Saludos especiales para mamà en su dìa con imágenes

dedicatorias para tu madre en su día, frases para tu madre en su día

Originales frases para el dìa de la madre

Si hay personas importantes en nuestra vida son nuestras mamás.

Seres llenos de amor a través de los cuales Dios nos ha enviado al mundo, personas que siempre, por encima de muchos, está para nosotros y a quienes de verdad debemos llevar en el corazón.



Ahora algunas frases a través de las cuales la puedes felicitar en este día tan especial, en el que agradecemos todo lo que ellas hacen por nosotros sin medida, sin importar nuestros errores, nuestras dificultades y nuestras fallas.

Descargar gratis bonitas palabras para el día de la madre:

:: “Mamá, en este día solo quisiera abrázate por largo tiempo, porque en el amor puedes sentir todo lo que siento por ti. Tú siempre has estado dispuesta a escucharme, a acompañarme, a protegerme, a donar su vida por mí. Yo hoy quiero darte las gracias por eso, porque gracias a tu esfuerzo y dedicación hoy soy la buena persona que soy”.
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día

:: “Madre, en este día tan especial quisiera agradecerte por tu perseverancia, porque siempre luchaste por mí a pesar de las muchas adversidades, porque siempre quisiste hacer de mí una persona de bien y nunca te rendiste ante ese propósito. Gracias madre por tener un corazón tan grande para acogerme y amarme”.
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día

 

 

 

:: “Me he equivocado muchas veces, eso lo sé, pero también sé que siempre has sido tú la que me ha extendido su mano para ayudar a pararme del error y también la que me ha cogido en el aire en el momento de la caída. Gracias madre por tu amor, por tu corazón generoso y bondadoso”
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día

Frases dia de la madre,bonitos saludos para mi mamita

:: “Tú eres la muestra de amor más grande que tengo en el mundo, eres aquella figura del cariño perfecto, de la responsabilidad, de la tenacidad, del emprendimiento. Y hoy, en este día especial, quiero agradecerte por donar tu vida y todos tus esfuerzos por mí, por mi cuidad y porque yo fuera de verdad una persona de bien, hoy gracias a ti soy la persona que soy, soy una persona de bien”.
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día



:: “Tú has sido la mejor testigo de mi vida, has estado en mis momentos de dolor, de tristeza, en mis caídas me has ayudado a levantar pero también ha estado en mis risas, en mis alegrías, en mis glorias y siempre con ternura y con amor me has acompañado. Hoy quiero agradecerte de manera muy especial todos esos esfuerzos que has hecho por mí, por los sacrificios y las luchas. Pero hoy juntos podemos decir que esta ha sido una batalla ganada”.
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día

:: “Gracias mamá por la fuerza que me ayuda a levantarme, por ser los ánimos de cada día para luchar por mis metas. Gracias mamá por darme tu amor y tu ternura sin medida y con total desprendimiento. Gracias mamá por enseñarme que es lo bueno y lo mejor para mí”.
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día

mensajes dia de la madre,tiernos textos para mi mamita

:: “Aunque todos los días podrían ser el día de la madre, hoy es especial, quiero regalarte todo lo que tengo en mi agradeciéndote por hacerme una persona de bien”.
Categoria: Frases para felicitar a tu madre en su día

Las mamás, sin duda alguna, son las personas más grandes en la vida de alguien, cuántas lágrimas derraman en silencio por sus hijos, cuantas horas de cuidado y de amor.

Todo esto hay que agradecerlo y el día de la madre es una buena oportunidad para ello.

Palabras dia de la madre,poemas para compartir con mi madre



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos especiales para mamà en su dìa 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu madre en su día, citas para tu madre en su día, frases para tu madre en su día, mensajes de texto para tu madre en su día, mensajes para tu madre en su día, palabras para tu madre en su día, pensamientos para tu madre en su día, saludos para tu madre en su día, sms para tu madre en su día

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu madre en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.