Modelo de carta de felicitación por graduación

Modelo carta de felicitación por graduación, ejemplo carta de felicitación por graduaciónCarta de felicitación a una amiga por su graduación

Las amigas son tan importantes en nuestra vida, son como ángeles que nos manda Dios en el sendero para brindarnos fuerza y compañía ante todo, pues la vida, a veces, golpea duro y requerimos de nuestros seres amados para superar cada problema que se nos cree.

Si tu amiga está casi a punto de graduarse y quieres decirle algo lindo, te dejamos entonces en seguida un bello ejemplo de carta de felicitación por graduación para una amiga. Mírala y envíasela a esa persona que tanto estimas y que tanto significa para ti y deseas que lo sepa en este día tan especial.



A continuación modelo de carta de graduación para una amiga:

Querida amiga,

Te conozco desde hace bastantes años ya y conozco la calidad de persona que eres, has continuado con inteligencia los consejos de tus padres y conozco cuánto te ha costado alcanzar lo que al fin ahora es realidad. Desde que estábamos en el colegio siempre resultaste muy estudiosa, eras la mejor de la clase y yo mostraba mucha admiración por ti, en todas las materias eras siempre la primera y cuando estábamos en el penúltimo año ya te estabas alistando para la universidad. No es nada sencillo entrar a una universidad, pero tú lo conseguiste al primer intento y obteniendo una de las mejores notas y siendo desde el principio una de las estudiantes más destacadas.

 

 

 



Te has logrado graduar con honores y eso es, amiga mía, digno de admirar, cómo no voy a conocer el gran sacrificio que te ha costado continuar la profesión que habías escogido que ni los contratiempos de la vida te hicieron retroceder en esa meta. Amiga mía tu sacrificio tiene hoy un premio, no pusiste como excusa tu juventud para estar presente en cosas triviales que sólo te hubieran quitado el tiempo, al contrario, no ibas a las fiestas, y en general evitabas todo lo que te quitara tiempo, eso, amiga querida, no es sencillo, pero se puede hacer cuando en verdad se tiene un propósito marcado en la vida y el tuyo era el de ser una exitosa profesional como lo eres hoy en día.
Por todos lados se propaga la felicidad de que eres una profesional bastante joven gracias a tu esfuerzo y sacrificio durante todo este tiempo. Verás que de ahora en adelante, serás reconocida como una excelente profesional y recibirás un pago acorde a tu capacitación y estudios por ser una gran profesional de éxito.

Te felicito con toda el alma y desde el fondo de mi corazón, amiga mía, sé muy bien y mejor que nadie cuánto merecías esto, y como te conozco bien estoy más que segura que no te dormirás en tus laureles y pronto empezarás a estudiar para obtener tu doctorado, pero no olvides que no necesitas extralimitarte y ten siempre un descanso, o si no ese cerebrito puede explotar de tanto esfuerzo y estudio.

Que Dios te bendiga hoy y siempre, y sé que tu título se lo has dedicado a tus padres, que ya me imagino la alegría que deben de estar sintiendo en estos instantes por este logro de su tan magnífica hija, Dios te otorgará así mucho más de lo que crees, pues eres una excelente hija y además eres una bella amiga. Besos y nuevamente, te felicito.

El título universitario es un logro muy valioso de manera que recuerda siempre felicitar a esa amiga especial por haberlo logrado. Esperamos que regreses pronto por la página web, pues contamos con toda clase de modelos de cartas, frases, pensamientos y mensajes, además de variedad de consejos gratuitos. Hasta la próxima oportunidad. ¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo carta de felicitación por graduación, ejemplo carta de felicitación por graduación, plantilla carta de felicitación por graduación, carta de felicitación por graduación, felicitación por graduación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.