Nuevas frases de felicitaciones por ascenso en el trabajo

Dedicatorias por un ascenso en el trabajo, textos por un ascenso en el trabajo, felicitaciones por un ascenso en el trabajo, mensajes por un ascenso en el trabajo, frases por un ascenso en el trabajo, sms por un ascenso en el trabajo, email por un ascenso en el trabajo, pensamientos por un ascenso en el trabajo, saludos por un ascenso en el trabajoDescarga gratis las mejores frases para felicitar a un amigo por el ascenso en su trabajo

Los logros en la vida son grandes evaluadores del potencial que tenemos como personas, en la vida en que vamos alcanzando nuevos logros, se activa la cápsula de la motivación y la autoestima, pues como seres humanos somos seres en continua búsqueda de nuevas adquisiciones tanto materiales como espirituales.

A nivel empresarial, un ascenso en el trabajo, es una gran fuente de motivación, que genera muchos aciertos y el aumento de la calidad de vida, aunque sea en una pequeña proporción, pero es algo de resaltar. Por tal motivo, si tienes un amigo o compañero de trabajo que ha recibido un ascenso, qué mejor que felicitarlo por ese gran logro que ha conseguido dentro de su carrera laboral y para ello te presentamos algunos mensajes de felicitación que te pueden ayudar en esa tarea.



Ejemplos gratis de las mejores frases para felicitar a un amigo por el ascenso en su trabajo:

:: “Hoy te quiero extender un gran saludo de felicitación por ese gran logro que has conseguido en tu vida, es un honor trabajar al lado de una persona que ha sabido conseguir sus metas tan sabiamente como tú. Ese ascenso es muestra de todo el potencial que tienes como persona y como profesional y eso es digno de admirar y felicitar. Felicidades por ese ascenso que has conseguido”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

:: “Un ascenso dentro de nuestra empresa, es el resumen de todo el potencial que tenemos como profesionales y tú lo has llegado con éxito a ese triunfo. Mis sinceras felicitaciones porque has conseguido tu meta pero que esta sea el inicio de muchas metas más. Adelante con todo”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

 

 

 

:: “Te felicito por ese ascenso que has conseguido, es el fruto de la tenacidad y el esfuerzo y eso merece ser exaltado porque eres una gran persona, un gran trabajador y eres ejemplar en todo cuanto haces. Un sincero abrazo de felicitación por un escalón que has dado con mucha dignidad”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral



:: “Mereces lo mejor porque eres una gran persona, porque tus valores te puedes llevar a lugares muy alto, este ascenso es apenas una de las metas que has conseguido de un conjunto inimaginable de buenas cosas que viene para tu vida. Te todo corazón te envío un fuerte saludo de felicitaciones por ese logro y deseo que tu vida esté llena de éxitos a partir de hoy en el desempeño de tus nuevas funciones”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

:: “La felicidad hoy alberga tu vida a partir de una nueva meta conseguida y eso es el fruto de un gran esfuerzo. Te felicito por el ascenso que has conseguido en la empresa, porque no es fácil llegar a donde has llegado, pero eso representa las ganas, el entusiasmo y el mirar al frente sin desfallecer a cada instante. Mereces esto y mucho más y me alegra mucho por ti. Me siento muy contenta por todo lo que has conseguido y por lo que viene para tu vida. Éxitos”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

:: “Bienvenido a una nueva vida, a una esperanza, a una nueva forma de vivir, bienvenido al mundo del éxito y eso que esta es sólo una puerta de entrada, a un mundo de maravillosos eventos y cosas buenas que vienen para ti. Felicitaciones por tu ascenso”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

:: “Me permito felicitarte por ese gran logro que has obtenido, resultado de tu tenacidad, esfuerzo y puesta en marcha de tus habilidades y competencias. Es una oportunidad para vislumbrar con entusiasmo tu futuro y las grandes cosas que vienen para ti. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por ascenso laboral

Es un momento muy especial para tu amigo o compañero y merece un bonito saludo de felicitación por esa meta. Sentirá el apoyo continuo de sus amigos y sentirá una paz y una felicidad indescriptibles. Acompaña en su éxito a esa persona y de seguro traerá cosas buenas también para ti. Hasta pronto con más frases de felicitación.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias por un ascenso en el trabajo, textos por un ascenso en el trabajo, felicitaciones por un ascenso en el trabajo, mensajes por un ascenso en el trabajo, frases por un ascenso en el trabajo, sms por un ascenso en el trabajo, email por un ascenso en el trabajo, pensamientos por un ascenso en el trabajo, saludos por un ascenso en el trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases felicitaciones por ascenso laboral, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.