Los mejores mensajes de felicitación por ascenso laboral

dedicatorias de felicitación por un ascenso, citas de felicitación por un ascenso, frases de felicitación por un ascenso, mensajes de texto de felicitación por un ascenso, mensajes de felicitación por un ascenso, palabras de felicitación por un ascenso, pensamientos de felicitación por un ascenso, saludos de felicitación por un ascenso, sms de felicitación por un ascenso, textos de felicitación por un ascenso, versos de felicitación por un ascensoMensajes de felicitación por ascenso

Promover y mantener un buen ambiente laboral debe ser una de las metas más importantes que debe plantearse la gerencia de toda organización.

En caso de un ascenso o promoción, la empresa y los compañeros de trabajo pueden hacerle llegar al empleado respectivo sus elogios, felicitaciones y palabras de aliento.



Pero también sus amigos, familiares y conocidos en general pueden felicitarlo por tan notable logro.

No te preocupes si no sabes qué decirle, con esta selección estamos seguros que tendrás las palabras adecuadas.

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de mensajes de felicitación por un ascenso:

 

 

 

:: “¡Felicidades por ese ascenso! Hay que celebrarlo lo antes posible, para que te llegue toda la buena vibra que mereces y tengas un porvenir todavía más brillante”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Felicitaciones, por fin obtienes el ascenso que tanto estabas deseando. Espero que ahora disfrutes tu nueva posición, y ojalá tengas más tiempo para compartir con nosotros tus amigos y tus familiares. Que esto sea sólo el comienzo de una nueva etapa de dicha y prosperidad en tu vida”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Qué bueno que hayas sido promovido, ya era hora. Estoy seguro que te irá muy bien porque eres un empleado muy capaz y has sido un ejemplo para todos dentro de la organización. Disfruta tu nueva posición porque te lo mereces, un abrazo”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Si alguien se merecía ese ascenso, eras tú. Has trabajado muy duro y has sido muy dedicado y entregado a tus labores. Estoy muy contento por ti, te deseo lo mejor y ojalá podamos celebrarlo juntos muy pronto”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Cuando trabajaba contigo me podía dar cuenta de tu pasión por el trabajo y por la dedicación desinteresada que le ponías a cada una de las tareas que te asignaban. No puedo menos que felicitarte por tu ascenso, te mereces eso y mucho más”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso



:: “¡Por fin recibes el premio por toda tu dedicación y todo tu esfuerzo! A lo largo de estos años hemos podido constatar tu sacrificio, así que esa promoción es más que justa. Te deseo lo mejor a partir de ahora y que sigas alcanzando todas y cada una de tus metas”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Por tu optimismo y tu carácter emprendedor, por tu espíritu competitivo y audaz, eres el ganador de ese ascenso tan esperado. Espero que sigas mejorando y que no te detengas en tu camino hacia el éxito. ¡Muchas felicidades!”
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Amigo, este es apenas el primer triunfo, todavía te faltan muchos escalones por recorrer. Yo sé que tienes la entereza y la capacidad para llegar muy alto, así que sigue así. Felicitaciones por tu merecido ascenso”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Te has destacado ante todos por tu responsabilidad, puntualidad, calidad de servicio y creatividad para sortear los más diversos problemas. Tu ascenso en la compañía está más que justificado. Recibe mis felicitaciones, ¡Ojalá llegues muy alto!”
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

:: “Compañero, la calidad de tu trabajo siempre ha sido admirable, así que no me sorprende para nada que hayas recibido este merecido ascenso. Sigue manteniendo tu gran sentido de responsabilidad, coraje y disciplina, y estoy seguro de que llegarás a lo más alto”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso



 

 

:: “¡Felicidades! Tu optimismo siempre ha sido un estímulo para todos, así que estamos más que contentos por tu ascenso. Gracias por ser un trabajador tan comprometido, siempre hemos podido contar con tu ayuda y tus sabios consejos al momento de enfrentar alguna labor. Estoy seguro de que seguirás escalando posiciones dentro de la empresa”.
Categoría: Mensajes de felicitación por ascenso

Estamos seguros que alguno de estos mensajes será de tu agrado para con él felicitar a ese amigo, familiar o compañero de trabajo que recibió su merecido ascenso.

Él se acordará de ti y lo recibirá con bastante cariño.

Image courtesy of “krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de felicitación por un ascenso, citas de felicitación por un ascenso, frases de felicitación por un ascenso, mensajes de texto de felicitación por un ascenso, mensajes de felicitación por un ascenso, palabras de felicitación por un ascenso, pensamientos de felicitación por un ascenso

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitación por un ascenso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.