Frases bonitas para felicitar a un abogado recién graduado

Frases para abogado recién graduado, mensajes para abogado recién graduado, textos para abogado recién graduado, dedicatorias para abogado recién graduado, pensamientos para abogado recién graduado, palabras para abogado recién graduado, ejemplos de frases para abogado recién graduado, felicitaciones frases para abogado recién graduado, email frases para abogado recién graduadoDescarga gratìs textos de felicitaciones a un graduado

La culminación de cualquier carrera profesional es en sí misma un logro de grandes proporciones, pero hablemos específicamente del caso de terminar la carrera del derecho o la abogacía como se le conoce en otros lugares.

Un profesional graduado en esta rama, conlleva una responsabilidad enorme, pues es una persona que propenderá por la justicia y la equidad con base en la normativa de una nación. Para felicitarlo por este gran logro, felicítalo con alguna de las frases que hemos diseñado con este fin.



A continuación algunos mensajes para felicitar a un estudiante de leyes que acaba de culminar su carrera:
Ejemplos de frases de felicitaciones a un recièn graduado

:: “Hoy te felicito muy cordialmente porque llegas al fin de un camino que empezaste, pensando precisamente en la justicia y en la igualdad de derechos y condiciones, siempre te has destacado por ser una persona justa y ecuánime en todo lo que haces y por tal motivo, te felicito muy sinceramente, has llegado hasta aquí con éxito y ahora empiezan muchos triunfos en tu vida basados en tu condición de profesional. Eres una persona excepcional y mereces todos los galardones. Felicitaciones”.
Categoria: Frases de felicitaciones por graduación

:: “He conocido muchos profesionales de la justicia exitosos, con largas carreras y llenos de bienes, pero ninguno como tú, eres una persona ejemplar, que siempre se ha destacado por todo lo que hace y la manera que lo hace, te admiro mucho, eres mi ídolo porque eres una persona que siempre busca lo justo y en beneficio del bien y nunca del mal. Te felicito porque hoy inicias una bella labor como abogado luego de tu curso por la universidad, eres una gran persona”.
Categoria: Frases de felicitaciones por graduación

 

 

 



:: “Pretendo felicitarte por ese logro que obtienes el día de hoy pero mis palabras nunca serán suficientes para lo que hay en mi corazón, pero hago mi esfuerzo darte un abrazo y felicitarte por una labor que te traerá muchas satisfacciones igual que para las personas y empresas con las cuales te desempeñes, eres una persona inteligente y jovial que sabrá dar lo mejor siempre. Éxitos en tu carrera y en la ejecución de tus labores”.
Categoria: Frases de felicitaciones por graduación

:: “Me siento muy contenta de saber que ya con un amigo profesional como tú en el área del derecho, eres una persona digan de lo que haces y tienes, cuentas con dotes espectaculares que te permiten alcanzar todo lo que deseas y tienes el potencial necesario para hacerlo y conseguirlo. Lo que más admiro es que siempre estás en defensa de los menos favorecidos. Una bella labor merece una gran felicitación y recibe la mía de mi parte. Un abrazo”.
Categoria: Frases de felicitaciones por graduación

:: “Qué linda te ves ejerciendo ya tu profesión de abogacía, pensé que te quedaba muy lindo tu disfraz con una balanza en tu mano, pero veo que es el logotipo de tu oficina que abres. Te felicito, porque vas a hacer una profesional justa y que sólo actuarás con rectitud ante las inequidades de la vida. Espero y te auguro un futuro muy prometedor con muchas bendiciones”.
Categoria: Frases de felicitaciones por graduación

El derecho es una de las más profesiones que requieren mayor uso de la ética y la moral, porque no solo compromete la integridad de la persona que ejerce sino la de muchas personas que estarán alrededor del abogado que compromete su acción. Felicita a ese amigo graduado con mucho cariño.

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para abogado recién graduado, mensajes para abogado recién graduado, textos para abogado recién graduado, dedicatorias para abogado recién graduado, pensamientos para abogado recién graduado, palabras para abogado recién graduado, ejemplos de frases para abogado recién graduado

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para abogado recién graduado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.