Buscar felicitaciones de cumpleaños para hijos con imágenes

Ejemplo de frases de cumpleaños para tus hijos, saludos de cumpleaños para tus hijosEnviar los mejores saludos de cumpleaños para tus hijos

Ser padre, brinda una de las mayores alegrías de la vida. Saber que tú eres el responsable por traer a este mundo a u nuevo ser es algo que simplemente no se puede describir. Un amor tan intenso que sólo los padres pueden comprender. A pesar de todos los retos que conlleva criar un hijo, los padres siempre hemos estado ahí para apoyarlos y hacerles saber que no hay nada que no se pueda lograr con esfuerzo y dedicación.

Para nosotros ellos siempre serán lo más importante en nuestras vidas y nuestra mayor preocupación consiste en que ellos sean felices día con día. Y por supuesto, ¿qué día más feliz que su cumpleaños? Claro, ellos querrán un montón de cosas: regalos, una gran fiesta, un pastel gigante de chocolate, gorros, dulces, incluso un payaso, querrán disfrazarse y jugar todo el día con sus amigos. No hay razón para negarle a un niño su felicidad.



Si es el cumpleaños de tus pequeños está cerca o es hoy, no te preocupes, aquí los felicitamos a todos. Sabemos que has hecho un gran trabajo como padre, por eso es que reunimos aquí una serie de palabras y frases para desearle un muy feliz cumpleaños a tus hijos.

Descargar gratis bellas dedicatorias de cumpleaños para tus hijos:

::”No ha habido un solo día en el que no me sienta orgulloso de ti, y sé con completa seguridad que tú elegirás lo que consideres mejor para ti. Hoy sólo quiero decirte lo feliz que soy de verte crecer día con día y tener la seguridad de que he criado a un gran hombre. Muchas felicidades, hijo.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para hijos

::”Mi princesita, no sabes el gusto que me da por ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero que todo para ti sea perfecto. ¿Te gustaron las flores que puse en tu cuarto? No quería despertarte, así que las puse junto a tu cama. Mi amor, te deseo lo mejor y espero que la pases increíble. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de lo que eres. ¡Feliz cumpleaños querido hijo! ”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para hijos

 

 

 

Frases de cumpleaños hijo, Lindas frases de cumpleaños para tu hijo



::”Al parece tu viejo aún tiene un par de cosas que enseñarte. Sí, sé que soy un vejestorio, pero tengo más experiencia que tú. Así que prepárate, que no podrás disfrutar de tu regalo si no sabes conducir. Sí, aunque te dije que no lo tendrías, lo hice. Cuando te despiertes, podrás encontrar tu regalo en la cochera. Disfrútalo mucho, hijo. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para hijos

::”Siempre has sido un gran ejemplo y es por eso que me siento orgullosos de ti. Muchas gracias hijo, por siempre seguir el consejo de tus padres. En este día tan especial solo nos queda desearte un magnífico cumpleaños. Que Dios te ilumine y te bendiga por siempre. Felicidades, hijo adorado”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para hijos

Textos de cumpleaños hijo,especiales saludos de cumpleaños para tu hijo

:: “Para ti que has llenado nuestra vida de ilusiones, te amamos y te daremos todo lo que en nuestras manos esté siempre, hijo de mi corazón. Muy feliz cumpleaños, que la vida te siga premiando y te dé siempre las bendiciones que te mereces”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para hijos

Siempre debemos recordar enviar una felicitación a nuestros hijos, pues ellos son nuestros pilares, la razón de nuestras vidas. Un hijo necesita tanto afecto como los padres, de modo que no lo olvides y envíale un lindo mensaje. Hasta pronto con más saludos hermosos de cumpleaños.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones de cumpleaños para hijos 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de frases de cumpleaños para tus hijos, saludos de cumpleaños para tus hijos, dedicatorias de cumpleaños para tus hijos, pensamientos de cumpleaños para tus hijos, sms de cumpleaños para tus hijos, tweet de cumpleaños para tus hijos, mensajes de cumpleaños para tus hijos, publicar en Facebook de cumpleaños para tus hijos, texto de cumpleaños para tus hijos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tus hijos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.