Bellas felicitaciones de cumpleaños a tu novio con imágenes

Dedicatorias gratis de cumpleaños para novio que está de viaje, textos de cumpleaños para novio que está de viaje,Ejemplos de bonitos mensajes de cumpleaños para mi novio

El amor no tiene límites ni fronteras, cuando realmente el amor está presente no importa la distancia ni el tiempo porque el verdadero amor sabe esperar, sabe encontrar en la distancia una fortaleza para extrañar, para saber que esa persona es la más importante aún en la lejanía.

Muchos son los casos que, por diferentes circunstancias, tu novio parte lejos y en la lejanía no sabes cómo celebrar, por ejemplo, su fecha de cumpleaños. Para eso estamos nosotros, para darte unas hermosas frases de felicitación que te ayuden con esa tarea.



Descargar gratis lindas frases de cumpleaños para mi novio:

:: “Hoy es la fecha más especial del universo, para la persona más especial del universo. Deseo que pases un feliz cumpleaños, haz de cuenta que estoy a tu lado para celebrarlo, para cantarte las mañanitas y para decirte mi más cálido beso de cumpleaños. Recibe lo mejor en medio de la distancia. Te amo un resto y que cumplas muchos más amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

:: “La distancia no es impedimento para amarte cada día más y hoy en tu fecha de cumpleaños para celebrarlo dignamente, así me toca cantarte el feliz cumpleaños por videollamada de Skype, lo más importante es que sigamos estando juntos y sigamos celebrando todos los años que viene. Estoy segura que el próximo cumpleaños estaremos juntos pero en este recibe mis mejores deseos y todo mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

Textos para mi amor por su cumpleaños,nuevos poemas de cumpleaños para mi amor

 

 

 

:: “Un feliz cumpleaños para la persona que domina todo mi amor, para la persona que me trasnocha y me roba los sueños, porque pertenecen a ti. Que la vida te siga dando regalos maravillosos, que aún en la distancia que nos separa, llegue hasta ti mi más caluroso abrazo de amor por este nuevo año de vida que cumplas y que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo con todo mi corazón y feliz cumpleaños novio mío”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

:: “Celebro este nuevo año de vida a tu lado, porque sabes que estoy a tu lado, ahí siempre, en tu recuerdo, en tus cosas, en todo lo que haces, permanezco junto a ti y de la misma manera, celebro este nuevo año de vida contigo. Brindemos juntos amor, de cuerpo presente no estoy pero sigo a tu lado para que alcemos la copa de la victoria por las cosas lindas que vienen para ti y para los dos. Sabes que te amo y te extraño mucho y que pases un feliz cumpleaños conmigo al ladito”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio



Frases para mi novio por su cumpleaños,Tiernos mensajes de textos para saludar a novio por su cumpleaños

:: “La vida nos ha distanciado en longitud pero nos acerca en amor, y ese el motivo por el cual hoy festejo llena de felicidad este nuevo cumpleaños que hoy festejas. El regalo de la vida es un don maravilloso de la existencia y me siento muy feliz, primero de seguir siendo tu novia, segundo de poder celebrártelo hoy, aunque no estoy presente, oro por ti y te deseo lo mejor en este nuevo año de vida que Dios te regala. Recibe muchas bendiciones del cielo y lo mejor en este cumpleaños. Felicitaciones mi vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

:: “Celebrar contigo esta fecha aún en la distancia me llena de ánimos y fuerzas, me llena de un profundo amor y de una infinita esperanza, porque sé que tu regreso será pronto y podré celebrar contigo todos los días si es necesario porque me estoy muriendo de amor por ti aunque estés lejos. Te deseo el mejor de los cumpleaños mi amor y que cumplas demasiados, todos más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

Es una bella forma de celebrarle a tu novio en la distancia un buen cumpleaños, porque la distancia no es impedimento para que tu manifestación de amor, sea la fortaleza para dar un merecido saludo de felicitación, considera el hecho que la soledad o la lejanía no es excusa, es el mejor día para festejar.

Mensajes de cumpleaños para mi novio,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu novio

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas felicitaciones de cumpleaños a tu novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para mi novio que esta lejos, descargar mensajes de cumpleaños para mi novio que esta lejos, nuevas palabras de cumpleaños para mi novio que esta lejos, originales textos de cumpleaños para tu enamorado que esta lejos, enviar dedicatorias de cumpleaños para tu enamorado que esta lejos, ejemplos de frases de cumpleaños para mi novio que esta lejos, buscar palabras de cumpleaños para mi novio que esta lejos



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para novio que está de viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.