Nuevas felicitaciones por aniversario de pareja

Felicidades por aniversario de pareja, mejores deseos por aniversario de pareja, dedicatorias por aniversario de pareja, frases por aniversario de pareja, mensajes por aniversario de pareja, textos por aniversario de pareja, email por aniversario de pareja, sms por aniversario de parejaDescarga gratis la mejor selección de felicitaciones para una pareja que celebra un aniversario más de estar juntos

Hay eventos en la vida que son dignos de celebrar, tales como el nacimiento, el cumpleaños, los quinces, los matrimonios y los aniversarios. Este último evento en sí, reúne una gran cantidad de sentimientos y bellos momentos que son dignos de recordar, pues una pareja que celebre varios años de estar juntos, sea en condición de matrimonio y unión marital de hecho, es un claro signo que el amor, la tolerancia y el afecto siguen presente independiente de cuánto tiempo hayan permanecidos unidos.

Por tal motivo y si tienes una pareja que esté a punto de celebrar un aniversario en el que lleven varios años, o sea el día para celebrarlo y no tienes la forma de cómo expresar una felicitación, te proporcionamos a continuación algunas claves que te servirán para hacer de este día algo fantástico.



Ejemplos gratis de la mejor selección de felicitaciones a una pareja que celebra un aniversario más de estar juntos:

:: “La mejor manera de celebrar un día tan especial como hoy que celebramos tu aniversario, es alzando una copa y rogando al cielo que el amor siga tan presente como la magia del primer amor, porque celebrar un año más no es un signo de muchos años, sino de mucho amor, de mucho cariño y de mucha ternura. Alzo la copa porque siempre continúen unidos y que Dios bendiga su relación. Feliz aniversario”.
Categoria :Frases de felicidades por aniversario

:: “El amor es el sentimiento más hermoso de todos los seres, es un sentimiento que nos da alas para volar a lugares insospechados, lugares nuevos, porque el amor nunca será rutina, siempre será actual y novedoso. Feliz aniversario, queridos amigos. Que sean muchos más”.
Categoria :Frases de felicidades por aniversario

 

 

 

:: “Hoy me acerco a ustedes para celebrar con ustedes este bello día de aniversario, y ruego al cielo que siempre tengan la voluntad suficiente de permanecer juntos en el amor y la confianza y que el amor perdure por el resto de sus días. Un abrazo bien enorme y felicidades en este día de aniversario”.
Categoria :Frases de felicidades por aniversario



:: “Aunque pasen setenta inviernos y setenta veranos, aunque pasen por cientos de dificultades y felicidades, lo importante es que siempre permanezcan juntos unidos en el amor y la felicidad que año tras año renuevan. Les deseo de inmenso corazón un sentido saludo de aniversario y que Dios los llene de mucha sabiduría para continuar unidos en todo lo que desean el uno al otro”.
Categoria :Frases de felicidades por aniversario

:: “Me siento muy feliz de poder felicitarlos en este día de aniversario, pues todos estos años es la muestra más pura y real de un amor sincero y leal. Deseo de todo corazón que continúen con esa magia del primer amor sin cesar y que siempre la unidad sea la fuerza que los lleve a lugares insospechados, donde sólo el amor puede llegar. Felicidades en este día de aniversario y les deseo lo mejor”.
Categoria :Frases de felicidades por aniversario

:: “La cantidad de años es un factor que importa demasiado, pero más importa la cantidad de amor que haya en sus corazones, no cuantificable en litros o gramos, sino en la forma en que dan y entregan lo mejor de sí, en pro de su felicidad. Los admiro mucho. Feliz aniversario, amigos queridos”
Categoria :Frases de felicidades por aniversario

:: “Sinceras felicitaciones en este día, los felicito por ese amor hermoso que profesan año tras año, es un ejemplo vivo y hermoso que vivir en un unidad y amor es una bella muestra para muchas personas. No me cansaré de felicitarlos pues nos han dado una gran lección de vida, enseñándonos que no importa la edad, lo que importa es la fuerza con que den y entreguen sin cesar. Feliz aniversario”.
Categoria :Frases de felicidades por aniversario

Las fechas de aniversario es un bello acto de manifestación de amor. Felicitar con sinceridad y felicidad a una persona en este día, siempre será un bello acto de afecto y que no puedes dejar pasar por alto, pues es el testimonio vivo del amor puro.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Felicidades por aniversario de pareja, mejores deseos por aniversario de pareja, dedicatorias por aniversario de pareja, frases por aniversario de pareja, mensajes por aniversario de pareja, textos por aniversario de pareja, email por aniversario de pareja, sms por aniversario de pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicidades por aniversario de pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.