaños para quinceañera,Originales sms para saludar a quinceañera

:: “Es hermoso ese vestido que llevas puesto, pero más hermosa eres tú que estás tan radiante como el sol. Muchas felicidades hoy y siempre, que sólo tengas sueños realizados con aeroplano a bordo recorriendo y disfrutando el mundo, que es realmente encantador. Te quiero mucho y me alegro mucho que estés feliz por tu celebración de quince años”.
Categoria :Frases de cumpleaños para quinceañeras

Esta celebración está marcada por la felicidad, la alegría y los buenos deseos, que son acompañados de unas felicidades abundantes para la vida de la quinceañera, lo que le da la opción de perseguir sus sueños sin cesar un instante.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar hermosas felicitaciones para quinceañeras 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de quinceañera, ejemplos gratis de mensajes de quinceañera, ejemplos de frases de quinceañera, enviar dedicatorias de quinceañera, nuevas palabras de quinceañera, buscar palabras de quinceañera, originales textos de quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de felicitaciones para quinceañeras, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.