Lindas felicitaciones para bodas de plata con imágenes

felicitaciones por aniversario de bodas de plata,lindas felicitaciones por aniversario de bodas de plataEnviar lindas palabras para felicitar por bodas de plata

Hoy en día llegar a cumplir 25 años de matrimonio es una fecha digna de celebrar pues últimamente son muy pocas las parejas que llegan a tener tantos años de convivencia. Se entiende que para que una pareja dure tantos años es porque ambos sienten un verdadero amor, confianza, respeto, fidelidad y más.

 

 

Si tienes una pareja de amigos que esta por celebrar sus bodas de plata y te han hecho participe, deberás felicitarlos; una de las formas de hacerlo puede ser enviándole un mensaje de felicitaciones deseándole lo mejor y más. En este artículo te daremos a conocer algunas frases de felicitaciones para bodas de plata.

Descargar gratis originales frases para felicitar por bodas de plata:

:: “Me siento muy a gusto de compartir con ustedes sus 25 años de casados, en sus ojos puedo ver el gran amor que se tienen. Muchas felicidades amigos.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

:: “Llegar a cumplir 25 años de matrimonio es un logro hoy en día. Ustedes son un ejemplo de pareja a seguir pues han demostrado que con amor todo es posible. Felicitaciones.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

:: “He compartido con ustedes una amistad desde que su relación comenzó y quiero que sepan que me siento muy orgulloso de ver como poco a poco han ido formando su hogar. Quiero desearles mis felicitaciones en sus bodas de plata.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

 

 

Frases de boda de plata,saludos por bodas de plata

:: “Se que como en todas las relaciones han tenido sus malos y buenos momentos pero lo más importante es que siguen juntos por el camino de la vida. Les deseo felices bodas de plata.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

:: “Cada vez que estoy cerca a ustedes y puedo ver el gran amor que se tienen, pienso que ojala se cruzara en mi camino alguien a quien pueda amar y me ame como se aman ustedes. Que tengan unas felices bodas de plata amigos.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

 

 

 

:: “Aun puedo recordar el día que me pidieron que sea su padrino de matrimonio, me sentí muy afortunado y hoy que cumplen 25 años me da mucha felicidad ser nuevamente testigo de su amor. Felicitaciones.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

Mensajes de boda de plata,dedicatorias de bodas de plata

:: “Cuando empezaron a enamorarse la gente pensaba que no resultaría, después se casaron y demostraron ser una pareja muy feliz. Hoy que están celebrando sus 25 años de casados puedo decir que no se equivocaron. Felicidades.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

:: “Es lindo poder apreciar el amor que en todo momento los une, su hogar y sus hijos y aun se puede ver cuánto cariño, respeto, fidelidad y sobre todo amor hay entre ustedes dos. Bendiciones y felices 25 años de matrimonio.”
Categoria: Frases de felicitacíon por bodas de plata

A través de estas frases podrás demostrarle a tus amistades lo feliz que te sientes por ellos.

Palabras para bodas de plata,textos lindos de bodas de plata

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas felicitaciones para bodas de plata 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
felicitaciones por aniversario de bodas de plata,lindas felicitaciones por aniversario de bodas de plata, hermosas felicitaciones por aniversario de bodas de plata, frases de felicitaciones por aniversario de bodas de plata, mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas de plata

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felicitaciones para bodas de plata, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.