Envía estas lindas palabras de felicitaciones cristianas de matrimonio

dedicatorias de felicitaciones cristianas de matrimonio, citas de felicitaciones cristianas de matrimonio, frases de felicitaciones cristianas de matrimonio, mensajes de texto de felicitaciones cristianas de matrimonio, mensajes de felicitaciones cristianas de matrimonio, palabras de felicitaciones cristianas de matrimonio, pensamientos de felicitaciones cristianas de matrimonio, saludos de felicitaciones cristianas de matrimonio, sms de felicitaciones cristianas de matrimonio, textos de felicitaciones cristianas de matrimonio, versos de felicitaciones cristianas de matrimonioFelicitaciones cristianas de matrimonio

Todos sabemos que el paso más importante en la vida de las personas es cuando deciden recibir la bendición de Dios y contraer matrimonio y regirse bajo las leyes de la Iglesia.

Una de las tradiciones cuando las personas están próximas a casarse es recibir obsequios ya sea por medio de una casa comercial o dejando los presentes en el hogar de la novia acompañados de una tarjeta personal o de la familia en la que se les desea lo mejor en esta nueva etapa que están por emprender.



Líneas abajo te daremos a conocer una relación de felicitaciones cristianas de matrimonio que puedes hacerlas llegar mediante un mensaje de texto, en una tarjeta o usando las redes sociales como lo son por ejemplo Twitter, Facebook, WhastApp, Viber entre otros más.

Ejemplos de frases de felicitaciones cristianas de matrimonio:

:: “Que el Señor te de la bendición hoy y siempre y que los acompañe en esta nueva etapa que han decidido que es contraer matrimonio. Mis más sinceros deseos para ustedes y muchas felicidades.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

 

 

 

:: “Me alegra mucho saber que en pocos días ya estarán casados, siempre he considerado a ambos como mis mejores amigos y el hecho que ustedes se sientan felices y emocionados yo también me siento igual por el gran amor que les tengo. Muchas felicidades en su boda.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

:: “Así como en todos estos años de enamorados los he visto felices estoy segura que ahora que están por casarse serán el matrimonio más feliz del mundo por que son personas que se merecen lo mejor. Quiero desearles muchas felicidades en su matrimonio.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

:: “Hoy en día se ven a muchas parejas que llegan al altar con una gran ilusión pero al cabo del tiempo la mayoría acaba dando por terminado su matrimonio, yo me siento muy feliz por que se que ustedes estarán unidos para toda la vida. Quiero desearles muchas felicidades en su boda.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio



:: “Todos estos años juntos han demostrado que son dos personas que se aman y que no existe impedimento que no hayan podido resolver juntos, como amiga me siento feliz por que se que Dios los llenara de bendiciones y hará de su hogar un mundo de felicidad. Que tengan una feliz boda.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

:: “Quiero agradecerles por permitirme acompañarlos el día de su matrimonio y escogerme como testigo de bodas, ustedes son como mis hermanos y lo que más deseo es que sean muy felices y que logren formar una hermosa familia. Quiero desearles que tengan un feliz matrimonio.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

:: “Ya les queda pocas horas de soltería y emprenderán un nuevo camino juntos, se que todo les ira muy bien pues ambos están hechos el uno para el otro, se que juntos sabrán resolver cualquier dificultad que se les presente con mucho amor y respeto. Les deseo un feliz matrimonio.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

:: “En todo este tiempo he podido estar siempre cerca de ustedes y me he dado cuenta que para los dos no hay nada imposible que ante cualquier problema siempre defenderán el gran amor que se tienen. Me siento orgullosa de ser su amiga, que tengan un feliz matrimonio.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

:: “Mañana a estas horas ya serán marido y mujer y me siento muy emocionada pues se que para ustedes el contraer matrimonio es el sueño que más han deseado todo este tiempo, estoy segura que al recibir la bendición de Dios empezara una vida de éxitos para ambos. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases de felicitaciones cristianas de matrimonio

Tenemos plena seguridad que estas felicitaciones cristianas de matrimonio serán de todo tu agrado y que por medio de ellas les darás la paz, la alegría y tus mejores bendiciones en esta nueva vida que están por empezar.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias de felicitaciones cristianas de matrimonio, citas de felicitaciones cristianas de matrimonio, frases de felicitaciones cristianas de matrimonio, mensajes de texto de felicitaciones cristianas de matrimonio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones cristianas de matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.