Lindas felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé

Las mejores dedicatorias a un nuevo papá por nacimiento de bebé, ejemplos de palabras a un nuevo papá por nacimiento de bebé, sms gratis de felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé, los mejores saludos a un papá por nacimiento de bebé, frases de felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé, mensajes de felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé.Envia  gratis los mejores saludos a un papá por el nacimiento de bebé

Uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona es su nacimiento y por consiguiente, cada año la celebración del mismo en su cumpleaños. El nacimiento es vida, es esperanza, es opción de un futuro prometedor, es la capacidad de dar al mundo una nueva persona para formarla en valores y en cosas muy lindas.

 

 

Un bebé en una familia es causa de una alegría inmensa, impregna un aire nuevo de energía positiva, un bebé es como una luz en la cual se ven todos los miembros de la familia, especialmente los padres, los cuales merecen una sincera felicitación por ese acontecimiento tan importante para sus vidas. Es así, que hemos diseñado este espacio para que envíes unos lindos saludos de felicitación a un padre por ese bello milagro que ha recibido en su vida.

Ejemplos de los mejores saludos a un papá por nacimiento de bebé:

:: “Te felicito en este día, porque Dios te ha dado una corona de gloria por el nacimiento de ese hermoso bebé que has traído al mundo. Es una hermosa luz para esta familia que traerá una alegría inmensa. Te felicito, es una criatura hermosa de Dios. Que el mismo Dios lo bendiga en todos y cada uno de los pasos que dé durante su vida, que lo haga un hombre de bien y que siempre le de alegría y felicidad, tanta como se las ha dado ustedes hoy. Muchas felicitaciones”.
Categoria :Frases de felicitaciones a un papá

:: “Está hermoso ese lindo bebé que ha nacido al mundo hoy. A ti como papá no me queda sino que felicitarte y darte una exaltación por ese bello bebé que has traído al mundo, por esa causa de felicidad que se ha vuelto y por la bendición que ha llegado a tu familia. Me alegro mucho de verdad porque un bebé es la esperanza futura, que siempre le enseñes lo mejor siempre orientado a una práctica de los valores y de ser una muy buena persona. Saludos por ese milagro de la vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones a un papá

 

 

 

 

 

:: “Así empieza una nueva vida, una vida que sólo traerá paz y alegría a esta familia y al mundo. Te envío un saludo enorme y cordial en este día porque el nacimiento de ese hermoso bebé sólo es una causa de infinita felicidad. La cigüeña se pasó en bondad porque ese bebé dará muchas cosas a este mundo que tanto lo necesita y tú eres parte de esa formación, para que siempre le des lo mejor. Felicitaciones”.
Categoria :Frases de felicitaciones a un papá

:: “Te felicito en este nuevo día por esta nueva vida que ha llegado al mundo y por ese milagro infinito de la creación y a ti porque eres el nuevo papá. Le pido de mucho corazón a Dios que nunca les falta nada, que les abunde todo, que lo mantenga siempre sano y le permita crecer con mucha fuerza y salud y a ustedes que les dé la capacidad de ser unos padres ejemplares y estoy seguro que lo serán. Saludos”.
Categoria :Frases de felicitaciones a un papá

:: “Me siento feliz de ver esa criatura tan hermosa que ha nacido, es muy lindo y te felicito nuevo papá por ese milagro de Dios en la vida de ustedes, no dejen nunca de darle amor, que le falte todo pero cuando hay amor nada le falta, Dios los acompañe en cada paso que él dé y que siempre sea causa de felicidad sin límites”.
Categoria :Frases de felicitaciones a un papá

Es muy bonito sentir un nacimiento de una nueva vida porque es un evento que congrega, un evento que causa felicidad, que causa muchas cosas lindas en torno a la familia. Cuando envías saludos de felicitación por ese motivo, el papá se alegrará mucho y le darán muchas ganas de ser un padre ejemplar. Vuelve pronto por más mensajes para nuevos papás.

Image courtesy of “papaija2008″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores dedicatorias a un nuevo papá por nacimiento de bebé, ejemplos de palabras a un nuevo papá por nacimiento de bebé, sms gratis de felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé, los mejores saludos a un papá por nacimiento de bebé, frases de felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé, mensajes de felicitaciones a un papá por nacimiento de bebé.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones a un nuevo papá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.