Las mejores felicitaciones para un futuro Papá con imágenes

dedicatorias para un futuro Papá, frases para un futuro Papá

Buscar bonitas felicitaciones para un futuro Papà

Cuando nos enteramos de la noticia que algún conocido está esperando un hijo, nos causa sorpresa, alegría y quizás querremos expresar unas palabras para compartir con ellos nuestra emoción y sentimientos de alegría.
Un bebé siempre es bien recibido en un hogar por más humilde que sea; es tan pequeñito y tierno que lo único que los Padres desean es cuidarlo como si fuera un cristal para que no le pase nada malo.

Las malas noches y las situaciones que se presentan con la llegada de un hijo son soportables porque el cariño y amor paterno y materno son capaces de olvidar todo. A continuación te presentamos algunos ejemplos de frases de felicitaciones que puedes dedicar a los futuros Padres.



Écha un vistazo y descarga gratis la frase que más te guste y que puedes compartir enviando un SMS, WhatsApp, publicar en el muro de tus amigos o tal vez expresar tu emoción en forma personal.

Descargar bonitos saludos para enviar por Whatsapp a un futuro Padre :

:: “Querido amigo, hasta ahora no puedo creer la buena noticia que me has dado. No te imagino en tu faceta de Padre, pero será motivo para que aprendas y me sirvas de ejemplo para el día que tengas mis propios hijos. Te felicito por ser tan valiente de tomar esa decisión tan apresurada. No te preocupes Dios sabrá bendecirlos con ese bebé que será la alegría de todos ustedes. Cuida mucho a tu esposa porque es importante que haga un embarazo sin complicaciones”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

:: “Amigo, me identifico con tu alegría porque yo también he pasado por esa maravillosa experiencia de convertirme en Padre. Quizás tengas un poco de temor porque es tu primera experiencia, pero te aseguro que cuando tengas a tu hijo en tus brazos te vas a convertir en la persona más valiente y capaz de luchar contra viento y marea con tal de que no le falte nada. Tus sentimientos cambiarán y te volverás más responsable. Felicitaciones y cuenta con mi apoyo y buenos consejos para esta nueva etapa en tu vida”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

 

 

 

:: “Felicitaciones para los nuevos Padres, que raro se les ve con un hijo en brazos, parece que hasta ayer dedicábamos el tiempo en pensar como divertirnos los fines de semana y ahora tu prioridad será asumir con responsabilidad tu etapa de Papá. Confío en que les irá bien porque un hijo siempre es una bendición para todos los que creen en formar una familia. Ya que muchos en estos tiempos tienen otras prioridades y ven a los hijos como a un estorbo para sus planes. Sigan adelante con sus vidas, no porque tienen un hijo en casa dejarán de hacer ciertas cosas, quizás los primeros años tendrán más cuidado pero verán que conforme crezca podrán compartir muchas cosas lindas en familia.”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

:: “En cuanto recibí la noticia me quise poner en contacto con ustedes porque sé lo mucho que han padecido para concebir un hijo. Los felicito con todo mi corazón y les deseo que sepan cumplir sus obligaciones y deberes con esa criatura que viene en camino. Les recuerdo que Padres no solo son los que engendran sino también los que crían. Que Dios los bendiga, queridos amigos”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

Palabras para futuro Papá,textos para felicitar a futuros Papás
El hecho de dar vida a un nuevo ser es un milagro que se concreta cuando hay amor entre dos personas. Esta buena nueva es una noticia que alegra no solo a los Padres, también a todos los amigos y familiares que se sentirán parte de esa alegría y de la nueva etapa que viene en camino. No dejes de expresar tu sorpresa por esta buena noticia que está llenando de felicidad el corazón de tus amigos.

Originales felicitaciones para mandar a futuro Papá

Cuando un amigo, conocido o cercano está a las puertas de ser un Papá primerizo, nada más placentero para él que recibir de parte de sus cercanos, sinceras felicitaciones que lo acrediten como merecedor de un galardón tan grande como ser Papá, orgullo de una criatura que viene en camino.

Descargar gratis nuevos saludos para felicitar a un nuevo Papá :

:: “Para mi mejor amigo, que está a punto de ser el Padre de un hijo maravilloso, unas sinceras felicitaciones por esa labor de Padre que ejercerás, mucha sabiduría para darle a ese hermoso niño lo que se merece”.
Categoría: Frases para un futuro Papá



:: “El fruto del amor que has sembrado en tu esposa, pronto germinará en una hermosa niña, bendición de Dios y producto de un fuerte deseo que prometieron desde su matrimonio, empieza una nueva etapa en tu vida, quedan atrás aquellos momentos de noviazgo donde abundaba la fiesta y el licor, ahora, concentrarás tu vida en la nueva criatura que viene al mundo. Muchas felicitaciones”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

:: “Un nuevo Padre para la sociedad, una nueva responsabilidad para tu vida, una nueva esperanza para ese bebé que viene en camino, una nueva ilusión para tu esposa, una nueva alegría para nosotros tus amigos. Muchas felicitaciones amigo por esa nueva vida que has engendrado”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

Frases para un nuevo Padre,bellas frases para futuro Papá

:: “Te aprecio mucho amigo y eres una persona excepcional, estoy seguro que serás un Padre ejemplar que lo único que mostrarás, serán tus valores y tus dones excepcionales en pro de ese bebé que está a punto de ver la luz del mundo. Sinceras felicitaciones”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

:: “Que cada paso que des esté guiado por la presencia de Dios, para que tu hijo que viene al mundo, también siga tus pasos y por ende, sigas los pasos del Altísimo todos y cada uno de los días de su vida”.
Categoría: Frases para un futuro Papá



 

 

:: “Una estrella está a punto de nacer en el cielo y una nueva luz alumbrará al mundo, es la luz de ese hermoso niño que ya da pataditas en el vientre de tu amada esposa, esto es un motivo de alegría y de una emoción incontenible. Te felicito y te envío muchas bendiciones por esa gran alegría para tu vida”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

:: “Felicidades para mi amigo, ahora que has querido conformar una familia, un sueño se hace realidad y una nueva luz de esperanza y vida está en el vientre de tu amada esposa, un hijo que traerá felicidad, unión pero sobre todo, mucho compromiso, el mismo que has asumido al empezar esta carrera por tu bendición. Muchos éxitos”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

:: “Cuando decidiste dar ese paso de crear vida, Dios puso sobre ti una luz para que perpetuara tu nombre, tu existencia y tu recuerdo más que tu genética, ya que pronto estás por ser un nuevo Papá, quiero felicitarte y enviarte mis más grandes deseos para que seas un Padre ejemplar para esa niña que ahora es tu vida. Saludos”.
Categoría: Frases para un futuro Papá

La responsabilidad de ser Padre, conlleva no solo darle el sustento y el alimento a una nueva persona que llega al mundo, es darle todo el amor hasta el extremo, cultivar los valores y permitir que crezca en un ambiente sano y sus Padres dándole lo mejor.

Textos para nuevo Papá,originlaes sms para felicitar a futuros Papás

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones para un futuro Papá 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para un futuro Papá, citas para un futuro Papá, frases para un futuro Papá, mensajes de texto para un futuro Papá, mensajes para un futuro Papá, palabras para un futuro Papá, pensamientos para un futuro Papá, saludos para un futuro Papá, sms para un futuro Papá, textos para un futuro Papá

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un futuro Papá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.