Nuevas felicitaciones de quince años para hombres con imágenes

Saludos de quince años para hombre, felicitaciones de quince años para hombresEnviar hermosos saludos para felicitar a un quinceañero

No es muy común celebrar los quince años a un joven, pues es a las jovencitas a las que se ha acostumbrado siempre celebrarlas como verdaderas señoritas. A los hombres por lo general se celebra los dieciocho años y su entrada a la mayoría de edad. Sin embargo, eso no quita que se salude al jovencito al llegar a la edad de quince años, y que se acaba de dar cuenta de que dejó de ser un niño, siendo así hora de empezar a cambiar y dejar las travesuras de la niñez para comenzar a pensar con un poco más de seriedad respecto al futuro.

En seguida te dejamos algunos mensajes que puedes dejar a esos próximos quinceañeros.



Descargar gratis bellas palabras para congratular a un chico que cumple 15 años:

:: “Muchas felicidades en tus quince años, hoy que dejas ya de ser un niño para entrar a la adolescencia, espero que sigas siendo tan alegre y empeñoso como siempre, y que quieras mucho a tus padres que ya sabes que están muy orgullosos de ti. ¡Felicidades!”.
Categoria :Mensajes de quince años para hombres

:: “Querido amigo, muchas felicidades por tus quince años, ya sabes que a nosotros, los hombres, no nos celebran hasta los dieciocho, pero de todas maneras creo que es una fecha muy importante porque dejamos de ser niños para ser adolescentes, y por eso te deseo todo lo mejor , muy pronto también los cumpliré y estaremos nuevamente igual .¡Felicidades!”.
Categoria :Mensajes de quince años para hombres

:: “Querido sobrino, te deseo muchas felicidades en tus quince años y te auguro muchos éxitos en el futuro, porque sé que eres un chico muy estudioso y responsable, sigue siempre los consejos de tus padres, porque ellos son tus mejores amigos y quieren lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de quince años para hombres

 

 

 

saludos para un chico quinceañero, Hermosos textos de cumpleaños para quinceañero

:: “Muchas felicidades en tu cumpleaños. Los quince años son una bonita tapa en la que se deja de ser un niño, pero todavía no se es un adulto, aprovecha este tiempo en estudiar mucho y también diviértete como corresponde a un chico de tu edad, practica mucho deporte y sé siempre muy feliz. Mis mejores deseos”.
Categoria :Mensajes de quince años para hombres



:: “¡Feliz cumpleaños, querido amigo!, ahora que cumples quince años, sigamos siendo tan amigos como siempre. Ojalá podamos seguir estudiando juntos para terminar la secundaria en el mismo colegio, esta noche voy a saludarte para divertirnos con todos los demás amigos, nos vemos!
Categoria :Mensajes de quince años para hombres

SMS para felicitar un quinceañero, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para quinceañero

:: “Que rápido pasan los años, querido sobrino, hoy cumples ya los quince y muy pronto te irás por los dieciocho, me da mucha alegría el que seas tan bueno y empeñoso, además de ser tan gracioso y divertido, sigue siendo siempre así y quiere mucho a tus padres que dan todo por ti. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de quince años para hombres

:: “Muy feliz cumpleaños, hijo mío, sé que solo a las mujeres se les celebran sus quince años, pero ese no es motivo para dejar de felicitarte por esta edad tan bonita que cumples hoy, ya eres todo un jovencito lleno de sabiduría y buenos ideales. Deseo que cumplas tus metas y que la vida siempre te sonría. Te quiero mucho, hijo mío. ¡Felices 15 años a ti!”
Categoria :Mensajes de quince años para hombres

Y así como ven, a los jóvenes también podemos desearles muchas felicidades por su quinceañero. Empiezan una nueva vida que les depara muchas sorpresas. Nunca olvides felicitar a ese quinceañero ávido de nuevas vivencias. Hasta pronto con más mensajes originales.

Textos para saludar a un quinceañero, Lindos mensajes de textos para saludar a amiga quinceañero

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas felicitaciones de quince años para hombres 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Saludos de quince años para hombre, felicitaciones de quince años para hombres, dedicatorias de quince años para hombres, textos de quince años para hombres, mensajes de quince años para hombres, frases de quince años para hombres, sms de quince años para hombres, tweet de quince años para hombres, email de quince años para hombres

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de felicitaciones de quince años para hombres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.