Hermosas felicitaciones de quinceaños con imágenes

Los mejores saludos de quince años, mensajes de felicitaciones de quince añosEnviar lindas palabras para felicitar a una quinceañera

La tradición de la celebración de los quince años para las niñas, es una tradición supremamente hermosa, pues es valorar el hecho de entregar a la sociedad una niña que empieza a ver el mundo con ojos nuevos, con ojos de mujer y sus felicitaciones en este día deben ser abundantes por cualquier persona, que es una fechan tan especial que nadie debiera de quedarse sin felicitarla, por el contrario, acompañarla y animarla para que sea una celebración que no olvide nunca. Por este motivo hemos creado este espacio para que tengas la oportunidad de desearte a esa niña que se vuelve mujer, que conoces y que es cercana a ti, unos sentidos saludos de felicitación por este día tan especial.

 

 

Descargar gratis hermosos textos para saludar a un chica que cumple quince años:

:: “Te felicito con todo mi aprecio en este día. Hoy hay colores en el firmamento, no sólo el azul, porque hoy estás cumpliendo quince años y cada año representa un color diferente, un color que te hará feliz, un color que te permitirá ver el mundo, ya no con ojos de niña, sino como una mujer decidida para el mundo. Te quiero mucho y que la pases tan feliz, como yo felicitándote. Un abrazo”.
Categoria :Frases de felicitaciones de quince años

:: “Cumplir quince años, es la experiencia más maravillosa en el inicio de la vida de cualquier mujer, pues es la oportunidad de abrirte al mundo, de conquistar nuevos lugares, de conocer nuevas experiencias y de sentir el amor. Mis felicitaciones más sinceras en este día para que la pases divinamente y que Dios te bendiga en esta nueva vida que inicias. Te quiero mucho amiga”.
Categoria :Frases de felicitaciones de quince años

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera, Hermosos textos de cumpleaños para quinceañera

:: “Hay cosas en la vida que no se pueden pasar por alto y tu cumpleaños número quince es una de ellas. Si supieras la felicidad que tengo de saber que has llegado a un año más de vida con la bendición de Dios, más aún que son tus quince años y eso es un motivo de felicidad impresionante y no cabe tanta alegría en mi corazón. Felices cumpleaños para la niña más linda”.
Categoria :Frases de felicitaciones de quince años

 

 

:: “Es la oportunidad perfecta para obsequiarte esta rosa con quince pétalos, cada uno representa cada uno de tus hermosos años que hoy cumples, cada pétalo es hermoso así como ha sido tu vida y sólo tengo sentimientos de felicidad para entregarte a ti por este día tan especial, porque eres como una rosa. ¡Felices quince años, preciosa!
Categoria :Frases de felicitaciones de quince años

 

 

 

Frases de cumpleaños para quinceañera, Originales sms para saludar a quinceañera

:: “Que Dios te siga bendiciendo y llenando de vida en abundancia, estos son los primeros quince pero Dios en su infinito amor permita que sigas cumpliendo muchísimos quinces más, que siempre contemples el cielo como el límite de tus sueños, es decir, hasta el infinito y más allá. Es una fecha muy especial donde empiezas a descubrir la vida con nuevos ojos. Con nuevos sentidos. Mil felicidades”.
Categoria :Frases de felicitaciones de quince años

:: “Quince veces le has dado la vuelta al sol y él se siente muy orgulloso, por eso hoy te alumbra con más fuerza y llena tu vida de luz y calor. Ese sol que un día de te vio nacer hace quince años, está feliz de poder verte de nuevo tan preciosa y radiante como él, hoy deslumbras con tu belleza y preciosura y con motivo de tus quince años hay fiesta en el universo completo. Yo me uno a esa celebración con mucho gozo y alegría para que pases las mejores fiestas. Felicitaciones por tus quince años”.
Categoria :Frases de felicitaciones de quince años

La niña a la que envíes estos lindos saludos de felicitación, le saltará el corazón de alegría, porque aparte que es una fecha especial, estos mensajes están cargados de emotividad y eso le generará una paz interior sin igual.

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas felicitaciones de quinceaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases bonitas de quinceañera, enviar dedicatorias de quinceañera, buscar nuevos mensajes de quinceañera, ejemplos gratis de pensamientos de quinceañera, nuevas palabras de quinceañera, descargar pensamientos de quinceañera, palabras bonitas de quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de felicitaciones de quince años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.