Las mejores felicitaciones para tu amiga embarazada

Las mejores frases de felicitaciones para embarazadas, ejemplos de frases de felicitaciones para embarazadasEnviar frases de alegría al saber que mi amiga esta embarazada

Hay cosas muy hermosas en la vida; entre ellas, la más linda que le puede pasar a una mujer, es la de esperar en su vientre a un hijo. Esta espera no es fácil, pero el resultado es muy bello y trae consigo una magia sin igual que, después de una larga espera, traerá consigo la felicidad absoluta para los pacientes progenitores.

Obviamente, la madre no es la única emocionada, porque sus amigas están con ellas a cada paso del camino y viven también toda la emoción del embarazo, mostrándose deseosas de expresar sus felicitaciones. A continuación, te presentamos una serie de mensajes que puedes usar para enviarle a esa mamá en proceso. Anímate a revisarlos.

 

 

Ejemplos gratis de frases de alegria para tu amiga embarazada:

:: “No puedo creer cuánto has crecido y lo bella que estás. Parece que fue ayer cuando fuimos solo unas niñas y ahora llevas vida adentro tuyo. Estoy muy feliz por ti y sabes que te deseo todo lo mejor del mundo, cuenta con mi apoyo incondicional. Estoy segura de que tu bebé será un milagro absoluto”.
Categoria :Frases de felicitaciones para embarazadas

:: “No tienes idea de lo feliz que estoy de saber que mi amiga del alma está a punto de ser mamá. Sé que querrás a tu hijo como a nadie en el mundo y que rebozarás de orgullo al verlo crecer y demostrarte todo lo que ha aprendido de ti. Que seas muy feliz, nadie lo merece como tú amiga querida”.
Categoria :Frases de felicitaciones para embarazadas

 

 

 

:: “Este es un evento maravilloso y sin igual, te deseo toda la felicidad del mundo y sé que el Señor cuida de ti y de tu bebe. Ahora estarás acompañada siempre y es una noticia realmente hermosa que nos conmueve a todos. Que pases días maravillosos”.
Categoria :Frases de felicitaciones para embarazadas

 

 

:: “Desde este momento, tus días comenzarán a ser completamente diferentes. Si bien es cierto que por cierto tiempo estarás expuesta a una serie de limitaciones, verás lo positivo de ello en el segundo en que nazca tu hijo. A partir de ahora siempre tendrás su dulce compañía y cuentas conmigo para lo que necesites”.
Categoria :Frases de felicitaciones para embarazadas

:: “No pienses en esta etapa como algo feo porque, por otro lado, es algo muy lindo y una gran bendición que tendrá el poder de traerte alegrías sin igual. Quiero enviarte muchos cariños de mi parte y sé que te ayudarán a atravesar con alegría estos momentos maravillosos. Te mando todas mis bendiciones y te deseo, como siempre, nada más que lo mejor”.
Categoria :Frases de felicitaciones para embarazadas

:: “El día de hoy experimentas la maravilla de sentir vida adentro de tu cuerpo y dentro de muy poco tiempo estará presente entre nosotros, listo para estar a tu lado para siempre. Tener la oportunidad de ver cómo se desarrolla es algo mágico que no puedes perderte. Estoy seguro de que crecerá para ser una persona de bien con tu guía. Te deseo lo mejor y ya verás que todo saldrá muy bien”.
Categoria :Frases de felicitaciones para embarazadas

Hoy muchas formas de enviarles nuestras felicitaciones a nuestras amigas que están esperando un bebé. Anímate a experimentar a su lado toda esta felicidad, dale lo mejor y bríndale tu consejo.

Regresa cuando quieras porque estaremos presentándote mensajes para cualquier evento que se avecine. Si sabes de alguien que está en la dulce espera, anímate a enviarle una de nuestras frases y estará feliz. Nos vemos pronto con más contenido, listo para satisfacer tus necesidades.

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de felicitaciones para embarazadas, ejemplos de frases de felicitaciones para embarazadas, frases bonitas de felicitaciones para embarazadas, nuevas frases de felicitaciones para embarazadas, enviar frases de  felicitaciones para embarazadas,descargar frases de felicitaciones para embarazadas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciones para embarazadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.