Nuevas felicitaciones para un recién graduado

Mensajes de felicitaciones por graduación, textos de felicitaciones por graduación, pensamientos de felicitaciones por graduación, frases de felicitaciones por graduación, dedicatorias de felicitaciones por graduación, sms de felicitaciones por graduación, tweet de felicitaciones por graduación, email de felicitaciones por graduación, publicar en Facebook palabras de felicitaciones por graduaciónLas mejores felicitaciones para dedicarlas a un recién graduado

Una de las etapas más importantes en la vida es obtener un título universitario. Es la recompensa final de una vida de estudio, de noches largas, de trabajos extensos, de cientos de horas de lectura y triunfos ante decenas de exámenes.

El sentimiento que embarga el graduarse de una carrera universitaria es invaluable y siempre debe ser celebrado con nuestros amigos que se sacrificaron tanto. Acá podrás encontrar una lista de frases para felicitar a tu amigo recién graduado.



Ejemplos gratis de las mejores felicitaciones para dedicarlas a un recién graduado:

:: “ Hoy concluyes una etapa difícil que sé cuánto te costó. Fueron momentos donde hasta te cuestionaste tu carrera porque veías el camino muy oscuro. Hoy celebramos que llegaste a la meta y puedes comenzar una etapa prometedora como excelente profesional.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

:: “ Al final hemos completado nuestro sueño. Parece muy lejano el día que nos sentamos por primera vez en las aulas buscando aumentar nuestros conocimientos, donde éramos todos jóvenes que daban sus primeros pasos en la educación superior. Felicidades amigo, hemos llegado donde muchos otros han quedado en el camino.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

 

 

 

:: “ Te ves formidable con tu traje de graduación, un justo premio al esfuerzo y empeño que pusiste en tus estudios. Te ves feliz, te ves satisfecho y nos enorgullece ver que desfilarás delante de todos como un campeón. Adelante en tus proyectos. Sé que triunfarás en cada uno.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

:: “ Si piensas que el camino comienza estás muy equivocado. Es la hora de demostrar que la teoría aprendida la aplicaras correctamente en la práctica. Disfruta este cierre de puertas a la educación y abre tu mente a las nuevas etapas que comenzarás a vivir. Trabaja duro, así como estudiaste sigue con esas mismas fuerzas en tu futuro trabajo.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación



:: “ Muchos abandonaron el camino, algunos reprobaron los cursos, otros desistieron luego de varios intentos. Pocos son los que logran triunfar de la manera que hiciste, con honores, marcando la pauta de un estudiante ejemplar. Gracias por hacer de tu vida un ejemplo a seguir sobre cómo se marca el destino al éxito educacional. Felicidades.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

:: “ Cuando comenzaste a estudiar eras un poco inmaduro, pensabas que el mundo era de colores y que la universidad era un juego como en las películas. Después de este par de año te ves tan cambiado, con un título en tus mano y animando a muchos otros a conquistar sus sueños. Si se quiere se puede lograr. Tu lo demostraste y estamos orgullosos de ti.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

:: “ La cuesta se elevó tal vez más de lo que ya tenías planificado, cuando en un momento ya no hubo más fuerza sacaste de dentro tuyo ese guerrero y ese campeón que siempre aseguraste tener para con un doble impulso llegar a línea de meta. Hoy eres egresado, hoy eres un profesional hecho con mil retos a resolver y que sabemos lo lograrás completar.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

:: “ Esta carrera de relevos toma su segunda parte. Te entrega el estudio, ya finalizó ese recorrido que durante mucho tiempo se convirtió en maratón. Primaria, secundaria, universidad, todos los tramos fueron dejados en el camino y te recibo la parte laboral. Se abre un abanico de opciones y tienes todo
listo para comenzar a decidir lo mejor para ti.”
Categoria :Mensajes de felicitaciones por graduación

Nunca dejes de impulsar a una persona que estudia. Apóyalo siempre y hasta dale algo de razón aún cuando no la tenga. Entiende que está sometido a una presión muy grande por momentos y que debes ser un soporte. Cuando se logre graduar, celebra, festeja, deja que se desahogue contigo, que se goce de su triunfo porque sus metas han comenzado a cumplirse. Recuerda que puedes estarnos visitando para encontrar todo tipo de artículos con frases para toda ocasión.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de felicitaciones por graduación, textos de felicitaciones por graduación, pensamientos de felicitaciones por graduación, frases de felicitaciones por graduación, dedicatorias de felicitaciones por graduación, sms de felicitaciones por graduación, tweet de felicitaciones por graduación, email de felicitaciones por graduación, publicar en Facebook palabras de felicitaciones por graduación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.