Bellas frases de felicitaciones para una hermana que se casa

Dedicatorias para mi hermana que se casa, ejemplos de palabras para mi hermana que se casa, textos para mi hermana que se casa, felicitaciones para mi hermana que se casa, pensamientos para mi hermana que se casa, frases para mi hermana que se casa, tweet para mi hermana que se casa, publicar estados en Facebook para mi hermana que se casa, sms para mi hermana que se casaEncuentra en esta sección los más bellos mensajes de felicitaciones para una hermana que se casa

Las hermanas, sobre todo cuando son contemporáneas, son verdaderas amigas que comparten desde la ropa y accesorios hasta todos sus secretos, porque se comprenden y se tienen mucha confianza. Cuando una de ellas está a punto de casarse, se da un gran acontecimiento y se pasan los días y las noches conversando sobre cómo será su vida en el futuro, saben que ya no habrá más noches iguales. Aquí te dejamos algunos mensajes de felicitación para una hermana.

Ejemplos gratis de felicitaciones para una hermana que se casa:



:: “Hermana querida, te deseo toda la felicidad que te mereces, siempre has sido una buena hermana y por eso te voy a extrañar mucho, pero me siento feliz de que hayas conseguido un buen hombre que sé que te hará muy feliz. Felicidades hermanita”.
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa

:: “Hermanita, mañana es el día de tu boda, un día especial que será maravilloso, por fin vas a hacer realidad el sueño de toda mujer de casarse con su príncipe azul, y él verdaderamente lo es, porque es, además de guapo, muy bueno y te quiere mucho, sé que vas a ser muy feliz. Felicidades, querida hermana”.
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa

:: “Me llena de alegría el saber que serás muy feliz, querida hermana, ello hace menos difícil la pena de que ya no vas a tener mucho tiempo para mí, pues ahora te debes a tus obligaciones de casada. Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo. Feliz boda, hermanita”
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa

 

 

 

:: “Felicidades, hermanita, pronto te vas a casar y antes de que los ajetreos de la boda no nos dejen tiempo para poder conversar, quiero hacerlo hoy para decirte que eres la mejor de las hermanas, siempre has estado a mi lado apoyándome en todo. Me hace feliz que hayas encontrado a un muchacho con buenos sentimientos que va a hacerte muy feliz. Lo mejor del mundo para ti en tu boda, hermana querida”.
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa



:: “Qué hermosa te vas a ver, hermanita, el día de tu boda. Dicen que todas las novias son hermosas, pero tú lo eres verdaderamente, porque siempre has sido bella por dentro y por fuera, y mereces ser muy feliz; sé que lo vas a ser con el hombre que estará a tu lado, porque has sabido elegir con sabiduría y con el corazón. ¡Felicidades por tu matrimonio, hermana!”.
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa

:: “Hoy que es el de día tu boda quiero desearte muchas felicidades, hermana querida, siempre has sido muy buena e inteligente, por eso Dios te ha premiado con un buen hombre. Ojalá muy pronto Dios los bendiga con la llegada de un angelito que me haga una tía dichosa y querendona. ¡Felicidades por tu próxima boda, hermanita querida!”
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa

:: “Hermanita, en este día de tu boda quiero desearte mucha dicha y felicidad y que nuestro Señor los bendiga con la llegada de un pequeñito, ya sabes que acá tienes siempre a tu hermana que siempre estará contigo para cualquier consejo o lo que necesites, ¡Felicidades, hermanita!”.
Categoria :Mensajes a mi hermana que se casa

Las hermanas son siempre buenas amigas y confidentes, y estarán juntas a cada momento, por eso son tan importantes sus buenos deseos en momentos como estos, y sus palabras llenarán de alegría a la novia que valorará sus buenos consejos. Hasta pronto con más saludos especiales.

Image courtesy of “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para mi hermana que se casa, ejemplos de palabras para mi hermana que se casa, textos para mi hermana que se casa, felicitaciones para mi hermana que se casa, pensamientos para mi hermana que se casa, frases para mi hermana que se casa, tweet para mi hermana que se casa, publicar estados en Facebook para mi hermana que se casa, sms para mi hermana que se casa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones para mi hermana que se casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Bellas frases de felicitaciones para una hermana que se casa"

  1. jose   17 enero, 2015 at 10:59 pm

    Gracias por las frases, están hermosas

    Responder
  2. maria   17 julio, 2014 at 9:36 pm

    Muy bonitos los mensajes,los felicito muchas gracias por publicar !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.