Frases lindas de felicitaciones para un nuevo papá

frases de felicitaciones para un nuevo papá, lindas frases de felicitaciones para un nuevo papáFrases bonitas para felicitar a un nuevo papà

Para una pareja de esposos, quizá no haya algo más feliz que el anuncio del próximo nacimiento de su primer hijo, y es que recibir a un bebé fortificará su relación; ambos tendrán a una nueva personita en sus vidas que llevará su sangre, a la que podrán impartirle todas las enseñanzas que ellos obtuvieron de sus propios padres, lo cual será motivo de alegría y gozo para ambos.

A veces se piensa que tener un hijo es una responsabilidad muy grande, y como tal, es muy difícil.

 

 

Pero si lo que te sobra es amor, pues todo se hará más sencillo, porque harás lo que tengas que hacer con amor y ternura. Como es de esperarse, los saludos de sus amigos no se harán esperar.

Si conoces a alguien que acaba de recibir esta noticia, aquí te dejamos algunos mensajes de un buen amigo para el futuro papá.

Ejemplos gratis de felicitaciones para un nuevo papá:

 

 

:: “Amigo mío, ¿quién lo diría? Tu sueño se hará realidad, pronto serás papá. Te doy mis más grandes felicitaciones, y recuerda que un hijo más que una responsabilidad, es alegría y amor. Dale a tu esposa y al pequeño mucho amor, y ellos te retribuirán con más aún. Mucha suerte en esta nueva vida que está por comenzar. Un abrazo”.
Categoria :Frases de felicitaciones para un nuevo papá

:: “¡Compañero! ¡Serás papá! Eres muy afortunado, ya quisiera yo tener a un descendiente mío, te doy muchas felicidades y un gran abrazo. Que este hijo sea motivo de alegría permanente en sus vidas, pues ahora tienen a alguien por quien vivir, por quien luchar, por quien dar. Espero me invites a la presentación de tu futuro bebé, pues no perderé la oportunidad de ser el primero en conocer a mi sobrino. Hasta entonces amigo mío”.
Categoria :Frases de felicitaciones para un nuevo papá

:: “Parece que hubiera sido ayer cuando jugábamos en la puerta de mi casa; éramos solo unos niños, pero mírate ahora, eres todo un hombre con una hermosa esposa, un buen trabajo y una buena vida, además de un futuro hermoso hijo. Recuerda siempre amar a tu familia, te felicito futuro papá. Un gran abrazo para mi mejor amigo”.
Categoria :Frases de felicitaciones para un nuevo papá

 

 

 

:: “Me siento muy feliz por ti, amigo del alma, eres muy afortunado al ser padre. Por fin tendrás a esa personita por quien luchar. Cuídate mucho y mucha suerte. Cuida y ama a tu mujer, pues estos 9 meses serán algo pesados, pero recuerda que, digan lo que digan, tener un hijo es algo mágico. Muchas felicidades, buen amigo, y que el destino siempre le sonría a tu familia. Mucha suerte”.
Categoria :Frases de felicitaciones para un nuevo papá

:: “Hoy volverás a recordar tus épocas de infancia, porque tendrás pronto a un niño, el cual te pedirá jugar, y para ello deberás recordar cómo hacer todo lo que hacías. Enséñale tus juegos, como te divertías, para que él sea igual a ti. Muchas felicidades, futuro papá, y que el destino siempre te sonría, un abrazo para ti y para la futura mamá. Que Dios bendiga a esta hermosa familia”.
Categoria :Frases de felicitaciones para un nuevo papá

:: “Querido amigo, el tener un hijo siempre será motivo de alegría. Recuerda que la vida de padres podrá ser cansada, pero es hermosa, pues te hace recordar tu niñez. Volverás a jugar y a divertirte, esta vez con un pequeño amiguito de juegos que será tu hijo propio. Mucha suerte a la familia que recién se está formando. ¡Felicidades!
Categoria :Frases de felicitaciones para un nuevo papá

La llegada de un hijo al mundo siempre es una buena noticia. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y los tomes para enviárselos a ese buen amigo que se encuentra tan feliz con la noticia. Vuelve pronto por la web. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felicitaciones para un nuevo papá, lindas frases de felicitaciones para un nuevo papá, frases para felicitar a un nuevo papà, enviar frases de felicitaciones para un nuevo papá, frases de felicitaciones para un futuro papà

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de felicitaciones a un nuevo papà, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.