Textos de felicitaciones de quince años para varones con imágenes

ejemplos de saludos por 15 años para varones, mensajes para un chico que cumple 15 años de varonesHermosas frases de saludos para varones por  sus 15 años

Es común que se le haga toda la pompa y circunstancia a la celebración de los quince años de las mujeres, pero no por eso y porque se haya convertido en una tradición cultural casi obligada, se daba excluir a los hombres también de hacerles un bello homenaje. Bien sabemos que la mujer es la que carga con el mayor peso de cambios hormonales y de comportamiento bien entrada esta época, pero los hombres también se someten a una serie de eventualidades a nivel de su ser y de sus pensamientos y no sólo desde esa óptica, sino también desde la celebración como tal, que no debe excluirse.

Por ese motivo, hemos decidido incluirlo en el agasajo y si tienes un amigo masculino que esté cumpliendo sus quince años, también puedes felicitarlo. Estas recomendaciones te servirán para ese caso.



Ejemplos gratis de hermosas frases de saludos para varones por 15 años cumplidos:

:: “Un hombre también merece las más sinceras felicitaciones en este día especial, porque hace parte del selecto grupo de jóvenes, bendecidos por Dios que han llegado con éxito a su cumpleaños número quince. Esto es un motivo de orgullo y satisfacción y espero que todos tus sueños se cumplan. Feliz cumpleaños mi querido sobrino”.
Categoria :Mensajes por 15 años de varones

:: “Amigo hoy estás cumpliendo quince años y tiene tanta importancia tu celebración como la de cualquier amiga de nosotros que esté llegando a la misma. Aunque tradicionalmente no es necesario hacer la fiesta con vals y pompa, te celebramos de la mejor manera, con una celebración sencilla pero sentida, un homenaje a la vida y a Dios por permitirte llegar hoy hasta aquí. Mil felicidades”.
Categoria :Mensajes por 15 años de varones

Bellos saludos para un quinceañero,Originales sms para saludar a quinceañero

 

 

 

:: “El cumpleaños número quince de un hijo, también es una causa de alegría para una madre, por eso hijo, te quiero felicitar muy sinceramente, pido a Dios las más grandes bendiciones para tu vida y la realización de todos tus sueños, estás una etapa de despertar, de descubrir, de inventar y de soñar, atrévete a ir detrás de tus sueños sin detenerte. Te felicito y que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes por 15 años de varones

:: “Se abre el telón para ver la obra más grande de Dios, la obra de mi hermanito que está cumpliendo quince años, un hombre que empieza a vislumbrar el mundo con nuevos ojos y empiezan a hacerse sus sueños realidad, hermanito tú sabes todo lo que te quiero y sólo espero que se cumplan todos tus deseos y pases un día fenomenal. Un abrazo”.
Categoria :Mensajes por 15 años de varones



dedicatorias para un quinceañero,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para quinceañero

:: “Qué rico celebrar también tus quince años hijo como celebramos los de tu hermana, aunque sabemos que esta ceremonia es más tradicional para ella, para ti te hemos preparado una hermosa sorpresa, toma los tiquetes y tu pasaporte que nos vamos todos juntos para otro país y así se empieza a consolidar uno de tus sueños, viajar. Espero que pases un feliz cumpleaños y que disfrutes a plenitud este regalo”.
Categoria :Mensajes por 15 años de varones

:: “Bendiciones y sueños cumplidos a partir de hoy es lo único que deseo para tu vida, mereces la vida misma de felicidad y prepárate hermoso nieto que cuando un hombre cumple quince años, la bondad de la vida se empieza a manifestar con más fuerza, poder, unción y bendición sobre tu vida. Has sido un ser ejemplar estos quince años, has dado mucho orgullo a esta familia, has hecho cosas muy lindas y Dios te colmará de regalos, sólo abre tus manos y tu corazón a recibirlos. Felices quince años”.
Categoria :Mensajes por 15 años de varones

Para los hombres también aplica la felicitación porque el hecho de que sean hombres, no les hace saltar de los catorce a los dieciséis, por el contrario, son quince bien vividos y también merece que se los celebren con altura y alegría. No dejes de felicitar a ese hombre quinceañero.

Frases para un quinceañero,Lindos mensajes de textos para saludar a amiga quinceañero

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de felicitaciones de quince años para varones 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Saludos por 15 años de varones, ejemplos de saludos por 15 años de varones, mensajes por 15 años de varones, dedicatorias por 15 años de varones, textos por 15 años de varones, email de felicitaciones por 15 años de varones, tweet de felicitaciones por 15 años de varones, sms de saludos por 15 años de varones



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por 15 años de varones y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.