Originales felicitaciones de cumpleaños para tus colegas con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para colegas, frases de cumpleaños para colegasNuevos saludos de cumpleaños para tus colegas

En cualquier lugar contamos con amigos. Tenemos amigos en el colegio, en el barrio, en la universidad, en el trabajo, etc.

Cuando llega el cumpleaños de uno de ellos queremos acercarnos a darle un saludo y desearle que tenga un feliz cumpleaños.



En muchas compañías y lugares de trabajo se hacen publicaciones cada mes en un sitio observable para todos, donde aparece el nombre y la fecha de la persona que cumple un año más.

Tal vez conozcas a bastantes de ellos y los consideres tus amigos o tal vez no sea así y mayormente sean solamente colegas de profesión. ¿En qué forma podrías felicitar a un colega por su cumpleaños? Ya la encontraste.

En este reporte te enseñamos una serie de saludos de felicitación de cumpleaños para colegas. No es importante si son conocidos o no , usando estos saludos tendrás la posibilidad de expresar tu deseo a tus colegas para que tengan un feliz cumpleaños.

 

 

 

Descargar gratis lindas felicitaciones de cumpleaños para tus colegas:

::“Tú eres una gran persona y un excelente profesional, mereces ser feliz en este día, que tengas un feliz cumpleaños y que se realicen todos tus deseos”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas

::“Cuando laboramos unidos el trabajo no me resulta tedioso, se transforma en algo entretenido, quiero que pases un feliz cumpleaños”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas

::“El empleo de las personas es un espejo de cómo proceden en su vida, cuando realizas algo todo el tiempo intentas hacerlo correctamente y eso es algo que me causa admiración siempre en ti, feliz cumpleaños”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas

Frases de cumpleaños para colegas,Lindas frases de cumpleaños para tus amigos del trabajo

::“Querido colega, feliz cumpleaños, tengo la certeza que más años solamente conseguirán que seas mejor de lo que ya has conseguido ser”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas



::“La forma en que trabas es digna de admiración, cuentas con muchas virtudes y creo que tu principal cualidad es tener constancia en la vida, jamás cambies y que pases un feliz cumpleaños”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas

::“Todos nos sentimos felices porque hoy es el día de tu cumpleaños, me siento honrado por trabajar junto a tí porque por hacerlo he aprendido infinitas y valiosas cosas, feliz cumpleaños”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas

Mensajes de cumpleaños para colegas,Bellos mensajes de cumpleaños para tus colegas

::“Al principio, solamente éramos compañeros de labor, después nos volvimos amigos y hoy siento que eres como de mi familia, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas

::“Hoy es un día importante porque un amigo increíble y colega cumple un año más, deseo que este sea un día especial para ti y que tengas toda la felicidad con las personas que amas, pasa un feliz cumpleaños”
Categoría: Frases de cumpleaños para colegas



 

 

Deseamos que estos saludos de felicitación por cumpleaños para colegas sean útiles para que les desees todo lo mejor a tus compañeros de labor que están recibiendo un año más de vida.

Textos de cumpleaños para colegas, Hermosos textos de cumpleaños para tus colegas del trabajo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales felicitaciones de cumpleaños para tus colegas 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para colegas, citas de cumpleaños para colegas, frases de cumpleaños para colegas, mensajes de texto de cumpleaños para colegas, mensajes de cumpleaños para colegas, palabras de cumpleaños para colegas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para colegas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.